Vídeo dedicado a Cervantes y Steemit (Parte 2)

in #cervantes7 years ago (edited)

Buenos días, tardes, noches donde quiera que esté leyendo este Post mi nombre es Drakkomaximo1234 y este es mi SteemBlog.


Por medio de este escrito quiero dejar un testimonio de vida plasmado en la Blockchain que aspiro que perdure en el tiempo y que pueda ser leído por mis hijos, nietos o demás descendencia, lo que se traduciría en que mi legado ha durado en el tiempo más allá de mi muerte.


▶️ DTube
▶️ IPFS


Hola Comunidad querida de Steemit! como lo explique en el Post titulado: Vídeo dedicado a Cervantes y Steemit (Parte 1) este es otro vídeo de prueba que tenía pensado usar para la Primera Fase del concurso: Concurso de vídeos Cervantes: ¿CÓMO HA CAMBIADO TU VIDA STEEMIT?.

Espero que les sea de su agrado!


Muchas Gracias por su Atención

Profesor Andrés Villanueva Tabares @drakkomaximo1234


"No dejes que se pierda tu capacidad natural de aprender y dejarte sorprender de la vida, cualquier persona que renuncia a esta naturaleza, está muerto en vida ya que no hay nada más emocionante y excitante que reconocer que hace falta mucho por aprender y poco tiempo de vida para superar ese desafío!!!".

<--- Si le interesa el contenido del Blog, lo invito a leer estas publicaciones --->

Publicación
Días restantes para el Pago
Vídeo dedicado a Cervantes y Steemit (Parte 1)
6 días payout
Me gustaría que el LAN Center Game Zone Ibaguè conozca y se una a Steemit!
5 días payout
Materializando el dinero ganado en Steemit! Unboxing de mi nueva Legher Nano S
4 días payout
Cervantes Magazine Number 20: Videogames
4 días payout
¿Me planteo la idea de ir a vivir a Pereira?
3 días payout
Sort:  

Sencillamente muy bueno y una vez más te felicito por tu iniciativa que seguro va a ser un éxito, espero hayas pasado un día espectacular grabando tu vídeo.

Pues fue algo improvisado ya que tenia que esperar como 40 minutos del Espinal a Ibagué, lastima que este en tan mala calidad ya que el mensaje es bonito y me inspire para hacerlo xD

Saludos @ drakkomaximo1234, el vídeo no tiene buen audio y no pude apreciar con claridad lo que comentabas en el, de igual forma seguro tendrás otras oportunidades de participar en concurso de cervantes, éxitos en tus empredimientos..!!!

Si eso es una lastima que no se pueda escuchar bien el mensaje, igual eran vídeos de prueba para lo que quería hacer y al final no se hizo

Que tal @drakkomaximo1234 , como dice Marlon el vídeo no tiene buen audio sin embargo cuento con audífonos y pude escucharlo perfectamente.
¿Estabas grabando en un bus? Super, yo no soy capaz (aun) me daría pena pero te felicito, me gusta tu sinceridad aquí estoy apoyándote desde ahora y en el futuro, espero llegues muy lejos y ganes el concurso, no solo este si no los próximos. Saludos

Sip en un pequeño Bus de Espinal a Ibagué, íbamos como 4 pasajeros y estaba en la parte de atrás solo así que pensé: Vamos ha hacer el vídeo del concurso cervantes y así fue como surgió estos vídeos xD

Jajajajaj buena !

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62685.52
ETH 2436.42
USDT 1.00
SBD 2.51