Me gustaría que el LAN Center Game Zone Ibaguè conozca y se una a Steemit!

in #budgets7 years ago (edited)

Buenos días, tardes, noches donde quiera que esté leyendo este Post mi nombre es Drakkomaximo1234 y este es mi SteemBlog.


Por medio de este escrito quiero dejar un testimonio de vida plasmado en la Blockchain que aspiro que perdure en el tiempo y que pueda ser leído por mis hijos, nietos o demás descendencia, lo que se traduciría en que mi legado ha durado en el tiempo más allá de mi muerte.


IMG-20180201-WA0016.jpg


Hola Comunidad querida de Steemit! Haciendo reportes de mi travesía como impulsor de Steemit como plataforma de pagos para empresas en Ibagué - Colombia, hice la pasada a un nuevo LAN Center de la ciudad el cual se llama: Game Zone Ibaguè.

Para los que no saben o recuerdan que es un LAN Center, les comparto mi Post titulado: Me gustaría que el Lan Center R-Bros conozca y se una a Steemit!!! donde hago una breve explicación del tema (A parte que me da pereza retomarlo en este Post).

El nombre Game Zone Ibaguè me recuerda con tristeza lo que fue mi "LAN Center" Game Room Ibagué años atrás. Me causa nostalgia ver este nuevo LAN Center operando porque poco a poco se van materializando espacios que permitan el desarrollo de Pro - Gamers en Ibagué - Colombia, lugares necesarios para que muchos Gamers puedan usar esta profesión como medio alternativo ya que los trabajos tradicionales en vez de sumar a los jóvenes, lo que terminan es restando calidad y desarrollo personal por escoger Trabajos Random para "sobrevivir".

En esta ocasión no he tenido el placer de sentarme de forma serena y tranquila a hablar con los Administradores sobre las ventajas de las Criptomonedas y el uso de Steemit como plataforma de pago alternativo para su empresa, PERO, se han prestado a la idea de permitirme contar sobre ellos en el Blog y seguir de paso lo que yo hago y trato de explicar a las personas de Ibagué sobre ese tema.

Aunque el local es relativamente pequeño, permite que se pueda jugar de forma tranquila y fluida que es lo que hace que un LAN Center se vuelva atractivo para los Videojugadores, sin contar que el espacio es el idóneo para coordinar estrategias en equipo.

Si la demanda de Pro - Gamers fuera mucho mayor como en países como México, EE.UU., Chile o Brasil, les daría la sugerencia de enfocar el local a lo que se conoce como una Gaming House (Solo que les hará falta las habitaciones para que un equipo completo se fuera a vivir en ese lugar).

En lo que llevo de mi corta vida como emprendedor (o tratando de emprender), aprendí que que la competencia sana es necesaria para que no exista un monopolio donde una o varias personas pueden hacer lo que se les da la gana con los usuarios ya que su producto o servicio es escaso o necesario para un grupo de personas determinadas. Por esa razón a parte de estos negocios que operan hoy en día, deberían poco a poco salir más emprendimientos de este estilo sin que se sature el mercado en el proceso.

Me contaban los dueños del LAN Center que el dueño de R-Bros los visito cuando iniciaron operaciones. Considero ese acto como algo bueno ya que uno no puede desconocer a la competencia, uno debe analizar los puntos fuertes y débiles de las otras compañías para así poder pulir ciertas fallas que en otras condiciones no serían tan evidentes de ver por la comodidad de la "falta de competencia".

Pienso que estos dos establecimientos pueden coexistir tranquilamente ya que Ibagué no es tan pequeña como uno piensa y la demanda de Gamers buscando estos espacios no es satisfecha ni con los dos locales funcionando 24/7, por lo que mientras tenga la forma de motivar al desarrollo sustentable de los eSports en Ibagué - Colombia, ofreceré mis servicios para dicha bonita labor que años atrás me toco dejar de lado por falta de conocimiento y experiencia.

Sin más les dejo algunas fotos del lugar y si alguien de Ibagué quiere nos coordinamos para ir a jugar.


IMG_20180201_200125756.jpg


IMG_20180201_200129962.jpg


IMG_20180201_200136257.jpg


IMG_20180201_200143942.jpg


Esa espina de crear un LAN Center la tengo desde que fracase hace un par de años, de todas formas tarde o temprano cumpliré ese sueño anhelado, PERO, mientras pasa eso voy a apoyar activamente a todos los emprendimientos de este estilo ya que son los espacios que necesitan los Videojugadores Colombianos para desarrollarse a nivel profesional ante el mundo.


Muchas Gracias por su Atención

Profesor Andrés Villanueva Tabares @drakkomaximo1234


"No dejes que se pierda tu capacidad natural de aprender y dejarte sorprender de la vida, cualquier persona que renuncia a esta naturaleza, está muerto en vida ya que no hay nada más emocionante y excitante que reconocer que hace falta mucho por aprender y poco tiempo de vida para superar ese desafío!!!".

<--- Si le interesa el contenido del Blog, lo invito a leer estas publicaciones --->

PublicaciónDías faltantes para el pago
Materializando el dinero ganado en Steemit! Unboxing de mi nueva Legher Nano S6 días payout
Cervantes Magazine Number 20: Videogames6 días payout
¿Me planteo la idea de ir a vivir a Pereira?5 días payout
Cervantes Magazine Vol 20: Videojuegos5 días payout
Efecto domino/Bola de nieve (Domino/Snowball effect)3 días payout
Sort:  

Perfecto! Sigue así.
Nosotros estamos haciendo meetups para educar a la población sobre este tema, aprovechándonos del blockchain embassy.
Un saludo.

Acabe de leer sobre el tema y lo de @steemfamilyhi me gustaría saber mas del tema y como aplicarlo en mi entorno local. Trato de usar los links de facebook y Discord pero aparecen rotos, como me puedo comunicar o hacer parte de ellos?

Este es un grupo que nació con un par de personas aquí en Panamá (@robertromero, @jesusledezma, @erikatrend). Los links no te funcionan porque el grupo al final ha llegado a un punto en el que se maneja directamente desde Whatsapp, intenta entrar a su grupo de whatsapp.

Listo la verdad me parece mas cómodo el Discord pero si lo están manejando por Whatsapp, uno se adapta. Ya mismo voy a ver si me uno a ustedes!

Hermano buen día, es un poco triste el post, ya que hablas de algo que en principios fue tu sueño, lo materializaste y luego por circunstancias de la vida no lo continuaste, pero te puedo decir, es un amigo fulll emprendedor y tienes muchas energía viva corriendo entre tus venas, solo necesitas respirar y vivir para persiguir tus sueños, continua hermano tu puedes.

El hecho de recordarlo siempre me llenara de trastesa ya que esos proyectos son como si uno tuviera un bebe y pues es un sentimiento como si ese bebe hubiera muerto prematuramente (Es una comparación simple del caso), por lo que me alegra que esa idea transcendiera de mis capacidades ya que las personas nos vamos rápido de este mundo, PERO, las ideas y movimientos sólidos son duraderos.

Ademas no son penas, por lo menos me doy el lujo de fracasar para mejorar, muchos de mis compañeros no han pasado por ese "trauma" y tienen vidas comunes y corrientes xD

Tranquilo hermano se que le va a ir bien y seguro va a triunfar con ese proyecto cuando lo vaya a iniciar nuevamente.

Pues de eso esta dependiendo muchas cosas de mi presente, así que Si o Si esta vez no puedo dejar las cosas a medias xD

Saludos 0drakkomaximo1234, me parece que tienes muy bien enfocado tu sueno de contribuir con Videojugadores Colombianos, las imágenes muestran una decoración y lugar agradable para el ejercicio de las actividades de los usuarios, por ese camino mas temprano que tarde podrás contribuir al desarrollo de Pro - Gamers en Ibagué - y por que no en otras zonas de Colombia, éxitos...!!!

En este tipo de lugares los bonito y estético no tiene una relevancia como tal, lo que importa es que se pueda jugar de forma "cómoda", sin lag y sin un ambiente de calor y malos olores, lo demás es añadiduras y te lo puedo decir por mi experiencia en Game Room Ibagué que la comodidad del lugar permitía el flujo de gente hasta que ya no s pudo sostener mas la situación y todo se fue al caño T_T

You got a 1.48% upvote from @postpromoter courtesy of @drakkomaximo1234!

Want to promote your posts too? Check out the Steem Bot Tracker website for more info. If you would like to support the development of @postpromoter and the bot tracker please vote for @yabapmatt for witness!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63126.26
ETH 2596.37
USDT 1.00
SBD 2.76