Vídeo dedicado a Cervantes y Steemit (Parte 1)
Buenos días, tardes, noches donde quiera que esté leyendo este Post mi nombre es Drakkomaximo1234 y este es mi SteemBlog.
Por medio de este escrito quiero dejar un testimonio de vida plasmado en la Blockchain que aspiro que perdure en el tiempo y que pueda ser leído por mis hijos, nietos o demás descendencia, lo que se traduciría en que mi legado ha durado en el tiempo más allá de mi muerte.
Hola Comunidad querida de Steemit! tenia la intención de participar en el concurso Concurso de vídeos Cervantes: ¿CÓMO HA CAMBIADO TU VIDA STEEMIT?, PERO, al final por X o Y razón deje dilatar las cosas quedando por fuera sin hacer nada.
En su momento realice algunos vídeos de prueba para la Primera Fase del concurso, los cuales no se usaron y se me ocurrió publicarlos para que no se quedaran en el olvido. Como ya no hay razón para hacer retoques, decidí subir los vídeos tal cual como los cree en su momento (disculpen por la calidad pero estos estaban destinados a ser pruebas y tener retoques en Sony Vegas algo que no pude realizar XD).
Felicitaciones a los ganadores de la Primera Fase de este concurso!
Muchas Gracias por su Atención
Muchas Gracias por su AtenciónProfesor Andrés Villanueva Tabares @drakkomaximo1234 |
|---|
|
|
<--- Si le interesa el contenido del Blog, lo invito a leer estas publicaciones --->
<--- Si le interesa el contenido del Blog, lo invito a leer estas publicaciones --->
Bueno amigo en otra oportunidad se inscribe y sale airoso, es un lindo concurso. Que sigan los éxitos y felicitaciones a los ganadores.
jajjajaj tambien me dio cosa por el nivel de los que han ganado cada concurso. Un común denominador era que cantaban en el vídeo y en esa parte soy muy flojo así que toco participar en otro concurso xD.
Saluidos @ drakkomaximo1234, desafortunadamente no pude ver el vídeo con el que participarias en ele concurso por problemas de configuración del lapto de donde estoy conectado, de igual manera éxitos hermano..!!!
Igual era una prueba nada mas, apenas si se escucha el menaje que quiero dar xD
Hola Drakkomaximo, gracias por el aporte, ya te estoy siguiendo! Si me pudieras seguir sería genial,
Espero que agregues contenido pronto para leerte!
P.D. Te he dejado un merecido upvote! ^_^

Amigo con todo respeto en lo personal no me gustan los comentarios genéricos en el Post. Yo no busco que alguien simplemente me diga que esta excelente el Post, busco que me aporte algo interesante o por lo menos algo que genere una conversación de lo contrario ese comentario no me interesa, no lo voto ni lo sigo ya que trabajo con la psicología inversa y si alguien en ese caso me pide una cosa, yo hago lo contrario xD.