#Retohuertina de @avellana Semana 7

in #cervantes5 years ago (edited)


¡Feliz día!

Abrimos la semana y llega también una nueva edición de #Retohuertina de @avellana, repasemos como participar y desvelaremos el ganador semanal.



#Retohuertina de @avellana...


Vamos a llenar de color Steemit.

Cerramos la Semana 6 y damos comienzo a una nueva para nuestro #Retohuertina de @avellana. Semanalmente visitare la etiqueta de huertina. Un post semanal será recompensado con 1Steem.

La publicación participante en reto debe reunir los siguientes requisitos…

Título: #Retohuertina de @avellana

Etiquetas: spanish, cervantes, retos, huertina, naturaleza

Un espacio natural en tu blog libre enfoque, cultivos, macetas, paisajes, fotografía, aunque mi recomendación es que creen su huertina, la disfrutaran.

Comparte el enlace a la publicación de tu reto en los comentarios, eso mejorará el crecimiento del reto y comunicación entre usuarios. También puedes dar resteem a esta publicación e invitar a todos tus amigos.

El ganador del Steem semanal...

Publicación @belkisa758

El ganador esta semana es @belkisa758, ella se lleva la recompensa de 1Steem.

RadioSteemit Proyecto Embajadores Hora loca

¡Disfruta la naturaleza!

Sientela y compartela.

¡Un abrazo cargado de los mejores deseos para tod@s!

@avellana


Posted from my blog with SteemPress : http://avellana.3dkrender.com/2019/06/17/retohuertina-de-avellana-semana-7/

Sort:  

Felicitaciones a mi bella amiga @belkisa758, merecido reconocimiento.
Por aca les dejo mi participación en esta semana:

https://steemit.com/cervantes/@janettyanez/retohuertinadeavellanasemana7malamadre-gclp4qrp1c

Ya me pondré en esa,mi mama tiene unos cactus que les haré una sesión de fotos

Posted using Partiko Android

Esperando ver esos cactus entonces!!!

Como el reto es color cambie los cactus por otra plant😅😅😅😅

Posted using Partiko Android

Pero hay cactus con flores, y tienen mucho color. Espero verlos. saludos @yonilkar.

Eso es cierto pero los de mi madre son super verdes

Posted using Partiko Android

Hola! Felicitaciones a todos los que se animan a participar. Felicitaciones a los ganadores, en esta oportunidad a @belkisa758. @yonilkar te esperamos.

Por aquí dejo mi participación:
https://steemit.com/cervantes/@lisfabian/retohuertinadeavellanasemana7llenemosasteemitdecolor-zbcqm4ehnu

Venimos rapiditas esta semana, jajaja...

Buenas tardes @avellana aquí dejo mi pequeña participación, es la primera vez que hago esto espero le guste, saludos mi respeto para usted.
https://steemit.com/spanish/@donrito/retohuertina-de-avellana-semana-7-el-color-verde-en-steemit

Bienvenido, seguro que esta genial!

Esta semana si, si va la vencidaaaa, voy a participar, hermoso este reto, demasiado especial porque incentiva nuestro amor por la naturaleza, @avellana siempre emprendiendo cosas que aportan y nos nutren. Pronto mi participación, felicitaciones a mi querida amiga @belkisa758 quien se destaca semana a semana con sus posts. Las abrazo con inmenso cariño!..

Siempre tan atenta @marybellrg, te esperamos!!!
Vamos por más!!!

Graaciaaaas!!! Jejeje no esperaba eo reconocimiento! Agradecida. Seguimos esta semana con más!

Felicitaciones, @belkisa758. Éxitos en los retos.

Gracias amiga, igual para ti!

A ti por participar!!!

Saludos. Estoy haciendo mi propio reto dentro de tu reto, @avellana. jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67584.80
ETH 3438.61
USDT 1.00
SBD 2.70