Semana 7-#Retohuertina de @avellana - Cosechando plátanos

in #spanish5 years ago (edited)
Un gran saludo amigos huertinos. Bienvenidos a la semana 7 del #retohuertina de @avellana. Una de mis matas de plátano está cargada, todavía está en crecimiento el racimo. Espero que no me lo roben como me hicieron con el de topocho, cuyo fruto se usa para sopas de pescado, generalmente.

Soy fanática de comer plátanos maduros fritos, horneados con queso, sancochados o tipo dulce. Esas plantas las tengo en la casa de mi infancia. La casa está sola pero voy habitualmente para allá. Me voy a pie, queda a 30 minutos de donde vivo.

DSC03483.JPG

El objetivo de este desafío es llenar a Steemit de color y de vida, aprovechen los espacios para sembrar.

Felicitaciones comay @belkisa758, ganadora de la semana 6.

Bye y mucha suerte.

Gracias

huertina.jpg



Posted from my blog with SteemPress : https://antoniarhuiz17.000webhostapp.com/2019/06/semana-7-retohuertina-de-avellana-cosechando-platanos

Sort:  

Bellos tus plátanos, saludos.

Bienvenida a este humilde portal amiga @gertu. Gracias por la visita. Abrazos

Ojalá yo pudiera tener plátanos aquí mi estimada amiga @antoniarhuiz pero en Chile no se dan.
Felicitaciones y un fuerte abrazo!!!

Posted using Partiko Android

Gracias por la visita amigo. Lástima que te encuentres tan lejos, si sobreviven de las manos de lo ajeno, me los comeré en tu nombre ja,ja,ja. Recibo tu abrazo con cariño.

Hola @antoniarhuiz, no me gustan mucho los plátanos ,yo prefiero las papas , pero se ve muy bien tu sembrado.
Bendiciones

Hola amiga, a mi también me gustan las papas sobre todo en puré.

Amiga se ve hermosa tu planta de plátano.
A mi también me gustan los plátanos; frito, horneados y sancochados con mantequilla y queso.
Un abrazo.

Amiguísima me había pasado tu comentario. Estoy esperando que crezcan rápido para bajarlos antes que se los lleven.

Un excelente ejemplar @antoniarhuiz. Yo comparto tu gusto por los amarillos, pero también saboreo los verdes: en tostones variados, los tradicionales y los preparados en lascas finas con el rebanador que trae el rallo.

¿Sabes porque escribí amarillos, verdad?
(Te debo el voto, pasaré a colocarlo y borrar este comentario)

Ja,ja,ja; supongo que te refieres a los maduros amarillos porque los muy maduros son con más tendencia a ser negros que, a propósito esos son los que más me gustan.

Cierto, querida @antoniarhuiz. Y que delicia esos plátanos al horno o al sartén, en su propia concha!

Me anoto con el fanatismo por comer el platano, mi mamá bromeaba diciendo que yo parecía maracucha porque como platano con todo (risas), me gusto leerte amiga @antoniarhuiz

Somos dos entonces ja,ja,ja... Gracias por revisar esta huertina

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:

Gracias amigos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67402.68
ETH 3481.04
USDT 1.00
SBD 2.65