#Retohuertina de @avellana semana 7 El Color Verde en Steemit

in #spanish5 years ago

Saludos en este inicio de semana con #Retohuertina de @avellana, les mostrare mi pequeño huerto en Venezuela, me cuesta un mundo mantenerlo ya que lo tengo en el techo de mi vivienda y en muchas ocasiones he perdido mi siembra por la fuerte brisa, pero aqui les mostrare mi hermoso "Pepino"

pepino.jpg

El Pepino

Es un alimento maravilloso con un sin fin de beneficios, contiene vitamina B, es hidratante, anti inflamatorio, protege el corazón, regula la presión arterial, muy bien utilizado para mejorar la figura, nos proporciona una excelente digestión y nos evita el reflujo, puede disminuir el cansancio y el estrés combinándolo con el limón, para mantener una piel tersa en mascarilla, es increíble que un alimento pueda ayudarnos de tal manera a nuestro organismo.

Nos estaremos viendo a través de mi pequeño huerto

Gracias...

@donrito

Sort:  

Hermoso pepino y suculento, en la ensalada queda mejor. Yo también tengo huerta urbana en maceta. Te felicito y éxitos.

Gracias, también tengo acelgas, aji dulce, he tenido ñame aunque salieron pequeños, pero algo se saca, saludos.

@donrito, buena cosecha!!!

Si buena cosecha se ha logrado comer varias ensaladas, felicitaciones por sus logros, saludos.

Muy bella cosecha @donrito, felicitaciones, particularmente soy fanatica del pepino lo uso mucho para acompañar mis comida y nunca me falta en mi cocina. Me gusto leerte

Gracias por leer y comentar, es un delicioso alimento, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64071.08
ETH 2763.75
USDT 1.00
SBD 2.66