#Retohuertina de @avellana Semana 7. LLENEMOS A STEEMIT DE COLOR.

in #spanish5 years ago (edited)

Mi primera vez haciendo este reto, pero por ser un día de lluvia se me ocurrió tomas unas fotos a las plantas del jardín de mi casa de las cuales existen muchas variedades pero para este reto seleccione a esta peculiar plata que posee un variedad de colores único y como tenemos que llenar a STEEMIT de color pues que se con una combinación de morado, fucsia y verde.

Posted using Partiko Android


Sponsored ( Powered by dclick )
Get crypto trading signals on Steemit

Follow me on Steemit for crypto trading signals

Sort:  

Hermosa, la gota de agua le puso algo de magia.

Jajaja, el agua haciéndose la vístima

Posted using Partiko Android

Esa planta es muy linda, siempre me ha gustado por la variedad de colores en sus hojas pero no sé cuál es su nombre.

Si, es muy hermosa y no conozco su nombre así que la llamé Ana la escolorada

Posted using Partiko Android

Bella esa planta. Yo tengo de varios colores. Felicitaciones por tus fotos.

Gracias, es muy hermosa y además tiene una mezcla de colores que la hacen unica

Posted using Partiko Android

Muy bonita planta aunque no se su nombre, no le tengo pero si la vi en algunas casas de las vecinas. Me gustaron las tomas amigo @yonilkar

Gracias, tienen un aspecto único que hacen especial esos colores.

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67402.68
ETH 3481.04
USDT 1.00
SBD 2.65