"La Princesa Mononoke"- Mi semana Studio Ghibli

in #cervantes6 years ago (edited)

Hola amigos, tengan un enorme saludo. Hoy quisiera continuar con lo que sería mí semana del Studio Ghibli, esta vez con un dibujo de una de las películas más grandiosas y con el mensaje más empático hacia la naturaleza, me refiero a "La Princesa Mononoke".


M5.jpg


Aquí les muestro algunas imágenes del proceso en conjunto de una breve reseña

M1.jpg

La película cuenta la historia de Ashitaka, un príncipe de una raza de hombres al borde de la desaparición que al salvar a su aldea de un jabalí corrompido por una maldición, es herido en uno de sus brazos, ocasionando la aparición de una maldición en el mismo, que con el pasar de los días, crecerá cada vez más hasta que este pierda la vida. Tras este incidente, Ashitaka deberá partir de su aldea en busca del Espíritu del Bosque o Dios ciervo, pues sólo él puede liberarlo y curarlo de esta terrible maldición.

M2.jpg

En su viaje, el protagonista llegará a "La ciudad del Hierro" y conocerá a su lider, Lady Eboshi, encontrándose con una guerra existente entre los humanos, liderados por Lady Eboshi, que trabajan en la ciudad del hierro y están talando el bosque para la obtención de madera y carbón que utilizan en la forja de sus armas; y los animales, los cuales adoran al Espíritu del bosque y al bosque en general.

M3.jpg

Por otro lado, se encuentra presente nuestra protagonista "San", o mejor conocida como "La Princesa Mononoke". Una pequeña y misteriosa joven que fue criada por lobos durante toda su vida, hasta llegado el momento de ser ella una de las protectoras del bosque. San, crecería amando a la naturaleza y respetando a todo lo que la rodeaba, es por ello, que odia a Lady Eboshi, quien atenta contra la integridad de su hogar, "El Bosque".

M4.jpg

Esta es una obra maestra, así como todo lo que pudiera llegar a producir el Studio Ghibli y es definitivamente, una de mis películas favoritas, debido de entre muchas cosas a que fue la primera que vi del Studio Ghibli y que junto a eso, inició mi fanatismo y amor por la obra de Hayao Miyasaki.

M6.jpg


Una fantasía hermosa, una exhortación a vivir en balance con la naturaleza y una aventura cautivadora. Gracias a todos por leer. Si le ha gustado, espero que puedas apoyarme con un comentario, sugerencia, reesteem o tu valioso voto. Me ayudaría mucho. Sin mas que añadir, me despido y espero tenga un buen día.


Mire mi último Dibujo: La tumba de las luciérnagas

If you want to use my ArtWork, don't forget credit me
29136137_677754419282259_5167962790966591488_n.png
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International Licens

👈Post anterior

English version

Sort:  

Esta muy bueno tu dibujo, me gusto mucho, no he visto la película creo que la buscare a ver que tal, saludos! :D

Muchas gracias! :) Te la recomiendo!

Muy lindo tu dibujo, todos los trabajos de estudio ghibli son obras de arte para conmovernos

Gracias :) y estoy de acuerdo contigo! xD

Upvoted, have a smug.
Banner

Te quedo hermoso Arlet! Y la redacion de tu post... Como te superas vale!

Gracias Miguel! <3

Está hermso, @ArletV! Eres la mejor ♥

Gracias vale :) <3

Me encantan tus dibujos, tienes mucho talento!

Muchas gracias! Me alegra mucho que le gusten :)

🎉 Felicidades @arletv! 👏, tu excelente obra de arte ha sido seleccionado para mi publicacion de curación.
image

:o Muchas gracias por el apoyo! :)

Te quedo hermoso Arlet! Y la redacion de tu post... Como te superas vale!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59926.69
ETH 2622.88
USDT 1.00
SBD 2.38