You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Comunicación Digital | Cuarta Clase STEEM-Aprende

in #castellano6 years ago

Un cordial saludo. Soy nueva por estos lares y de verdad me han enganchado tus post y en un tema tan interesante pero muy poco manejado aquí en Venezuela. Aunque llegué tarde a la "saga" , me divertí mucho leyendo y haciendo las actividades por mi cuenta. De verdad agradecida por este magnífico contenido y ahora con esto si me voy a dormir jajajjaja que ya es la 1am y aquí hipnotizada con tu contenido. Saludos

Sort:  

Excelente @fisiomonica y yo quede hipnotizada contigo y tus maravillosas ganas de seguir aprendiendo, excelente que te hayas divertido, esa es la idea.
Estamos a la orden.
Te invito los viernes a las 8:00 p.m en el Discord de Reveur para hacer cosas maravillosas y para que crecer en Steemit.

Buenos días. Gracias, ya desde ayer llevo una clase intensiva de Discord tratando de entenderlo para que la novatada no sea tan grande, espero de aquí al viernes estar ya más entendida en la materia. Para entrar a ese Discord es por invitación?

Si al final de esta publicación, esta el enlace de inivitación, a mi me encuentras como vanessapinedos en el discord. Cualquier cosa me contactas por allí.

¡Muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67975.29
ETH 3240.67
USDT 1.00
SBD 2.66