ATENCIÓN CONCURSO: ¡En @ProVenezuela estamos enamorados!/

in #castellano6 years ago (edited)


¿Qué paso con los ganadores del concurso?

Primero que nada un saludo a toda la comunidad provenezolana, nos imaginamos la ansiedad que tienen por saber los ganadores de nuestro concurso de los enamorados, y los entendemos, sin embargo, nunca nos imaginamos la gran aceptación que tuvo este concurso, hemos quedado maravillados con la receptividad que han tenido todos ustedes. Es por eso, que hemos estado pensando en una manera muy amena y a su vez algo totalmente distinto a lo esperado, recuerden que en provenezuela siempre estamos innovando y trayendo buenas noticias a toda la comunidad venezolana, así qué, hemos decidido hacer un TOP 10 de las historias de amor que más nos han enamorado, conjuntamente de esas 10 historias, saldrán las 3 ganadoras, las cuales se sabrán el día de hoy en el podcast de introducción al mercado de criptos, es necesaria recalcar, que las otras 7 historias serán recompensadas con un premio sorpresa. Por lo tanto, les presentamos las 10 historias, sin un orden especifico, así podrán saber el por qué nos enamoramos con dichas historias:

proenamorado.jpg

AutorTitulo
@perlanacaradaConcurso @ProVenezuela Enamorado: Nunca es tarde para conocer el verdadero Amor.
@rdelgadopCONCURSO @ProVenezuela: Ella de Maracay y yo, de la Gran Sabana. ¿Cómo nos conocimos?
@zuniCONCURSO: ¡En @ProVenezuela estamos enamorados!/Él cambió por amor
@armandofdConcurso @ProVenezuela Enamorado: De la Decepción al Amor, existe solo un paso
@luys2791Concurso @ProVenezuela enamorado: ¡¡¡¡Quien cambio mi vida!!!!
@stefanyoConcurso @ProVenezuela enamorado: No conocía que era el amor antes de ti.
@rubeydiConcurso @ProVenezuela enamorado: Enamorada de ti.
@gizechluy@ProVenezuela Enamorado: “Si tuviera que elegir una vez más”
@rosbellyccConcurso @ProVenezuela Enamorado: El Amor del Bueno supera Distancias. Happy Valentines Day
@leonellaforeverConcurso @Provenezuela enamorado: Amor a mordiscos.

Una sorpresita.

Ya tenemos al ganador del CONCURSO de renovación de imagen de ProVenezuela, el cual lo diremos ahora en el podcast, así que atentos.


Tenemos que agradecer a todos ustedes por darnos la oportunidad de seguir creciendo, esto lo hacemos por y para ustedes, y estén activos por que venimos recargados llenos de concursos y premios, esto es solo un abre boca de lo que el equipo de @provenezuela les tiene preparado.



Witnesses que nos apoyan.

Los invitamos a votar por ellos, personas que han trabajado arduamente con nosotros en pro de ustedes, de la comunidad @aggroed , @castellano , @chitty , @ausbitbank


Agradecimientos

A @stellabelle , @cryptohustlin por su apoyo y trabajo, necesarios para el crecimiento de este proyecto y de la comunidad hispana. ¡Gracias por sus ideas!


Proyecto Venezuela es una iniciativa independiente que busca promover la adopción masiva de las tecnologías basadas en Blockchain en Venezuela. No dejes de seguirnos para estar enterado de nuestras noticias y actividades. También te recordamos leer nuestro White Paper para saber más acerca de nosotros.


Sort:  

Es un HONOR estar dentro de esta lista, gracias @provenezuela por el apoyo

Gracias por tomar nuestra historia en consideración @provenezuela! Gracias por el apoyo ❤

Entre en el TOP 10 \o/ yupiiii. Gracias!! Muy emocionada de saber que les haya gustado mi historia, que sigan los éxitos para ustedes @ProVenezuela

graciaaaas, mil gracias, ver mi post entre los 10 mejores ha sido un orgullo y un honor enorme, felicidades @ProVenezuela

Felicitaciones a todos los que participaron yo no lo hice porque actualmente no tengo amor y con mi trabajo no me dio tiempo de hacerlo.

Wooaahh cuando es el podcast o.o pense que harian un post con los ganadores aaaayy

Felicidades a los ganadores!, seguiremos participando activamente en pro de la comunidad venezolana. Feliz fin de semana.

Muchas gracias, por tomar en cuenta mi querida historia "Nunca es tarde para conocer el verdadero amor" Para mi es un estimulo seguir escribiendo mis anédoctas. De nuevo mil gracias@provenezuela..

seguro ni vieron la mía :'( saben que es conocer a alguien en un bus que viva detrás de tu edificio y que terminan siendo novios, sin saber que tenían amigos en común y que miembros de ambas familias se conocían y NUNCA en hasta en el 2015 se habían visto

Hola chicos soy nueva en la red y me gustaria hablar sobre superacion personal y cuidados de estetica,como hago para publicar y vean la informacion que quiero dar a conocer de buena manera?

Hola chicos soy nueva en la red y me gustaria hablar sobre superacion personal y cuidados de estetica,como hago para publicar y vean la informacion que quiero dar a conocer de buena manera?

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60860.14
ETH 2960.47
USDT 1.00
SBD 3.61