@ProVenezuela Enamorado: “Si tuviera que elegir una vez más”

in #provenezuela6 years ago (edited)
Si me dieran a elegir una vez más
Te elegiría sin pensarlo
Es que no hay nada que pensar
Que no existe ni motivo, ni razón
Para dudarlo ni un segundo
Porque tú has sido lo mejor, que tocó este corazón
Y que entre el cielo y tú yo me quedo contigo 

Así nace esta historia, como la canción de Franco de Vita porque sin dudarlo te elegiría a ti un millón de veces y en todas las vidas que siguen porque tu Nelifer Nieves eres mi razón de ser, pasen, siéntase cómodos y disfruten esta historia que ha cambiado mi vida en sus más de 350 millones de segundos. 

Escribo estas palabras como uno más que en algún momento subestimó el amor, pero que hoy se da cuenta que gracias a él hoy es mejor persona y es más feliz de lo que probablemente nunca pensó podría llegar a ser. 

Hoy te dedico estas líneas a ti Nelifer Nieves aquella que tiene desde aquel 13 de diciembre de 2007 a mi lado sorteando obstáculos, encarando la vida y convirtiéndote en mi compañera ante todo aquello que se nos dificulte, hoy 10 años después hemos logrado un montón de cosas juntos y te aseguro que es solo el comienzo que vamos por más. 

Dedico cada línea a ti que me hiciste descubrir que el amor no es una fábula, un mito o leyenda, es algo que si bien no es tangible es algo que existe y que está al alcance de aquel que sin buscarlo se topa con él. 

Hoy brindo por ti Nelifer Nieves, amor de mi vida, brindo porque jamás imagine que pasarían 10 años y el amor seguiría intacto, jamás pensé que al comenzar esta aventura el destino nos tendría preparado un para siempre que si bien no está formalizado, llegará. Les cuento como comenzó esta historia y porque esta mujer es lo mejor que me pasó en la vida.  

La Historia

Te conocí el 11 de septiembre de 2007 y parecías ser una compañera más de la carrera, pasaron los meses y el grupo de amigos se iba cerrando del salón de compañeros, algunos pasaron a ser amigos y tú te ibas posicionando como una persona especial en mi vida, hasta el 08 de diciembre.  

Se preguntarán porque el 08 de diciembre, esa fue la fecha de “nuestra primera cita” que a pesar de ser como amigos me demostró que ya sentía por ti más que una amistad, esa noche recuerdo que gaste (lo poco que tenía) al punto que al dejarte en taxi en tu casa me quede sin dinero para llegar a la mía y me toco caminar para llegar a la misma (hoy sé que cada uno de esos pasos valió la pena). Pasaron los días y el 13 de diciembre reuní el valor suficiente para hablar contigo de “nosotros” y tras 2 horas de negativas lo logré y hoy mi vida es mejor gracias a ti.  

Hoy 10 años después te puedo enumerar algunas de las cosas que hemos logrado juntos, pocas, pero con un significado especial en nuestra vida:  

  • Viajes a Margarita,      Los Roques, Choroni, Morrocoy, Barquisimeto y Mochima. 
  • Tu Licenciatura en      Estadísticas. 
  • Compra de nuestro      Apartamento. 
  • Nuestra primera      inversión en Cryptos. (Próximamente mi Lic. en Comunicación Social). 

Probablemente falten cosas y unas cuantas metas y sueños que aún nos faltan por compartir, pero créeme que me siento dichoso de haber compartido cada uno de esos segundos, de estar a tu lado y de crecer junto a ti, porque cada meta que cumplo o cumples no es individuo es un equipo que crece y planifica en función de mejorar como equipo.  

PD. Les dejo el video de la canción para que audiovisualmente entiendan lo que ella significa para mí 

Sort:  

You got a 56.18% upvote from @whalebuilder courtesy of @gizechluy. Join @whalebuilder family at our Discord Channel. Don't let your precious stake(SP) go stale...Make it do more so you have to do less. Deligate it to @whalebuilder by clicking on one of the ready to delegate links: 50SP | 100SP | 250SP | 500SP | 1000SP | 5000SP | custom amount.

felicitaciones y que viva el amor hermano te invito a que nos sigas y veas que labor realizamos en Venezuela

Gracias!!! Con gusto pasaré por allá.

You got a 4.27% upvote from @inciter courtesy of @gizechluy!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67873.49
ETH 3528.53
USDT 1.00
SBD 2.80