Concurso Cartas al Viento Semana#3| A mis hermanos Venezolanos.

in #cartasalviento5 years ago
Deseo que esta carta llegue al que tenga que llegar. Que llegue al que pueda ayudar pero no solo dando limosnas, que pueda entregar la mitad aunque sea de lo recibido, en educación, afecto, conocimientos para que el ser humano pueda trabajar, mantenerse luchando por la economía, proyectos y vida de sus hermanos, en nuestro país. Que si tienen que salir luego para llevar este conocimiento a otro país, se pueda realizar de la mejor manera. ¿Quién podrá hacer eso? Creo que esta carta va dirigida a cada ser humano de esta tierra Venezuela.


fuente


Poder servir en nuestra tierra no tiene precio. Poder ir con nuestros conocimientos al más necesitado debe ser genial. Tener en cuenta así como hemos podido salir de situaciones nada agradables. Llevar esas experiencias a otros que los puedan ayudar a salir, ellos a su vez ayuden en su entorno familiar; que puedan ayudar a su sistema a ver las situaciones y realidades de manera más clara.

Hoy mi carta va dirigida a mis hermanos Venezolanos, decirles que aquí estoy dispuesta a ir donde pueda dar esa oración pero también acción. No es solo quedarnos de rodillas, también es accionar e ir con nuestras estrategias conocimientos a dar de lo recibido. Desde mi alma y conmovida escribo esta carta, muchos solo necesitamos ese apoyo emocional enseñar de donde venimos, para poder despertar y tomar las riendas de nuestras vidas con más seguridad al recibir apoyo incondicional. Que podamos creer lo valiosos, únicos irrepetibles y amados que somos.

Al estar escribiendo esta carta mi teléfono sonó y del otro lado estaba un ser bien especial, planteando un plan de trabajo; donde su agobio por situaciones fuertes que pasan en algunas comunidades, los tienen de manos atadas ¿será este el comienzo de mi deseo que se hará realidad?

Ya aquí se consigue de todo, es verdad, debemos trabajar duro para solo tener comida, tener tres o cuatro entradas para no depender de los que hemos pasado por momentos fuertes ya sabemos. Estar en nuestro país es lo máximo. Estar en otro país recibiendo humillaciones debe ser de gran angustia. Hasta pronto hermanos Venezolanos.

Atentamente,
@lisfabian.

Gracias equipo de La pluma mágica por estos espacios que mueven nuestras emociones y nos hacen soñar despiertos.


Imagen del blog principal del Concurso Cartas al Viento

Te dejo el link.

Sort:  

Clara. precisa y determinante en la propuesta, linda Lis. Ojalá que llegue este mensaje a su destino, y sea digerido con precisión.

Así es, sin tanto protocolo vamos a dar de lo que tenemos amigo @lecumberre. Gracias por pasar.

Hermoso tu sentir, tienes un corazón inmenso y súper encantador como tú. Que hermosa carta, dejar sentir tu pasión por la vida y el entusiasmo que le pones a todo. Gracias por tus estupendas palabras, al ser venezolana las ciento mías. @lisfabian te quiero mucho.

Una publicación muy sentida @lisfabian. Los ciudadanos deben unirse para mejorar la vida de todos. Que Dios te acompañe.

Unida a esa solicitud querida amiga, creo que es justo y necesario unirse a la causa desde las propias convicciones. Saludos, éxitos.

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Hermosa Carta, si tuviera más poder de voto, te diera más.
@tipu curate

Tremenda sorpresa. Llegando de ver el encendido de los arbolitos de navidad. Mucho trabajo por hacer. No se ni que escribir . Muchas gracias por valorar mi trabajo, por pasar dejar su afecto. @sacra97 gracias por quererme. @r2cornell así es ir una milla más. Amiga @belkisa758 a seguir dando de lo recibido gracias por apoyar mi trabajo.@blessed-girl tan linda, me doy por privilegiada muchas gracias con ese comentario listo. Tremendo regalo de navidad.

🎉🎉¡¡Tu post ha sido compartido a nuestros 930 seguidores!!🎉🎉

bannercompartidoEP.png

Para los que no conocen la dinámica, pueden encontrar información en el siguiente lin:

Conozcan nuestro servidor

@lisfabian, tu carta llamó poderosamente mi atención cuando ví ese cerro que me vió nacer, sí, la imagen en tu carta es mi barrio. De frente se conoce como "La Vuelta del Fraile," más arriba esta "La Ascequia" y en el copito del cerro "las Torres" de donde vengo. Ver esa imagen me arrugó el corazón, hace 23 años que me mudé de allí...
Ahora imagina cómo se siente cualquier hermano venezolano que lea tu carta y que éste se encuentre fuera del país, y también venga de alguna barriada de Venezuela, wow.
Pido al cielo que tus palabras llegue a todos que las requiera, porque son sinceras y con mucha empatía.
Un abrazo.

Gracias vale la pena todo, al leer estos comentarios debemos seguir dando lo que tenemos. Muchas gracias @lunasilver. Vamos somos nosotros los que somos. Vamos a dar de lo recibido de esta hermosa tierra. Nuestro bello país: Venezuela. Hagamos lo posible Dios se encargara de lo demás.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60589.35
ETH 2628.62
USDT 1.00
SBD 2.53