You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Cartas al Viento Semana#3| A mis hermanos Venezolanos.

in #cartasalviento5 years ago

@lisfabian, tu carta llamó poderosamente mi atención cuando ví ese cerro que me vió nacer, sí, la imagen en tu carta es mi barrio. De frente se conoce como "La Vuelta del Fraile," más arriba esta "La Ascequia" y en el copito del cerro "las Torres" de donde vengo. Ver esa imagen me arrugó el corazón, hace 23 años que me mudé de allí...
Ahora imagina cómo se siente cualquier hermano venezolano que lea tu carta y que éste se encuentre fuera del país, y también venga de alguna barriada de Venezuela, wow.
Pido al cielo que tus palabras llegue a todos que las requiera, porque son sinceras y con mucha empatía.
Un abrazo.

Sort:  

Gracias vale la pena todo, al leer estos comentarios debemos seguir dando lo que tenemos. Muchas gracias @lunasilver. Vamos somos nosotros los que somos. Vamos a dar de lo recibido de esta hermosa tierra. Nuestro bello país: Venezuela. Hagamos lo posible Dios se encargara de lo demás.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60569.12
ETH 2442.20
USDT 1.00
SBD 2.52