Cadena de favores, Reto, Primera parte

Hola amigos de steemit ayer me sorprendí por haber sido mencionada para el reto “Cadena de favores” por @damarysvibra.

fuente

Este reto lo inició @carolinaidrogo y consiste en promocionar a una persona que consideres que por la calidad de sus publicaciones merece tener mas visibilidad en la red. Te invito a conocer más sobre la dinámica del reto entrando Aquí y por favor recuerda colocar como primera etiqueta #cadenadefavores

Debo confesar que soy reacia a las cadenas tal como las he observado en las otras redes sociales, en resumen no aportan nada positivo, simplemente se replica un texto que la mayoría no lee.
He analizado esta iniciativa antes de decidirme a participar y veo que está enfocada al tema de la película con el el mismo nombre que vi y disfruté hace algunos años. Cadena de favores

En una de sus críticas dicen

En un principio, el empeño resulta descabellado e ilógico, puesto que pocos son los acostumbrados a recibir un gesto bondadoso gratuitamente y sin importar a quién; sin embargo, es este mismo hito el que contagia a aquellos que lo reciben a responder con su voluntad.
Fuente

Para poder formar la cadena son necesarios los eslabones y estos deben estar unidos entre si.


Fuente
Creo que la iniciativa desde el punto de vista de steemit puede resultar positiva y asumo el reto. El favor sería en este caso enlazar eslabones para crecer dentro de la red y colaborar en dar fortaleza a los que necesitamos seguir escalando posiciones. Muchos aún no tienen suficientes seguidores y puedo dar fe que hay excelente contenido, bien cuidado y que sigue las reglas establecidas en la comunidad.

En cuanto a los otros favores que pueda hacer dentro y fuera de la red, me los reservo ya que no considero necesario citarlos en este post ni hacerlos públicos.

Agradezco a @damarysvibra por haber considerado que mis publicaciones deben llegar a más personas.
Aprovecho para resaltar que a raíz de esta mención he recibido varias visitas y buenos comentarios de integrantes de la comunidad Steemit que hasta ahora no conocía.

hand-1917895__480.png

Fuente

Ahora es mi oportunidad de ofrecer un eslabón a tres integrantes de steemit y lo hago con la certeza de que cuando las visiten me darán la razón.

Propongo para seguir con el reto a:
1.- @alidamaria y los invito a disfrutar de la calidad de su contenido.
Carta a Vulcano. Entre el cielo y la tierra
Carta a Orfeo

2.-@danapalooza
Contraste
Encuadernación Copta

3.-@kellysar
Consejos para un poeta novel
Microrrelatos de terror.Abominación.

Sin título.jpg

Que tengan un feliz día y de nuevo gracias a

@damarysvibra por visitarme

Sort:  

Hola @evagavilan. Gracias por aceptar el reto y visitaré tus tres eslabones

Gracias a ti @damarysvibra, me hizo pensar y hacerlo por convicción. Espero que el efecto se sienta y se multiplique.

Hola! bienvenida seas a esta hermosa labor. Efectivamente diste en el clavo, TAMPOCO ME GUSTAN LAS CADENAS, como por ejemplo las que te mandan y te dicen que se las reenvíes a todos tus contactos y peor aún que si no lo haces tienes 100 años de mala suerte (jajajaja) entonces a medida que fui leyéndote, expresaste estar clara que el enfoque es como el de la película, ayudar a tres personas y que éstas sigan haciendo lo mismo por otras tres más y que se expanda aunque no podamos nunca controlar el resultado, pero si la buena intención de ayudar a otro y ese es el claro objetivo. Por ende me ha encantado mucho tu contenido, ya visité a una de tus nominadas y me llena de mucha alegría eso tan bonito que está dándole forma como lo es :

Para poder formar la cadena son necesarios los eslabones y estos deben estar unidos entre si.

Y esta parte me encantó:

En un principio, empeño resulta descabellado e ilógico, puesto que pocos son los acostumbrados a recibir un gesto bondadoso gratuitamente y sin importar a quién; sin embargo, es este mismo hito el que contagia a aquellos que lo reciben a responder con su voluntad.

Excelente post. En cuanto a lo que mencionas de tus restantes favores, eres libre de llevarlos a cabo como gustes, así como es muy válido el que desee compartirlo porque ayuda a mantener la inspiración y voluntad de aportar ideas nuevas para encontrar maneras diferentes de ayudar. Un gran saludo y estamos en contacto, feliz noche

@carolinaidrogo, gracias por compartir esta iniciativa y multiplicarla. Pienso que cada quien puede hacer su propia adaptación al proyecto mientras los resultados sean los mismos. Esperemos que se mantenga en el tiempo. ¡Saludos!

Gracias a ti por formar parte de esta iniciativa, bienvenida sean todas las adaptaciones, sugerencias, cambios, tal cual manteniendo el objetivo, todo es posible si tenemos la voluntad. También sueño que se logre mantener en el tiempo, un abrazo

Excelente tu post, @evagavilan. Gracias por la nominación. Es un gustazo poder cumplir este reto. Bendiciones por tu gran labor.
Aprovecho para felicitar también a @carolinaidrogo por esta iniciativa tan bondadosa.

Al principio estaba un poco escéptica pero veo que es una buena labor para compartir y seguir sumando eslabones. @alidamaria ¡tenemos trabajo por delante!

Son muy hermosos y válidos los argumentos que presentas aquí para justificar tu participación en esta cadena. Los suscribo todos. Me sumo a la cadena como otro eslabón. Espero poder contribuir a hacernos más fuertes en esta plataforma. Un abrazo @evagavilan.

me alegra @danapalooza, espero que sea positivo y que además lo disfrutes como yo. ¡Un abrazo!

¡Coincido contigo en tu opinión sobre las cadenas! También me parecen tediosas. Sin embargo, me gusta esta iniciativa y leeré los eslabones que propones. Saludos @evagavilan

Seguro te llevas una grata sorpresa @jezabel, a mi me pasó.

Es una iniciativa muy solidaria de parte de las integrantes de esta plataforma @carolinaidrogo y @damarysvibra. Tu post está muy bien fundamentado, @evagavilan. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53807.82
ETH 2237.98
USDT 1.00
SBD 2.30