Carta a Vulcano. Entre el cielo y la tierra

in #cervantes6 years ago

Hola, estimado lector de Steemit. Hoy vuelvo con una carta para Vulcano. Espero sea de tu agrado.


Entre el cielo y la tierra

Vulcano:

Hoy, con Kitaro al fondo, entre el cielo y la tierra, me he replegado, deshecha en mí misma de tanto pensar en ti. Cuando las imágenes matinales iban cayendo lentamente en las paredes de esta ciudad, yo caminaba buscándote en mi próximo pasado y en cuanta sombra se acercaba y me tomaba. Yo te tocaba y mi mano quería quedarse y volcarse en las tuyas. Ahora te recuerdo, y me río mordiéndome tus labios.

Y la señora Silencio se pregunta si estoy bien. Y yo no sé qué decirle y, aunque puedo inventar mil respuestas, incoherentes e inconclusas, yo solo tengo tu recuerdo y en él escucho tu palabra fresca y tendida. Recuerda tú que yo solo quería estar en tu regazo y en tus brazos y en tu sexo, y en el olor de tu perfume en tu piel.

Y tú me encontrabas, Vulcano, envuelto en tus llamas, porque yo no podía alejarme realmente de ti. Y yo me desarmaba ante la incertidumbre, porque fuiste deleite de mi nocturnidad y regalo para mis sentidos. Y me trasmutabas y temía y también temblaba. Aun cuando apenas gravité en el leve universo que me diste, sueño que –en un diciembre cualquiera– no olvides ni mi voz ni mi nombre.

Tú estarás siempre, entre estos dedos que hoy te escriben y que te han extrañado, en medio de las ráfagas sutiles y violentas de esta memoria balsámica y en cada uno de los detalles que hoy te mencionan y también te alejan. Y quiero decirte –sin intermediarios, sin máscara ninguna, sin latidos delatores dentro de mi pecho– que, aunque fuiste mi peligro inmediato y oculto y, al mismo tiempo, mi salvación, ya no sabrás de mí, aunque sé que estaré en cada canción que a tus oídos llegue, en cada amanecer que ilumine tus ojos entre el cielo y la tierra.

Vete, Vulcano, y déjame dormir la noche entera,

Maia

Fuente

Gracias por tu lectura. Tu comentario es bienvenido.

Sort:  

¡Qué hermoso texto, @alidamaria! El género epistolar se te da muy bien, no cabe ya duda alguna. Pero, además, conjugas en él, con una voz límpida, el tono de la confesión ficcional, de talante amoroso y poético, hecha con una gustosa excelencia del lenguaje . ¡Gracias!

Gracias a ti, @josemalavem, por dejar en mis posts estos comentarios de tanta calidad y agrado que me impulsan a seguir el camino (no voy a decir de las letras, porque en él estoy rato ha) de escribir con estas "ganas ubérrimas" que he tenido en estos últimos meses. En verdad, gracias.

Atrapante. Exquisito. Fantástico. Encantador. Aplausos.

Gracias por tu excelente y sincrético comentario, @gythanobonfak.

Esta voz construye una identidad de memoria muy sólida. Un verbo muy fluido. Me gusta su mucho tono. Gracias por ese regalo, @alidamaria.

De nada... ¡Pero en verdad el regalo está en tu comentario, @adncabrera! Gracias por sacar tiempo de tu apresurado tiempo y leerme.

Leerte siempre es un placer, @alidamaria. Aun con el tiempo en contra.

Hermoso @alidamaria, Vulcano no se alejará. Esa pasión lo retendrá por siempre a Maia. Una carta musical que podría convertirse en canción.

Qué lindo comentario, @evagavilan. Siempre dulce.

Creo que Maia tomó la decisión más afortunada para ella. Gracias por regalarme tu tiempo.

Mi muy estimada, @alidamaria. Leo tu carta y ante ella me rindo. Sabe usted mi pasión por estos textos que tiene a bien de escribir. Una carta llena de amor guardado, de pasión contenida, pero sobre todo, de decisiones tomadas y de recuerdos que se desbordan, como todas las cartas, @alidamaria. Tu tono erótico me gusta mucho. Te felicito un montón. Atentamente, tu siempre lectora: @nancy

Mi niña amada:
¡Qué bonita respuesta!
Las cartas me erizan la piel, más si son románticas. Más si vienen con razones de parte de alguien que eriza la piel de sus muchos lectores con sus textos cargados de erotismo.
Muchísimas gracias por tu atenta lectura, @nancybriti.
Recibe mi abrazo,
@alidamaria

Que bonito @alidamaria, realmente fascinante, me gustó mucho, felicidades...

Muchísimas gracias, @valenta. Un gustazo que me hayas leído.

Con esta carta, Vulcano debe caer rendido a tus pies. Nadie se resiste a tanta poesía. Hermosa!

Gracias por tu comentario, @solperez. Un honor que ases por aquí y dejes tan bonito comentario.

¡Cuánta envidia no tener a una Maia tan apasionada! ¿No cree profesora @solperez? @alidamaria, maravilloso texto. Cuando se mordía los labios, mordía yo los míos. ¡Que rica pasión!

jajajajajajajaja Qué buen comentario, @rocoduran. Casi te veo, tan guapo y apasionado tú, mordiéndote los labios. Gracias por leerme.

Muy buena narrativa. Atrapa desde el primer momento.
Te saludos, @alidamaria.

Es la idea, @sandracabrera. Gracias por pasearte por aquí.

¡Qué gusto leer tus misivas, @alidamaria! Cada vez que tengo el privilegio de abrir y leer alguna de tus cartas me queda la sensación de querer seguir contemplando los paisajes que tan bien dibujas.
Espero otra, pronto. Hasta muy pronto. Saludos.

Muchas gracias, @oacevedo. Tus palabras son un gran aliciente. ¡Cuando puedas ven por más!

Muchas gracias, @sansoncarrasco. Me han hablado muy bien de usted. Esperaba su visita.

Qué bueno. La visitaré muy a menudo. Escribe usted muy, pero muy bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57190.65
ETH 2409.68
USDT 1.00
SBD 2.28