Pensamientos en un autobús

in busy •  last year  (edited)
6 de la mañana. Otra vez. Estos viajes a la capital me tienen en el borde de golpear a cualquiera que consiga colmar mi paciencia.

Esta es una traducción de mi propio post en inglés escrito hace unos días.

Hace varios años, cuando tenía un trabajo normal, me paraba a las 5 de la mañana para pasear a mis perros, ducharme, vestirme y luego conducir durante una hora y así llegar a la oficina justo a las 6:45 am, trabajar por 11 horas, para luego manejar una hora y media, a veces dos horas, volviendo a casa. Y esto fue cuando ya tenía un carro, antes simplemente tenia que añadir una hora mas por viaje.

Era infeliz. A pesar de que amaba el trabajo, dadas las circunstancias que rodeaban dicho trabajo, hicieron de aquella época la más infeliz de mi vida adulta.

Bueno, quizás es que me estoy poniendo viejo y ya no aguanto el ritmo como antes, pero tener que pararme a las 5 de la mañana para tomar un autobús por dos horas a las 6 am para ir a la capital me recuerdan mucho a aquellos días tristes en donde era esclavo de la vida corporativa.

Pedazo de introducción ¿Eh? Bueno, no estoy aquí para quejarme acerca de cosas insignificantes como esas. Es solo que he tomando este maldito autobús tantas veces y siempre me termino diciendo, hey este podría ser un buen momento para escribir mis pensamientos sobre temas random, al igual que mis publicaciones anteriores como pensamientos en un aeropuerto o pensamientos en una camioneta en Nicaragua.

Escribiendo libremente desde mi teléfono mientras estoy en un autobús Mexicano. Asiento número 2, en caso de que se lo estuvieran preguntando.

Oh si baby, puedo hacerle markdown a mis post inclusive desde mi teléfono, cool ¿cierto? Bueno no cool cool, pero si genial.

Me gusta escribir sin pensar mucho, nunca sabes donde va a llevarte. A veces empiezas un post pensando Si, voy a hablar sobre delfines y lo gorda que se ha vuelto mi novia, y luego bam, terminas analizando las implicaciones sociales y el comportamiento psicológico negroide euroasiático moderno que algunos judíos predijeron que poblarían Europa en un futuro <- No tengo la menor idea de que es esto, solo trataba de parecer inteligente y de probar mi punto sobre la escritura libre.

Verás, una de las reglas básicas que debes seguir cuando estás haciendo este tipo de escritura es no parar. No pares a investigar sobre un tema en específico o pensar si lo que estás escribiendo tiene sentido. Por otro lado, tienes que escribir sobre lo que conozcas y hayas experimentado, de otra forma terminarás escribiendo puras mentiras o líneas sin sentido, o en el peor de los casos, terminaras mostrando a tus lectores que no tienes ninguna idea sobre lo que estas hablando, así que evitemos esas predicciones y apeguémonos a lo que sabemos, o en este caso, a lo que yo sé:

Interacción. Saben lo que odio sobre mi comportamiento en Steemit? Lucho demasiado con la función de respuesta a los comentarios. No me malinterpretes, leo todos los comentarios que reciben mis post, ese no es el problema, el problema es que el 80% de estos comentarios son reales, comentarios que están bien pensados y son significativos ¿Saben? El tipo de comentario que deseas responder. El problema es que recibo al menos 20 de ellos por cada post, a veces 5 mas. Y ¿sabes que? La parte genial de Steemit es la interacción personal que consigues. No quiero que alguien más responda esos comentarios como si fuera una rubia sexy de Instagram con miles de seguidores, quiero ser yo quien responda cada comentario que recibo. Pero, leer y responder 20 comentarios bien pensados toma al menos 1 hora de trabajo. El cual debería tener, me debería hacer el tiempo para responder a todos ellos. Me refiero a que, Eric ¿por dios?¿ De que hablas?, Haces publicaciones con recompensas de 3 dígitos en tus post y ¿no puedes responder a aquellas personas que se toman el tiempo de comentar tus post?

Si, se que debería. Y voy a hacer un espacio para ello, después de todo, me la paso hablando sobre interacción y cuán importante es para lograr el éxito aquí.

Créanme, no es que no quiera responder. Si han estado leyendo mis post, sabrán que últimamente he estado pasando por momentos agitados - de allí el viaje de dos horas, dos veces a la semana a la capital- pero espero que estos días terminen pronto. Si no, bueno, creo que podría usar estas horas para responder los comentarios que recibo.

Extraño mis aventuras

Pero no esas aventuras que tus amigos publican en Facebook. Ya saben, como : OMG, primer dia en este nuevo trabajo en la farmacia, dejemos que la aventura comience! (Añade fotos de su vaso de Starbucks en primer plano y de fondo el edificio en el cual ella estara pasando 60 horas a la semana). O aquellas aventuras de Instagram: Oh si, excursionando con mis amigos por este camino super dificil. ¡Nos tomo 45 min sin interrupciones para tomar fotos! #NoPainNoGain #AdventureWithMaBoys #HikingEspecialist

Ok, eso es un poco presuntuoso de mi parte e inclusive un poco insultante, pero esas no son aventuras, al menos no para mi.

La parte difícil de tener verdaderas aventuras, es que te vuelves adictos a ellas y no aburrirse con “una vida normal” se vuelve difícil.

Despues de bucear con tiburones nodriza, escalar volcanes sin ningun guia turistico, hacer autostop dondequiera que vaya, acampan en carreteras en el medio de la nada, saltar desde acantilados (pequeños) en cañones, nada en aguas con cocodrilos, dormir en una isla salvaje llena de serpientes, acampar en islas de propiedad privada, dormir en un parque porque te perdiste en una ciudad, averiguando formas de no pagar por ciertas cosas y salir con chicas Europeas, te vuelves un poco adictivo a la adrenalina.

Si eres policia, todas las cosas ilegales que acabo de mencionar no son ciertas y solo alguien ingenuo las creería. Si eres una persona normal, estaba bromeando sobre lo de salir con chicas Europeas, eso no es algo que te hace segregar adrenalina.

El punto es, deseo aventura y la necesito pronto o empezare a hacer cosas estúpidas para solucionar ese tema.

Espero tenerla pronto. Si puedes enviar buenas vibras hasta México para que mi papeleo esté listo rápido, lo apreciare.

Este post está volviéndose muy largo y tú probablemente estés por dejar de leer así que lo volveré divertido. Si tus comentarios incluyen la palabra papaya, lo votare con 4%, eso me demostrara que tu por lo menos leíste hasta aqui, pero incluye la discretamente ok? Ok

El mundial de fútbol se acerca. Estoy emocionado

Como la mayoría de los hombres, tengo un lado animal o un lado cavernícola. Tu sabes, ese lado que nos hace ser competitivos y participar en concursos de meadas sobre casi cualquier cosa; ese lado que nos deja impotentes cuando se trata de demostrar que eres lo suficientemente alfa como para conseguir a la chica. Ese lado que hace que nos gusten los deportes, a veces demasiado.

No soy un gran fanatico del futbol, pero cuando se trata del mundial de futbol, creo que es seguro acordar que la mayoría de de nosotros son zombificamos ante la idea de que su equipo nacional mida pollas con el equipo nacional de otro país, para ganar y para volver a medirlos contra otro equipo y así sucesivamente.

Me gusta el concepto del mundial y desde el 2006, he querido asistir a uno. No solo por los partidos sino también por el intercambio cultural que tiene lugar durante ese mes en el que este deporte une naciones. Quiero ir a un mundial porque se que cambiara mi visión del mundo y aprenderé mucho de este evento sociocultural.Esto es más que solo un torneo deportivo, este es el mayor evento del mundo.

Ya ha pasado una hora desde que empecé a escribir esto.No se si hay reglas sobre el tiempo que debería tomar este tipo de escritura, pero mis ojos de viejo se están cansando de enfocar mientras voy por un camino accidentado (gracias tercer mundo) así que voy a detenerme.

Si lees esto dejame saber lo que piensas del estilo ¿Fue dificil seguir leyendo o fue simple continuar devorando cada párrafo? Me han dicho que mi estilo es fácil y divertido de leer, pero eso era en mis publicaciones de aventura, no estoy seguro que este estilo sea atractivo cuando estoy hablando de diferentes temas

Wow, 1500 palabras y no me puedo callar. Me detendré ahora. Gracias por leer.

Oh si, asi es como solía terminar mis post, me pregunto cuando me detuve y porque. Creo que comencé a leerlo en todas partes y es posible que pensara que no era tan cool y hipster cómo quería que fuera (broma, no quiero ser un hipster, incluso si me sensatez dependiera de ello).

Segun busy.org esta es una publicación de 8 minutos, pero apuesto que recibiré algunos comentarios “agradables” dentro de los primeros minutos, lo que significa que no leyeron esta publicación y ganaron una bandera por ser spammer. Por dios esos spammers.

De cualquier forma. Nos vemos amigos.

*Leí todos los comentarios, gracias a todos por leer completo! Ahora mismo a las 00:24 am de México doy por terminada la mecánica de papaya, que alegría ver el número de personas que se dieron cuenta, gracias! :D

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

tu estilo es muy escritura es muy fácil de digerir se lee muy papaya(facil) hahaha y creo que esto es muy bueno pues nadie quiere confundirse mientras lee y terminar no entendiendo nada

La parte difícil de tener verdaderas aventuras, es que te vuelves adictos a ellas y no aburrirse con “una vida normal” se vuelve difícil.

Realmente entiendo lo que dices!! Despues de pasar meses viajando y que todos los dias sean distintos cuando vuelves a casa empiezas a odiar la cotidianidad y la rutina!

Te dejo un escrito que escribí en una de mis aventuras:

Prefiero un viaje que una reunión social. Me siento cómodo en un bosque, bajando por una pendiente empinada,rocas resbaladizas y naturaleza indomable. Prefiero vomitar por el cansancio de caminar 8km cuesta arriba en una montaña que te premia con la hermosura de la vida a vomitar una fiesta donde muchos toman alcohol solo porque sí, como si quisieran destruirse. Para mi lo mejor de esta vida esta en viajar, hallarte en un lugar desconocido con oportunidades casi infinitas de enriquecer tu alma, probandote a ti mismo de lo mucho que eres capaz en cada aventura, empapandote en conocimiento nuevo. Explorar, aprender, autosuperarte y sobre todo crear buenos recuerdos. Paz <3

Jeje ya me enteré que usan esa misma palabra como sinónimo de facil jaja. Es la idea, intento hacerlo sencillo de leer y bueno, en la escritura libre es muy facil salirse del tema así que hay que tener mucho cuidado con no empezar a divagar con cualquier cosa!

Que buen pensamiento, gracias por compartirlo compadre, saludos!

Ja ja regresé a leer los comentarios.
Es cierto... había olvidado ese uso que le dan a la palabra 😆
Fue simpático.

Woww todo un aventurero como siempre, realmente este post tan largo me ayudo a hacer tiempo mientras esperaba para entrar a mi clase de Crossfit (Soy nuevo pero alli voy). Ahora no esta muy de moda eso de "En busca del sueño American" ahorita se buscan sueños europeos, asiáticos y orientales. Pero bueno todo en busca de un mejor futuro y un buen plato de PAPAYA en la mesa para ver la novela. Pero sin importar donde te encuentres o a donde vayas vivirás la pasión del futbol con este Mundial Rusia 2018. Saludos un gusto leerte.

  ·  last year (edited)

Eric tenía tiempo sin leerte. Y la hago ahora mientras espero para hacer mi servicio de traslado!de personas ( mi actual trabajo). Estaba un poco inactivo por mi universidad.! Que post tan largo dije al comenzar. Al principio no entendía bien los saltos de temas random. Dije, esto me parece como que me van a vender algo de libertad finaciera, un negocio multinivel. Jaja.

Se me hace interesante que mencionas a tu país como tercermundista, y wao, me sorprendo ya que considero a Mexico un paraíso, eso si lo comparas con la situación actual de mi país Vzla.
La verdad es que no es nada papaya viajar más de dos horas en bus para luego de eso empezar a trabajar,y luego dos horas más de vuelta, que locura. (Nota: aquí en venezuela decimos papaya como sinónimo de fácil)
Por otro lado, admiro tu vida aventurera, y ya me sorprendía lo de las rubias europeas jajaja.

Respecto al mundial, pues mucha suerte jeje, aún nosotros no clasificamos al mundial pero el próximo si nos veremos seguro!!

Un abrazo Eric, gracias por el apoyo que me has dado desde el grupo de lince, y te deseo lo mejor en esta nueva estapa, y esos papeles de arreglen. ;)

Bueno, en realidad el tercer mundo es principalmente por el desarrollo económico y créeme, en cuanto a desarrollo no estamos tan alejados un país del otro. Jajaja no sabía aquello de los sinónimos, que bueno saberlo jaja.
Saludos y gracias por los deseos, mucha suerte con el trabajo y gracias por pasar a leerme!

Jaja gracias ti. Saludos

Jajaja disfrute cada parrafo y seguramente será super papaya (sencillo) concluir todo el papeleo que andas haciendo. Viajar en bus acá en Venezuela no es ni una pizca de agradable, es una tortuta :(( y sobre todo donde vivo xd ¡Saludos!

Jaja acá también aunque esta vez tome uno un poco más cómodo que no hace paradas sino que va de origen a destino directo, sin nadie que suba ni baje así que es un poco más fácil escribir (o dormirse :D )

La vida se nos va en el trafico, me dio mucha risa lo de ''bueno no cool cool pero si genial '' jajajaja a medida que iba leyendo el post sentía que estaba hablando con un amigo, y bueno ya que ahora somos amigos debo decir que no me gusta la papaya jajaja.

En serio? A mí me encanta! Siempre y cuando no sea yo el que tenga que partirla sino comerla. Aunque bueno, acá en México esa palabra también tiene un doble sentido muy diferente al de Venezuela jaja

Saludos amigo @anomadsoul. De verdad me gusto leer este post. La "corta" introducción me recordó a la experiencia que tuve en mi primer trabajo. Trabaje en una panadería muy famosa en Lecheria-Anzoátegui donde mi entrada era a las 6am y tenia que salir de mi casa a las 5am y tenia que tomar 2 buses, para mi fue toda una tortura pero en este trabajo aprendi muchas cosas y entendí que para mis padres y familiares no es una papaya trabajar y conseguir el pan de cada día y mucho menos en Venezuela.

"¿Fue dificil seguir leyendo o fue simple continuar devorando cada párrafo?"

fue simple, soy una persona que cuando ve post largos me aburro pero con:

"bam, terminas analizando las implicaciones sociales y el comportamiento psicológico negroide euroasiático moderno que algunos judíos predijeron que poblarían Europa en un futuro <- No tengo la menor idea de que es esto, solo trataba de parecer inteligente y de probar mi punto sobre la escritura libre."

o

"No quiero que alguien más responda esos comentarios como si fuera una rubia sexy de Instagram con miles de seguidores,"

JAJAJAJA cosas como estas me mataron de la risa, muy bueno.

Jajajaja muchas gracias por la retroalimentación, que bueno que fue sencillo leerlo. Esa parte es complicada con la escritura libre, es tan facil divagar que muchas veces las personas que leen se pierden entre tantas ideas y mala redacción de la gente. Gracias!

hey, saludos desde Venezuela Eric, debo decirte que creo que duré más de 8 min leyendo, a pesar de que una de mis actividades favoritas es leer admito que siempre me tardo un poco para poder analizar bien lo que leo, para eso necesito concentrarme y cuando mi padre hace ruido tengo que decirle " papá ya, has silencio".

Ademas del leer otra de mis actividades favoritas es el fútbol y al igual que tú también estoy emocionado por el mundial 2018, es triste que mi selección (Venezuela o Vinotinto), no haya podido asistir a uno, sin embargo me alegro por la selección de México , si no me equivoco desde el año 2002 hasta ahora es su 5to mundial consecutivo, mis respetos por eso jajajaja, me alegra que Venezuela haya empatado a un equipo tan prestigioso (como lo es a México)en aquel 1-1 de la copa América 2016

Bueno, es un número que marca busy.org, en realidad todos tenemos diferente velocidad de lectura :D
Jajaja haz silencio, buena frase, te la voy a copiar para mis perros que nunca se callan.
Creo que tiene más tiempo, creo que desde el 94 u 88 no recuerdo bien, pero al menos desde que tengo memoria hemos ido al mundial, también recuerdo que hemos jugado contra Venezuela algunas veces en la copa América! Saludos

Hola anomadsoul, creo que tu nombre fue uno de los primeros que conocí en Steemit. Verdaderamente me encanto tu post, como querías lo lei de punta a punta sin parar, estilo agradable, ligero, interesante y ameno. A propósito, puedo escribir la palabra papalla. Yo soy novata y no muy buena en redes y tecnología, pero me encanta escribir y dibujar. No te estoy adulando, de veras disfrute tu publicación. Felicitaciones. Muy grato conocerte. Gracias por compartir tu artículo y haber leído alguna vez lo mío.

  ·  last year (edited)

La verdad no puedo dejar de reírme, simplemente me encantó (@anomadsoul es la primera vez que te leo), de verdad al principio sentía que estaba viajando por mi mente todos los dias en la mañana jajajaja y aunque no me pareció papaya entender la parte del futbol, jajajjaa pero creo que una experiencia mas cercana como el mundial me cambiaría la perspectiva...

La verdad es que me encantaria vivir una experiencia o quizás dos o tres de esas que mencionaste, aunque no me atrevería sola.. seria de verdad genial...

Gracias por compartir este material, parece sencillo a veces simplemente escribir sin pensar mucho, creo que lo implementare!! jajajajaa
Saludos desde Venezuela!!!

Saludos @anomadsul. No es una papaya estar 2 horas en un bus. Yo me he calado ese tiempo de Guatire- estado Miranda a Caracas cuando he tenido que hacer diligencias allá. Los únicos partidos a los que me gusta asistir son donde juega mi hijo jajaja...pues, juega en la sub 18 del Caracas Futbol Club. Comparando lo del papeleo supongo, que a como están las cosas ,aquí en Venezuela es peor. Tu post bastante largo, por lo general no me gustan así pero lograste mantener mi atención por saber en qué terminaba jajaja

Que bien, y que tal? Se ve que podrá debutar en algún momento? Sería increíble, mucho éxito para tu hijo, ojalá se le den las cosas! Que bueno que continuaste leyéndolo, gracias!

Hola amigo @anomadsoul. Gracias por el apoyo. Pues si, rogando a Dios que lo siga guiando. A partir de julio, mi hijo, con sus 18 años entra a la sub 20 de su equipo. Yo vivo en Cumaná- estado Sucre. Él vive en Guatire con sus tíos. Va a Caracas casi siempre a entrenar. También estudia Administración de Empresas. Besos @anomadsoul

Jejeje espero que lo de tus papeles se solucione rápido. Sí fue algo extraño saltar bruscamente de temas, es como hablar de automóviles y luego pasar a hablar de los beneficios de comer papaya.

Vaya super post amigo, tu enfoque esta brutal, jaja y sabes que es lo que me causa interes que estos post provocan en mi ganas de tomarme un jugo de papaya.. :D TE INVITO A VISITAR MI BLOG SOY ILUSTRADOR DIGITAL saludos desde maracaibo amigo.
picasion.com_182b79bce0aacfc0b3abae84503e913f.gif

Esta ilustración es tuya? Está buenísima! Saludos hasta Maracaibo!

La verdad pienso que aun fue una post bastante largo fue agradable en la lectura, como dices hablas de varios temas y me gusto el consejo de escribir sin analizar mucho las ideas, lo voy a tomar muy en cuenta. Para mi seria super papaya "cool" que agregaras cuatro cifras a mi último post que posiblemente refresque un poco la sed de aventura que necesitas en estos momentos, por lo pronto mando mis energías de Genkidama para que se solucione lo del papeleo. Un gran saludo hermano, eres inspiración.

Me pareció simpático tu post. Por si acaso, te voy a colocar la palabra: ok, para demostrarte queme paseé por la ruta de tu casa al trabajo, pasando luego por el regreso y hasta por el mundial de fútbol. Bueno, con una parada sobre tu estilo de escritura y sobre los temas que publicas. Es un post con desvíos y trancas de carretera. Jajajaja. Saludos

Jajajaja muy sutil! :D

  ·  last year (edited)

Cuando voy a visitar a mi novia abro mi whatsapp coloco el chat de mi novia luego comienzo a escribir mi proximo post, tambien Cuando salgo a hacer diligencias y voy en el autobus voy pensando mi proximo post lastima que no puedo sacar mi cel para ir escribiendolo por razones obvias, pero bueno no todos tenemos la papayita de tener auto asi que a seguir tomando el autobus jeje.
Esta muy bueno tu post amigo te felicito. Saludos.!

Jejeje es complicado y claro, cuando es inseguro sacar el celu por ahí en el transporte público pues ni que hacer, mas vale ser precavido. Yo tengo un grupo de discord solo para mi en el que escribo mis borradores para que no se pierdan :P Saludos y gracias por pasar por acá!

Escribes que haces eso mientras estas en Mexico y pareciera que fuera en una ruta común del Venenzuela. Donde aquí sacar un papel (pasaporte o documento para legalizar) es una odisea que, cualquier venezolano te lee, dice que vives en alguna ciudad de este país.
Me identifique con el párrafo que escribiste del mundial y, espero, en Qatar 2022 poder ir como corresponsal de una empresa que montamos hace poco un amigo sobre Sports Bet.
Y también porque será el primer mundial sin mis amigos más cercano. No será una papaya para mi, ya que la mayoría de ellos salieron de este país a buscar un mejor futuro para ellos y sus familias. Eventos como el Mundial de fútbol, final de la Champions League, etc. era la excusa perfecta para reunirnos y pasar el rato como 5 "chamos" (asi se les dice a los chicos en Venezuela) reunidos y compartiendo. Este año sera diferente y será difícil gracias a la situación económica y social del país y a aquellos que nos gobiernan que no hacen nada por mejorar esto.
Saludos desde la costa oriental de Venezuela.

debo decir que leí todo el post no se de verdad si me tomo 8 minutos o menos pero se me hizo divertido y "interesante"( si interesante) tu post, espero que tu esposa no lo lea ( si lee lo de gorda probablemente estarás castigado) ahora bien a mi tampoco me gusta el fútbol obvio soy mujer jajajajajajaj pero si me gusta asistir al bochinche, parranda gritadera y apuesta para saber cual es mejor equipo cosa que es sumamente emocionante tanto como dormir en un parque, ademas siempre hay comida por cierto algunas vez has probado la papaya con azúcar directamente de la concha,? es deliciosa te la recomiendo.

  ·  last year (edited)

Vaya que me tomó tiempo acabar de leer jeje Pues yo vivo en ciudad de México y luego simplemente el tráfico es tan infernal que unos amigos, por fortuna yo no, se hacen hasta cuatro horas para llegar al centro, por lo menos les da tiempo de comer una papaya je, Por fortuna el mundial podría ser el 2026 acá en México, quizá sería una gran oportunidad para ir a un mundial, pero mejor aún salir a otro país a ver un partido. Hoy me imaginaba en Rusia a miles de mexicanos llegando a un estadio vestidos de catrines y catrinas, nos daría mucha publicidad! Saludos!

Voy a leer los comentarios que te hagan para saber ¿cómo usan la palabra papaya discretamente? 😄
Éxitos en tus documentos Eric.
Buen viaje.

Hola @anomadsoul!!

Te comento que lamentablemente eso de hacer trámites es muy traumático para cualquiera y aquí en Venezuela es muy complicado, pero ten mucha paciencia que muy pronto tendrás todo tus trámites resueltos con la ayuda de Dios, Con respecto a tu forma de escribir a mi parecer es buena y muy divertida, yo casi me creí lo de las "Aventuras" que habías tenido, hasta que leí que era una broma jajajaj a pesar de que es largo si es interesante leerlo y además entiendo lo de no responder a tantos comentarios que tienes en tus publicaciones la verdad creo que responderlos seria más de una hora.

Y ahora entrando al tema del fútbol pues no soy muy amante de este deporte pero también lo único que me llama la atención son los juegos del mundial, pero me toca ver algunos juegos ya que mi esposo y mis hijos aman este deporte generalmente merendando torrejitas dulces con un jugo de lechoza (papaya) así le decimos aquí en Venezuela. Deseándote lo mejor y el mayor éxito en todos tus trámites me despido.

Saludos y Bendiciones!!

  ·  last year (edited)

Que tal @anomadsoul. Pues te diré que el post fue muy entretenido, la forma como lo escribiste pareciera que estuvieras hablando con alguien directamente en una conversación de amigos. Creo que la forma como escribes y los temas que eliges es lo que te ha dado tanto exito en steemit, no todos tienen esa cualidad y me cuento entre ellos. Escribir un post es un poco complicado porque uno quiere llegar a la mente del lector y tal vez a al corazón pero para eso hay que pulirlo bien, sin embargo tu con esa sencillez de palabras haces que sea muy papaya leer tus post como decimos en Venezuela. Papaya para nosotros signifíca que algo es fácil, que está papayita. Disfrute mucho leyendo tu post, la lectura fue entretenida y tal vez la tome como ejemplo para algunos de mis post. Saludos Erick y buena vibra en los tramites que estas haciendo como dicen los hermanos Mexicanos..

Sé que probablemente no leas ninguno de los comentarios que te dejo en tus post, por lo que has expuesto de que te toma mucho tiempo y blablablá. Aun así, me gusta plasmar mis opiniones sobre tus post y espero que con suerte, un día me respondas.
Considero que deberías cambiar un poco la perspectiva con la que estás viendo tu vida, al decir que “extrañas tus aventuras y que vivir una vida normal es difícil” más bien deberías atesorar esos momentos placenteros con alegría y esperar a que vengan más. ¿Cuántas personas en toda tu vida ni remotamente pueden hacer todo lo que tú ya has hecho? ¡Piensa en eso! Eres afortunado, no dejes que los asquerosos y tardíos tramites de México te depriman. Entiendo que la producción de epinefrina estimula la liberación de dopamina, sustancia que induce una sensación de bienestar generalizado y por eso que al no estar haciendo esas actividades te sientes un poco grumpy con la vida. Pero vamos, tu vida no puede ser tan horrible, de hecho, estoy segura que cada persona con la que interactúas aquí te ofrece una gran cantidad de bendiciones en tu vida, bendiciones por las que debes estar agradecido.
Sobre el mundial, recuerda que nada es imposible. Visualiza, agradece, planea, y ponte en acción. El resto llegará solo.

Si los leo!

Ah, en definitiva no eres una de esas rubias de Instagram con miles de seguidores y respuestas automatizadas.
Gracias por leer lo que tenemos para decir, y por responder!

Pero me gustaría tener una a mi lado! Jajaja @mjzo

¡Yo aspiraría a más en la vida! jajaja

Mas de una rubia? Quizás 3?

¿Qué tal una sola chica que pueda llenarte lo suficiente en todos los aspectos de tu vida para que no pienses en tener a 3 chicas a la vez? Uhmm... ¡Piensa en las posibilidades!

Uh, cuentame mas ahora!

  ·  last year (edited)

Buenas noches amigo (s) leí tu post y puedo decirte que anteriormente yo también tenía un empleo en el cual me levantaba súper temprano aunque me gustaba lo que hacía sentía eso tal como lo expresas tú, me sentía una esclava con grilletes y todo

Y pues…Yo no voy con teléfono escribiendo, pero si a lo clásico y antiguo para muchos ¡con mi libreta y bolígrafo! Sí, así como lo estás leyendo, con estos dos acompañantes en mi cartera… plasmando lo que se me ocurra en esa hoja, toda una “lluvia de ideas” que solo yo entiendo y que al llegar a casa desarrollo o le doy la estética necesaria por así decirlo jeje

Eres muy carismático en lo que escribes, que papaya fue tenerme presa en leer todo tu post, me atrapo ;)

¡Espero no asustarte si llegas a mi blog a visitarme y me encuentras con este maquillaje! jaja Saludos

380104_3008696893427_1869802848_n.jpg

Saludos hermano @anomadsoul. En realidad, he notado lo agitado que has escrito últimamente, creo que este es uno de esos post donde has dejado fluir lo que realmente pasa por tu mente, a la par por supuesto, de las gestiones que vas haciendo. Asmo que parte de esas gestiones, tienen que ver con la propia motivación de ir al Mundial. En mi particular, me sentí muy a gusto con tú escrito porque sencillamente, es así como (creo yo) que la mayoría actuamos, nuestras ideas van de un lado a otro haciendo conjeturas y unificando o integrando todo mientras solo hay un punto de partida. Es lo bonito de nuestra mente, con la capacidad de ir y venir creando lazos entre la realidad y la fantasía o el presente y el futuro, en fin, considero que tú estilo ha podido entenderse bien. Por otro lado, me tomaré el atrevimiento a dejarte una breve reflexión que la leí del autor Jorge Bucay:
Salen a bañarse a un estanque la furía y la tristeza, luego de bañarse la Furía, rápida, volatil y acelerada sale del estanque y se coloca la ropa y se va. La tristeza más lenta, sale y se viste de última, ella se da cuenta que la Furía se ha colocado la ropa que le pertenece. Ahora, la Furía anda vestida con la ropa de la Tristeza y la Tristeza, con la ropa de la Furía Tal vez amigo @anomadsoul, toda esta situación por la que atraviesas, te ha llevado a estar con las vestimentas distintas a las normales, es cuestión de colocarte e la posición real y si estas Triste expresarlo así como si estás con rabia, hacerlo. siempre con consciencia de lo que relmente sientes en ese momento y así, tal vez te ayude a calmar esa agitación que llevas encima... Te mando un abrazo ROPAVEJERO DE LA VIDA y te deseo lo mejor...

muy buen post... me identifique muchisimo contigo, aunque a pesar que no he ido a México (soy de Venezuela) aqui en mi tierra tambien pasan cosas similares

Hi friend, excellent content, I love how you write and cough your thoughts. You are very good at this without doubt. regards

Tengo que comenzar diciendo que esperaba otra cosa con el titulo, jaja cuando voy en un autobús en venezuela, solo pienso que no me roben por favor, o que llegue bien el autobús a su destino, la interacción es muy importante en steemit, me encantan las personas que responden los comentarios, pero no siempre se da, y estos días la verdad que en el autobús pienso mucho en cual sera mi próximo post en steemit jeje, simplemente steemit a cambiado mi vida. Ahora no quiero tener un trabajo normal, quiero dedicarme a esto y lo pienso en presente y futuro espero mejorar y evolucionar en esta red, para finalizar me encantaría ir al mundial alguna ves siempre me ha gustado el fútbol. saluditos

Este es un bus de esos que cuestan un poquito más pero que van directo al destino, nadie sube ni baja en todo el trayecto aunque entiendo a que te refieres, una vez en Guatemala me pasó eso, a punta de pistola nos asaltaron a todos los que ibamos en el bus, unos tipos subieron en una parada, esperaron diez minutos y comenzaron a disparar, nos quitaron todo y se bajaron en la siguiente parada... horrible.

Intento contestar casi siempre! Pero a veces la interacción es demasiada y no me da tiempo jajaja pero aquí estoy :D Mucha suerte con esta meta, ojalá puedas hacerlo! Saludos!

yes after I read the post you wrote, I admire your writing, a good post.

Buen post amigo, es increíble como uno se puede identificar con muchas de tus palabras, es así en el día a día!

@anomadsoul, te falto decir de donde a donde viajas, la línea de autobús para acompañarte en la travesía yo como mexicana que más o menos conozco esas carreteras llenas de adornos tercer mundistas jaja también. ¿Te soy sincera? te he leído poco, justo cuando me topo con tu publicación al entrar a Steemit, pero cuando ha sido así admiro esa forma de escribir tan fluida y natural, me suena a una platica entre amigos y eso se siente bien, por que transmites tus altibajos, por lo cual te felicito. Si saca de onda que no contestes, pero también lo tomo como parte de tu estilo por que he leído un par de veces más que ya vas a contestar jajaja así que no te preocupes.
Por el lado del fútbol, confieso que también tengo esa parte oscura, hay veces me pregunto cómo me he contenido de no escribir sobre el fútbol aquí jajaja creo que un poco al principio. Pero siempre es emocionante saber lo que une este criticado deporte, por los intereses económicos que se manejan, pero ¿sabes? sólo lo disfruto, me gusta ver como se preparan y que además ese deporte se ha convertido en su vida y para mucha gente es su única pasión. ¡Espero que lo disfrutes!
Disculpa si mi comentario fue un poco extenso, quise probar un poco tu estilo jaja
Un abrazo y claro, toda la buena vibra para que tus tramites salgan en tiempo y forma, tu más que nadie sabe que todo es perfecto!

You got a 100.00% upvote from @ocdb courtesy of @anomadsoul!

hahaha yo emocionado preparando mi comentario para decirte que en Venezuela no se dice papaya sino lechoza, y que si vienes a pasarte unos días por estas latitudes de seguro vas a tener mucha acción y aventura... y me tropiezo con el * final, que triste llegar tarde... pero bueno no importa, en verdad lo disfrute, hubiera sido genial una foto del autobús que te hizo inspirar este blog... ci vediamo (expresión en italiano, pues en mis blogs se aprende italiano)...

Bueno tratando de ser lo más sincero posible, creo que eres un excelente escritor con un estilo bastante fácil: al mismo tiempo no deja de ser profundo en algunos pasajes. No leo todos tus post eso sería mentir pero todo los que he leído los voto. Hablando de sinceridad y de votos una vez hace mucho tiempo votaste por tres de mis post y hasta me seguiste. Después ese apoyo que en su momento fue muy importante y determinante dejó de ser. Quizá te diste cuenta de que no merecía tu resoaldo o te arrepentiste nose, pero te confieso que me desconcertó. De todas formas y estoy siendo lo más honesto posible esa ayuda llegó cundo más la necesitaba y eso se tiene que agradecer de por vida así suene exagerado. ojalá tengas tiempo de contestar este comentario. Saludos y un abrazo virtual.

Genial! Castellano!! Derivé gracias a ti @anomadsoul en un post de @anarcotech , muy bueno por o demás! Saludos y gracias de nuevo por tu apoyo al @organicfilms !

Tú viajando eres un rey
y te pasas de la raya
la vida es color papaya
y ahora coloco ok
Anomadsoul, ahora veis
que tu post, yo he leído,
y que ha sido divertido
cuando hablaste del mundial
de principio hasta el final
con cuidado te he seguido.

voy a hablar sobre delfines y lo gorda que se ha vuelto mi novia
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA cómo me he reído con esta frase JAJAJAJAJAJAJA.

Eric, hace años atrás me inventé unas siglas para identificarle a mis amigos cuando estos literalmente andaban "obstinados por falta de oxitocina", es decir por falta de sexo... cuando me venían con su mal humor les decía:

"Se nota que tienes TSA"

TSA= Tensión Sexual Acumulada

Hoy te dedico unas nuevas siglas a raíz de ese humor que cargas por la monotonía y por no poder disponer de tu vida como quisieras.

"Eric, se nota que tienes TAPFV"

TAPFV = Tensión Acumulada Por Falta de Viaje

Por eso te mando buenas vibras para que los putos papeles terminen de llegar y puedas viajar... y aunque sean con Europeas trata de no tener TSA. Te deseo mucha adrenalina y oxitocina en tus próximas aventuras, visualiza, visualiza y sigue visualizando lo bien que te sentirás cuando llegues a tu próximo destino, ve pensando que ropa llevarás en la maleta y en las sabrosas cervezas que te tomarás.

Exitos, porque la suerte es para perdedores.

No crees que el realismo con el que te manifiesta en este post tiene un cierto halo de insatisfacción personal?

Creo que quien está 100% satisfecho consigo mismo cae en el conformismo no crees?

No creo que estar satisfecho consigo mismo es conformismo, es más bien autoaceptación del yo. Es decir, me gusta quien soy, lo que hago y acepto de forma resiliente lo que me sucede y por tanto puedo actuar de manera funcional. Eso no tiene que ver con ese conformismo, eso tiene que ver con una función biológica y psicológica de adaptación. El conformismo yo lo veo como esa actitud de simplemente no querer producir respuestas diferente que produzcan cambios en tu vida personal, entonces eso es diferente a mi idea inicia. Logras entender a qué me refiero cuando hablo de un halo insatisfacción personal en tu post? Qué opinas? No te juzgo, ni quiero molestar, solo quise preguntar en confianza

Hola, muy bueno el paseo por bus, acá en Bogota Colombia, podrias escribir un Best seller, mientras te movilizas, el trafico es una pesadilla...

@rokoarte jajaja te entiendo, me pasaba lo mismo cuando tenía que conducir por horas en la ciudad.

Como buena Venezolana te aseguro que no es papaya rodar en bus por tantas horas y tener paciencia de realizar un papeleo, deseo que termine pronto y que logres revivir ese espiritu aventurero y te lleve a comer una rica y jugosa papaya.

@mariaseijas jajaja muy tarde con la papaya! Pero gracias por pasarte, leer y comentar, saludos!

Caramba como fuistes mezclando diferentes temas y enlazando uno con.otro.

Que bueno que te gustó, gracias!

Si eres capaz de escribir con esta calidad mientras vas sentado en un autobus mexicano, no puedo ni pensar de lo que eres capaz estando escribiendo tranquilamente en un sitio adecuado para ello.

Mis respetos.

  ·  last year (edited)

Leyendo la parte de la triste vida de despertarse a las 5 de la mañana, chamo, cómo me deprimí.
Yo me paraba a las 4, a las 5 ya estaba en la calle, a veces me tocaba caminar ya que no pasaba el bus que me deja en otro lugar donde debo agarrar otro bus, que me deja en el metro, el cual me deja en un tren, donde el viaje es de 40 minutos, que luego debía tomar un bus para luego caminar el aeropuerto completo hasta llegar al hangar (Ya van 3h ahí). Luego las 8 horas reglamentarias del trabajo, las normales, para luego salir a las 5, repetir el proceso de las 3h pero agregándole el plus de "Molida", "Reventa'h", "Destruia'h", para llegar a la casa, cocinar, lavar, prepararme y acostarme a las 10pm, luego repeat after me...

Si extraño mi trabajo, pero que va, siento que envejecí muchos años con el estrés y el cansancio, lo peor es que para muchos en mi trabajo, esta vida es una vida normal. Yo no puedo sorry, no puedo no me gusta ser empleada, si es genial al principio y es necesario pero aja, si matándome trabajando me diera para un carro o viajar mejor a lo mejor seguía, pero es que ni eso.

Es que me estresa incluso cuando hablas del autobús, me acuerda las horas que pasaba sentada viendo al techo molesta porque no podia hacer nada. No me arrepiento de dejar esa vida, y me alegra que tu tampoco lol.

Sabes que tu escrito me dio demasiada risa, se que bueno, este post tiene 18 días pero no deja de ser bueno, yo te digo algo, yo no puedo ni leer en un bus o me vomito JAJAJAJAJA recuerdo una vez en Madeira, Portugal (si puedes ir, VE), donde un familiar nos llevó a recorrer la isla (que se recorre en un día lol), pero en su carro, claro un viaje rápido, pero el hombre maneja con el C***, santo, me tenía tan nerviosa que le vomité todo ese carro JAJAJAJAJA. Bueno, voy a terminar haciendo un post como el tuyo, me gustó mucho jajaja.

Saludos y disculpa por mi lag de 18 días JAJAJA.