You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pensamientos en un autobús

in #busy6 years ago

Saludos amigo @anomadsoul. De verdad me gusto leer este post. La "corta" introducción me recordó a la experiencia que tuve en mi primer trabajo. Trabaje en una panadería muy famosa en Lecheria-Anzoátegui donde mi entrada era a las 6am y tenia que salir de mi casa a las 5am y tenia que tomar 2 buses, para mi fue toda una tortura pero en este trabajo aprendi muchas cosas y entendí que para mis padres y familiares no es una papaya trabajar y conseguir el pan de cada día y mucho menos en Venezuela.

"¿Fue dificil seguir leyendo o fue simple continuar devorando cada párrafo?"

fue simple, soy una persona que cuando ve post largos me aburro pero con:

"bam, terminas analizando las implicaciones sociales y el comportamiento psicológico negroide euroasiático moderno que algunos judíos predijeron que poblarían Europa en un futuro <- No tengo la menor idea de que es esto, solo trataba de parecer inteligente y de probar mi punto sobre la escritura libre."

o

"No quiero que alguien más responda esos comentarios como si fuera una rubia sexy de Instagram con miles de seguidores,"

JAJAJAJA cosas como estas me mataron de la risa, muy bueno.

Sort:  

Jajajaja muchas gracias por la retroalimentación, que bueno que fue sencillo leerlo. Esa parte es complicada con la escritura libre, es tan facil divagar que muchas veces las personas que leen se pierden entre tantas ideas y mala redacción de la gente. Gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64870.15
ETH 3489.66
USDT 1.00
SBD 2.54