You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pensamientos en un autobús

in #busy6 years ago (edited)

La verdad no puedo dejar de reírme, simplemente me encantó (@anomadsoul es la primera vez que te leo), de verdad al principio sentía que estaba viajando por mi mente todos los dias en la mañana jajajaja y aunque no me pareció papaya entender la parte del futbol, jajajjaa pero creo que una experiencia mas cercana como el mundial me cambiaría la perspectiva...

La verdad es que me encantaria vivir una experiencia o quizás dos o tres de esas que mencionaste, aunque no me atrevería sola.. seria de verdad genial...

Gracias por compartir este material, parece sencillo a veces simplemente escribir sin pensar mucho, creo que lo implementare!! jajajajaa
Saludos desde Venezuela!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63569.77
ETH 3424.28
USDT 1.00
SBD 2.50