You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pensamientos en un autobús

in #busy6 years ago

Saludos @anomadsul. No es una papaya estar 2 horas en un bus. Yo me he calado ese tiempo de Guatire- estado Miranda a Caracas cuando he tenido que hacer diligencias allá. Los únicos partidos a los que me gusta asistir son donde juega mi hijo jajaja...pues, juega en la sub 18 del Caracas Futbol Club. Comparando lo del papeleo supongo, que a como están las cosas ,aquí en Venezuela es peor. Tu post bastante largo, por lo general no me gustan así pero lograste mantener mi atención por saber en qué terminaba jajaja

Sort:  

Que bien, y que tal? Se ve que podrá debutar en algún momento? Sería increíble, mucho éxito para tu hijo, ojalá se le den las cosas! Que bueno que continuaste leyéndolo, gracias!

Hola amigo @anomadsoul. Gracias por el apoyo. Pues si, rogando a Dios que lo siga guiando. A partir de julio, mi hijo, con sus 18 años entra a la sub 20 de su equipo. Yo vivo en Cumaná- estado Sucre. Él vive en Guatire con sus tíos. Va a Caracas casi siempre a entrenar. También estudia Administración de Empresas. Besos @anomadsoul

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63122.36
ETH 3072.69
USDT 1.00
SBD 3.86