2 años en Steemit

in #blog5 years ago


Hola a todos, el día 3 de enero cumplí 2 años en Steemit, han pasado muchas cosas desde entonces y ha cambiado mucho mi vida.

Me registre en Steemit con un estado de animo muy bajo, estaba emocionalmente derrotada, después de todo lo que había vivido pensé ya era demasiado tarde para mi, demasiado tarde para tener amigos.

Me hablaron de Steemit como una manera de ganar dinero escribiendo sobre mis pensamientos y decidí registrarme, poco después en una de mis publicaciones @gargon me invito a ir a steemchat donde había una sala hispana, a los pocos días pensé "¿Por que no?, siempre puedo salirme si todo va mal".

Entre y me encontré a unas pocas personas, creo no eran mas de 10 en ese momento, hacia poco habían creado un proyecto de apoyo para la gente de habla hispana en la plataforma y ese proyecto se llamaba @Cervantes.

Empece a interactuar con ellos, llegue hablando de cosas +18 😂😂😂 y mostrando abiertamente mi orientación sexual, ellos en todo momento fueron agradables conmigo y empezamos a reírnos juntos, todo lo que me preocupaba al entrar se desvaneció y empece a construir una buena amistad con ellos.

Mi autoestima era nula en ese momento, no quería ni pensar en verme en la cámara frontal del móvil y yo en ese momento estaba haciendo publicaciones sobre mis bordados de Pokémon, entonces @pgarcgo me insistió en que me hiciera una foto con el bordado para subirla en la publicación y al final lo consiguió:

image

Lo que el no se esperaba era que me convirtiera en "un monstruo de las selfies" 😂😂😂😂

Mis publicaciones eran muy variadas, desde bordados, tutoriales, dibujos a mano de diferentes steemians, dibujos a mano de fusiones con 2 Pokemon, recetas, reviews de restaurantes, etc.

No puedo decir que no sean publicaciones que gustara hacer, pero no me sentía del todo identificada con mi perfil de Steemit.

Un tiempo después crearon el chat Discord de @cervantes, justo después de entrar @pgarcgo me hablo al privado y me ofreció ser moderadora del chat, cosa que no dude en aceptar, en ese momento inicie siendo parte de este gran equipo.

Desde ese momento han pasado muchas cosas, y en lo personal siempre me he esforzado por hacer lo mejor para el equipo y en el trayecto les he cogido mucho cariño a todos ellos, por eso mismo les hice un regalo estas navidades.

En la actualidad dentro del Proyecto @cervantes integro varios equipos, organizando y liderando la moderación del chat, el jurado de cervantes presenta y los podcasts educativos, me siento muy agradecida con todos aquellos que aun con el precio del steem y sbd actual siguen en el equipo 😍😍😍.

También estoy manejando la cuenta de Youtube donde subimos los Podcasts educativos, la cuenta de Twitter y la cuenta de Instagram.

Recientemente he empezado a sentirme identificada con mi contenido en Steemit, actualmente estoy enfocándome en 2 tipos de publicaciones:

  • Fotografías de mi reto #lanaturaleza, subidas desde Appics.
  • Ilustraciones de Steemians hechas con MediBang Paint Pro desde Steempress.
También tengo pensado seguir con la "Historia de Dorcas", pero creo que voy a tardar un tiempo, ya que la idea la tengo, pero no se como desarrollarla y quiero pensar con tiempo y prepararla detalladamente, ya que realmente la temática de esta es la misma de la que iba a tratar "La Historia de Alex" la cual desistí en continuar.

La única historia que hasta este momento he terminado se llama "Hola...", me gustaría que la leyerais, son 11 capítulos bastante cortos, para pasar de capitulo a capitulo solo debéis cambiar el numero en el enlace.

Esta es mi historia resumida de mis 2 años en Steemit y de como la plataforma conjuntamente con @cervantes han mejorado mi vida.

Gracias a todos y Steem On!!! ###

Tutoriales

Terminologia Steemit y Herramientas¿50/50 o 100% Power up?
Cómo votar por Witness o ProxyCómo delegar SP o Quitar delegación
Cómo seguir el trail

No te olvides de votar @cervantes como witness:
https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Dos años? Sos de las más antiguas. Lo que se dice una visionaria. Muy bien.

@loreennaa Lore, déjate el cabello como lo llevas en esa foto, te queda lindo así, muack, abrazos, que bueno que nos permitas conocer un poco más de tu experiencia,

😂😂😂 NOOOOO, no me gusta nada ese pelo, normalmente antes de que crezca tanto me lo corto 😂😂😂

ja ja, a muchachita

Felicitaciones por tus 2 años en esta plataforma. Espero que sigas cosechando éxitos. Abrazos.

Gracias 😁

Felicidades @loreennaa por tu empeño y dedicación, ademas de ser muy paciente y con gran valor. Una gran historia que merece ser contada.

Saludos.

Gracias 😁

Felicitaciones dos años de logros, de crecimiento emocional de mucho aprendizaje. Me encanta como eres, al principio no me sentía segura con las cosas que expresabas, las sentía extrañas, pero cuando diste aquella clase y te escuche, escuche a una persona preparada, que ha crecido buscando información, que se siente libre de expresarse. Eso era nuevo para mí, tanta libertad en su lenguaje no conozco personas así.

Que sean muchos años más de crecimiento. @loreennaa

Gracias 😁

Felicitaciones por estos dos años en la plataforma @loreennaa. Tu testimonio da cuenta de tu sinceridad y humildad. Me alegra que hayas encontrado aquí un espacio de inclusión, apoyo y motivación, así debe ser en todos los ámbitos de la sociedad y en el mundo entero. Me gusta tu reto de la #lanaturaleza y participé con varias publicaciones, por diferentes razones no pude continuar, pero lo retomaré pronto. A celebrar este aniversario y que sigas sumando éxitos, un abrazo para ti.

¡Felicidades!, realmente no es fácil, uno aquí puede tener altas y bajas como en cualquier situación de la vida, pero con perseverancia todo se puede y eres la vil prueba de ello. Siempre te leo cada que puedo, porque realmente me agrada tu blog.
¡Sigue así, éxitos!

Gracias 😁

Muchas felicidades, he hablado contigo por el servidor de Cervantes y desde el principio me pareciste una persona muy amena, que genial, me encanta leer historias como ésta, pues me emociona pensar que algún día steemit me funcionará como una forma fija de ingreso, ya que desde que ingrese ha sido la forma más eficiente de ganar dinero para mi y lo considero mi trabajo, a pesar de la caída de las criptomonedas.

Aunado a eso, he conocido gente que me ha hecho crecer y es una comunidad increíble que personalmente me encanta, ya que, permite que mucho talentosos escritores, artistas y demás tengan la posibilidad de ser vistos y valorados de manera remunerada.... es genial como el internet va creciendo y haciendo que menos personas se queden con las ganas de hacer lo que realmente quieren porque no encuentran un trabajo que realmente les guste.

¡Gracias por compartir!

PD: gran labor la del equipo de Cervantes, ya que, me emocioné mucho cuando me votaron por primera vez, lo recuerdo muy claramente y fue muy gratificante ya que puede llevar comida a la casa y ayudar con los pagos de mis estudios en ese momento.

Actualmente, ya salí de la universidad y puedo decir que finalicé la universidad pagandola con mis ingresos de steemit.

Aunque las monedas han bajado tengo fe de que subirán y será super factible encontrar en steemit una gran fuente de trabajo.

¡Deseo que éste año éste lleno de muchos logros para ti y sigas cumpliendo más años en la plataforma!

Muchas gracias 😁, me alegro que también te haya ayudado steemit y cervantes 💙

Gracias Loreenna, tu historia tiene mucho valor, más para mí, que estoy empezando y algunas veces me desanimo, al no poder entender, como desenvolverme, en esta nueva manera de interacción, con esta comunidad steemit, lo siento así. Felicitaciones por estos dos años, y que sigan más los éxitos

@oresteg no bajes los ánimos a muchos nos ha costado, todo es cuestión de arduo trabajo, ser constantes y tener paciencia, te estoy siguiendo, cuenta con mi apoyo. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61740.86
ETH 3453.31
USDT 1.00
SBD 2.51