Hola... #1

in #spanish โ€ข 6 years ago (edited)


๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“Fuente de la imagen๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“

Holaโ€ฆ

Hola, no me ignores, escuchalo por favor, mรญrameโ€ฆ
Hace mucho tiempo que estoy aquรญ a tu lado y no me ves, o no me quieres verโ€ฆ
Escรบchameโ€ฆ quiero que me prestes atenciรณn... aunque sea solo un momentoโ€ฆ
Llevamos mucho tiempo asรญโ€ฆ yo te quieroโ€ฆ por favor no me ignoresโ€ฆ no me nieguesโ€ฆ sabes que estoy aquรญโ€ฆ






๐Ÿ‘‡๐Ÿ‘‡๐Ÿ‘‡๐Ÿ‘‡๐Ÿ‘‡๐Ÿ‘‡๐Ÿ‘‡๐Ÿ‘‡๐Ÿ‘‡๐Ÿ‘‡๐Ÿ‘‡๐Ÿ‘‡๐Ÿ‘‡๐Ÿ‘‡๐Ÿ‘‡๐Ÿ‘‡๐Ÿ‘‡๐Ÿ‘‡๐Ÿ‘‡๐Ÿ‘‡๐Ÿ‘‡๐Ÿ‘‡๐Ÿ‘‡๐Ÿ‘‡๐Ÿ‘‡๐Ÿ‘‡๐Ÿ‘‡๐Ÿ‘‡

No te olvides de votar @cervantes como witness:
https://steemit.com/~witnesses
ยฟCรณmo hacerlo y Por quรฉ?

Sort: ย 

ยกMuy lindo!

Podrรญa tratarse de una pareja que estรก perdiendo la llama de su pasiรณn, o al menos serรญa uno de los sรญntomas que pueda ocurrir en el amor.

Bellismo, espero que no te sigan ignorando mas!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58051.31
ETH 3136.86
USDT 1.00
SBD 2.44