La historia de Alex - Cap 1 El nacimientosteemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago (edited)

Era 29 de octubre del año 2050, esa criatura estaba por nacer, después de un embarazo algo agitado, la madre de Alex estaba inusualmente tranquila, cuando de repente empezó a sentir las contracciones, era el momento de ir al hospital a dar a luz, ella estaba preocupada de cómo iba a transcurrir, pensando que iba a ser complicado, ya que los médicos le advirtieron que teniendo en cuenta el estado de nervios durante los 9 meses de embarazo, el parto se podía dificultar.

Sorprendentemente en el momento de llegar al paritorio, no hubo tiempo de ponerle la epidural, Alex se dispuso a salir, apenas sin causar dolor a su madre, pareciera que no quisiera esperar más tiempo para conocer este mundo, todos quedaron atónitos.

Alex empezó a llorar, era un bebe completamente sano y hermoso, apenas se le vislumbraban algunos cabellos rubios y sus ojos eran de un azul muy profundo.

La madre muy emocionada sostuvo a su primogénito y en un abrir y cerrar de ojos, al primer contacto con su hijo este dejó de llorar, la miró a los ojos y sonrió.

Después de haber alimentado por primera vez a su hijo, el cual había nacido muy hambriento, se dispusieron a dormir.


Fuente

Sort:  

Concido con @dojeda...porque pienso que como van las cosas, ya para ese año, los chamos y chamas nacerán solitos, sin atención clínica, incluso, caminando y con un dispositivo electrónico en las manos...Jajaja...

Muy buen relato Loreeeee, pero me quedé también yo, con las ganas de seguir leyendo, pero veo igual que segmentaste por capítulos...

Me voy al Capítulo II, para ver que pasa por allá...

¡¡¡Éxitos y saludos!!!

Que hermoso relato, me has tocado el alma de madre que tengo dentro, un beso enorme y espero ver mas como esto por tu blog.

Cariños @michelcamacaro

Nada mal, aunque... Pensé que para el año 2050 ya nacerían solitos sin ayuda medica jajaja mentira lore estoy bromeando! Ojala tenga segunda parte, para ver que ocurre con ese bello niño de ojos azules @loreennaa Éxitos

Buen relato, ¿seguirás tirando del hilo en el 2050? , jajaaj, saludos @loreennaa

Wow, que esto tiene pinta de ser una novela corta, a ver en qué historias termina involucrado el pequeño alex. si quieres puedes checar en mi blog una novela que estoy escribiendo :)

Me gustaría hacerla larga pero no se si me dará mi capacidad mental.

Quede como intrigada, como que quieres leer mas y no sabes que pasara en absoluto. Supongo que eso es algo la idea, espero la segunda parte para saciar un poco mi creciente curiosidad.

Saludos<33

Describes uno de los momentos más bellos de la vida, grandioso!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60897.42
ETH 3369.90
USDT 1.00
SBD 2.51