cada foto tiene una historia

in #blog6 years ago

Hoy quiero contar la historia detrás de estas fotografías la cual es la siguiente:
Un día me levanté con ganas de experimentar aventuras nuevas, ir un poco más allá de lo que conocía usualmente, Así que decidí por inscribirme en la Armada (decisión la cual me a costado hasta el sol de hoy). Una vez echo esto dos meses después me llevan a mi unidad de entrenamiento. Vaya que todo era nuevo para mí; me sentía como un niño de 5 años perdido en el parque sin saber qué hacer, pero poco a poco me fui acostumbrando al ambiente, ahí duré tres meses; jaja tres meses en los que pasé alegrías, tristezas, sueño, frío calor, cansancio y fatiga. Pero esto es lo de menos, una vez culminado mi entrenamiento me trasladaron la noche del 27 de abril del 2016 al puerto de Catia la Mar Estado Vargas para abordar el glorioso “Tango-62” (uno de los buques de guerra ,transporte y logística de la Armada Bolivariana de Venezuela) para ser trasladado a la Isla de Margarita Estado Nueva Esparta una vez abordé con mis compañeros nos pasaron a la cubierta principal para entregar parte al oficial de guardia que para su momento era el mismo capitán de la nave, estábamos muchos en formación, estábamos nosotros los Marinos, Aspirantes, Cadetes, Suboficiales , Oficiales etc. En formación se causó un dilema entre mis compañeros y los Aspirantes formados al lado de nosotros ya que uno de nosotros tenía que representarnos y debía de ser el más antiguo por el nombre y apellido (de la A la Z) y vaya que para mi suerte mi apellido es “Avilez” tenía que ser yo quien pasara al frente, -yo ni loco me paro frente al Capitán, ni siquiera sé cómo hacerlo- Dije. Después de tanto rodeo mi compañero se dirigió a ellos para mal n sé que hizo que lo amonestaron. Allí duré una noche antes de zarpar, ¡estaba tan emocionado! Era la primera vez que me montaba en uno de esos. Al siguiente día después de zarpar, en mar abierto empezó a caer la lluvia, una fuerte lluvia, el buque se tambaleaba como no tienen idea; la brisa era tan fría que los mamparos (paredes de un buque) del lado de afuera se sentían como de esas nevera cava, y mi emoción momentánea viene cuando subo las escaleras del lado de afuera y empiezan a sonar tal cual como el sonido de las mismas pero en el juego del Call of duty jaja suena tonto lo sé pero en mi cabeza era como estar dentro del juego en ese momento. Recorrí el buque de proa a popa, de arriba abajo, luego de dos días de navegación llegamos a Costas Nueva Espartanas, era hora de desembarcar; por razones del tiempo el buque no pudo arribar en el puerto así que nos vinieron a buscar a mis compañeros y a mí en una lancha costera del Estado; una vez en tierra firme tuvimos que esperar que viniera el jeep de la unidad costera más cercana a buscarnos; mientras, nos quedamos en una carpa del ejercito que acampaba en la costa Cuando nos vieron a buscar nos llevaron a una unidad de guardacostas (pensé que era allí donde nos dejarían pero no, nuestra unidad quedaba en lo mas alto de la isla ya que era un faro, ”El Faro Punta Ballena, Estación Hidrográfica de Pampatar”.

En esta unidad de guardacostas en donde nos quedamos hasta que nos vinieran a buscar lo que mas me llamó la atención fue que todo era muy limpio y ordenado pero sobre todo es que toda la estructura era muy alta y para mas completar de un piso además todo era de la época independentista, todo echo con madera bien pulida, las mesas, las sillas, la biblioteca, las escaleras, las grandes puertas de la entrada todo absolutamente todo era de madera hasta tenia una fuente en medio, era como entrar en otra época, Cuando vino nuestro superior a buscarnos subimos al jeep y nos dirigimos hacia el faro vaya que estaba lejos tuvimos que subir toda una montaña para llegar allá, una vez llegamos nos presentaron ante el comandante de la unidad (muy amable por cierto) la cual dio la orden que nos mostrasen toda la unidad y nos dieran de cenar, cuando por fin nos acomodamos ya todo era cumplir con la faena.
Tres días después nos dieron franquía para ir a visitar a nuestras familias… continuará

"Crepusculo de Pampatar isla de margarita Venezuela"

)![2016-05-22 12.35.38.jpg]

"Pecez"

()

"Faro punta Ballena"
2016-05-22 08.16.05.jpg

"Atardecer hacia el horizonte"

2016-05-24 17.50.42.jpg

2016-06-17 06.03.28.jpg

Sort:  

Congratulations @gian.aviz! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

The Steem community has lost an epic member! Farewell @woflhart!
SteemitBoard - Witness Update
Do not miss the coming Rocky Mountain Steem Meetup and get a new community badge!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65022.21
ETH 3560.14
USDT 1.00
SBD 2.37