Besos prestados "Mentiras"

in #blog6 years ago


Fuente


-Kaz, fue perfecto, ¿verdad?
lo que tuvimos.
-Empezamos con una mentira.
Así nunca puede ser perfecto.

Gina Prince -Bythewood



Mi propósito es siempre buscar la felicidad, encontrarme con ella y tomarla de la mano. Y aunque ella sea como el viento que en ocasiones la sentimos y otras no, yo la percibo. Y es que para encontrarse con la felicidad tenemos que conocer la tristeza, y quien se sumerge en el pesar sabe que cuando este viento llega es fresca.

Nosotros somos como aquellos árboles donde el viento que pasa y tumba frutos al piso, esos frutos frescos son lo que damos a la tierra y a este mundo, por eso nuestra meta como humanos es dar algo a este mundo, y no es una filosofía nueva e inventada, tampoco es dogma religioso, ni mucho menos una imposición de las autoridades es la manera en que me gustar vivir a mi, pero con esto no pretendo dar un regalo a la humanidad al contrario, el humano está es para que le quiten ya que ha llevado la vida en declive.

Y en declive hoy está mi vida, desde que te conocí he sentido como te has metido en mi piel, siento como cada vez te alojas en mi inconsciencia, te metes allí en mi memoria y conoces todos los trucos para permanecer allí, para burlar mi fuerza de voluntad y aunque diga que no, llegas tú y acudes con esa mirada para colocarme entre la espada y la pared y hacer que solo sienta por ti, lo que solo pueden sentir los inmortales.

-Mientras estoy con él, te busco en mi cama, quisiera que fuera tu nombre, tu cuerpo y tu piel; la que me retengan entre las sábanas Así habla nuestra héroe dirigiéndose a él.

-Y mientras yo beso algunos labios, quisiera que fuera tu saliva la que toco con mi lengua. Dice él.

Entre ellos se burlan, ellos le mienten a su alrededor. La vida de cada uno es una mentira o al menos eso es lo que quieren aparentar, porque por miedo y prejuicios no se besan en la luz, sino en aquella oscuridad donde los hilos del amor no se ven y cualquiera de los dos podría terminar enredado.




talent_club_1.jpg



gif-elinder.gif

talentclub firma.png

Sort:  

You got a 2.61% upvote from @postpromoter courtesy of @elinderzambrano!

Want to promote your posts too? Check out the Steem Bot Tracker website for more info. If you would like to support the development of @postpromoter and the bot tracker please vote for @yabapmatt for witness!

Buen post, te felicito.!

Congratulations @elinderzambrano! You have received a personal award!

1 Year on Steemit
Click on the badge to view your Board of Honor.

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - Semi Finals - Day 1


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @elinderzambrano! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - Play-off for third result


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64420.25
ETH 3150.23
USDT 1.00
SBD 3.99