FIDELIDAD GOSSAMER

in #blog5 years ago

La fidelidad de Gossamer es una fidelidad suave y sedosa. Esta fidelidad del hombre comparada con la de nuestro perro mascota es cuánto mejor, piensa, el amor desinteresado y abnegado de un bruto, que va directamente al corazón de quien ha tenido la ocasión frecuente de probar la miserable amistad y el tierno fidelidad del mero hombre. El hombre está de mal humor.

El hombre se comporta según sus colores cambiantes en diferentes situaciones. A diferencia de una bestia brutal, el hombre manifiesta su disposición muchas veces en muchos matices. Parece apacible y tan silenciosamente hace tantas cosas crueles que no dejará que nadie lo sepa. ¿Estás pensando en negativo a este pensamiento, piensa en tu pasado, encuentras seguro que hiciste algo que mató a tu docilidad y humanidad? ¿Estás listo para colocar de inmediato ante el mundo, de manera clara, sucinta y sin comentarios, una serie de meros eventos domésticos que estás en contra de tu voluntad y estás seguro de que prohibiste la entrada de pensamientos malvados en tus aguas plácidas y serenas de ¿tu alma? Usted será el único que puede presentar información relevante sobre usted de manera lógica, clara y sucinta. Andy Murray es una persona amable. El ama las mascotas Él tiene un perro lindo llamado Beagle. Él tiene una tienda de repuestos en el lugar ocupado de la ciudad. Beagle va con Murray en su costoso auto a la tienda. Deja al perro en el parque cercano y le pide al encargado del parque que cuide de Beagle. El encargado del parque es Jack Carter. El bebe mucho Él bebe con el dinero dado para la comida de Beagle. El beagle no tiene comida en ciertos momentos. Solo por la infidelidad de Jack. La falta de fe es una traición y su honestidad se pierde. Sin embargo, Beagle ama a Jack. Él nunca se queja contra él. ¿No tenemos una inclinación perpetua, en los dientes de nuestro mejor juicio, a violar lo que es la Ley, simplemente porque entendemos que es tal? El insondable anhelo del alma de afligirse, de ofrecer violencia a su propia naturaleza, de hacer el mal solo por el bien del mal. Un día, Jack está ocupado bebiendo su botella de ron.

Beagle está de buen humor. Jugó con algunas flores rojas carmesí y flores amarillas lindas en las plantas por algún tiempo. Luego comenzó a correr detrás de una mariposa y, mientras esperaba atraparla, golpeó la botella en las manos de Jack. La botella saltó y cayó al suelo. Está roto. Jack está extremadamente enojado y comenzó a golpear a Beagle con un bastón afilado y delgado. Lloró y lloró y lentamente se durmió. El otro día Beagle no se siente bien. Andy llevó a Beagle al especialista en mascotas. El especialista le pidió a Andy que dejara a Beagle con él y Andy Murray la dejó allí. Después de cinco días de tratamiento, Beagle vuelve a estar bien. Pero cuando ella se queda en el parque, no se queda allí. Ella corrió tras Murray. Entendió que a Beagle no le gusta quedarse en el parque. Murray le preguntó a Jack que lo que sucedió tanto que Beagle está tan asustado. Jack sabe la razón, pero no lo demostró. Él dijo, él no lo sabe. Murray es soltero y si llega a su lugar de negocios, no habrá nadie en casa. Para Beagle, él arregló a una niña que cuidaba y su nombre es Melanie. Ella es una hermosa niña de corazón y ama mucho a Beagle. Ella lleva a Beagle al parque cercano todos los días por la mañana y por la noche. La deja para jugar en el parque. Ella lee sus revistas favoritas sentadas en un banco en el parque. Saqueadores del beagle. A Melanie le gusta mucho Beagle y ella la cuida mucho. Hasta que Beagle come, Melanie no come. Se va a casa solo después de confiar el cuidado de Beagle a su maestro Murray. Murray está muy feliz por los servicios. Él aumentó su salario también. Un día, Melanie está cruzando la carretera cuando un automóvil se precipitó y se estrelló contra Beagle. Melanie está en shock. Ella llevó a Beagle al hospital de inmediato y Murray la vio llorar por Beagle sin parar. El doctor dijo que es difícil salvar a Beagle. Dijeron, harán todo lo posible. Murray le pidió a Melanie que se fuera a casa. Ella se fue a regañadientes. Esa noche Melanie no pudo dormir. La fidelidad de los seres humanos no puede ser subestimada. Es muy delicada y fina como la seda. Una noche, cuando Murray se sentó medio estupefacto en una cueva de más de infamia, vio la imagen de Beagle ante él y está llorando y llorando en su lucha contra la muerte. Se sintió aturdido. Son las doce y media, e inmediatamente se vistió y bajó hacia su auto. A esa hora extraña, vio a Melanie. "¿Que pasó? ¿Por qué viniste a esta hora? ”, Le preguntó Murray. "No puedo dormir, señor. Veo a Beagle ante mis ojos como si estuviera luchando con la muerte. Quiero verla ahora mismo. Vine a pedirte que me llevaras al hospital. Melanie se sentó en el coche. Murray conducía el coche a una velocidad desconocida. También está ansioso por ver a Beagle. Cuando están en el hospital, la enfermera dijo que la condición de Beagle es precaria.

Todos entraron a la habitación. Beagle vio a Murray y Melanie con sus últimas miradas. Están tan tristes que no pueden evitar que las lágrimas caigan de la inclinación de sus mejillas. El amor es eterno. El amor es inexplicable. Ese amor los hizo coyo allí a la hora del día. Al siguiente momento, Beagle perdió su último aliento. Lo que quedará para siempre son sus recuerdos como vivirán toda la vida.

Sort:  

Congratulations @davidreeves! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 1000 upvotes. Your next target is to reach 2000 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Be ready for the next contest!
Trick or Treat - Publish your scariest halloween story and win a new badge
SteemitBoard notifications improved

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66384.36
ETH 3272.25
USDT 1.00
SBD 4.27