"Blocktrades /Writers Block Write Your Own Ticket Giveaway." Mi propia Entrada...

Naci por allá, por el año 1981, un 29 de Julio. Desde mis primeros años, cuentan que era muy sociable y siempre me gustaba compartir mis juguetes.

He pasado por varias facetas en mi vida (todas buenas, gracias a dios), me gusta leer, aprender y enseñar las cosas que aprendo. Soy padre de 3 criaturas espectaculares (2 hembras y 1 varón) y por ellos he aprendido a trabajar en varios oficios.


Llegue a Steemit gracias a un buen amigo y tremendo Steemians @michelcamacaro, aunque un poco incrédulo “debo admitirlo”, no dude en solicitar mi clave de acceso y desde ese momento (finales de Agosto) hasta el día que llego (principios de Septiembre), me dispuse a leer, averiguar, buscar e informarme de todo lo referente a esta plataforma llamada “Steemit”, fueron 6 días en los cuales pasaba horas y horas en el “Ciber” ya que no poseía un computador, ni acceso a internet en mi hogar.

image.png

“Bingo” llego mi contraseña y aun así, trate de seguir inculcándome las cosas que debía tener en cuenta.


Mis inicios fueron difíciles, al igual que el de la mayoría, pero fui irrumpiendo en diferentes tópicos. Luego ya pasado unos meses, llego la primera gran satisfacción , este post fue votado por el proyecto @cervantes y sin pensarlo 2 veces, al cobrarlo compre la casa de mis hijos ”Es por lo que por siempre diré a Steemit y @cervantes MIL GRACIAS, no imaginan cuánto ”.

image.png

Fui motivando a varios familiares y amigos cercanos a que se unieran a esta grandiosa plataforma, unos me creían, otros tantos no y poco a poco fueron llegando de manera graneada. Unos llegaron y no supieron tener constancia y paciencia, otros aun están aquí y van creciendo, una minoría aun no entienden de lo que se basa Steemit y siguen aprendiendo y recopilando información. Cada día los apoyo y los ayudo en las medidas de mis posibilidades y me alegra al verlos acreedores de un voto considerable de alguna cuenta grande.

image.png
image.png

Esto me dio pie e impulso para comenzar un proyecto, el cual comencé con el nombre de ”Venezolanos en Familia” y era allí, en nuestra pequeña sala de estar de dicho “Discord”, donde poco a poco fuimos interactuando. Así pasaron las primeras 2 semanas y se me ocurrió expandir horizontes y sumar más apoyo reciproco, debido a que cada integrante invitaba a un amigo y este a su vez a otro y la familia creció. Solicite una nueva clave para la apertura de una nueva cuenta y comenzar un proyecto más inclusivo.

image.png

”Y nació @familia-hispana

image.png

Un proyecto basado en formar un trail de curación, donde todos sus integrantes pusieran su granito de arena y todos pudiéramos ser beneficiados del apoyo en conjunto. Apoyarnos en cuanto a redacciones, maquetado y detalles que pudieran servir a todos para ir puliendo nuestras habilidades.

Al inicio de este proyecto, mientras se esperaba la tan ansiada nueva clave, me dispuse a ordenar las ideas y usar mi blog personal, para informar de que se trataba el trail y su funcionamiento, para todos los que estábamos y los que irían llegando. Y aunque luego de eso, me costó mucho volver a poner en sus estándares habituales a mi blog, pero no me arrepiento y si tuviera que volver hacerlo, lo haría sin pensarlo 2 veces.

image.png

Me mantiene muy motivado el estar en Steemit, porque puedo ayudar y recibir ayuda de muchas personas, puedo interactuar y forjar nuevas amistades que no conocen fronteras. Por eso mi lema “Pregúntanos que si no sabemos la respuesta, juntos la iremos a buscar y así aprenderemos todos”. El proyecto de @familia-hispana, no está para competir con nadie, ni para descalificar a nadie, nos motiva es apoyarnos entre todos y hacer crecer a esta, nuestra casa “Steemit” y aunque no tengamos un (SP) sobresaliente, nos sentimos orgullosos de lo poco que cada uno aporta y lo que podamos ofrecer a otros de manera sincera, en pro de su crecimiento.

Nuestro (SP) sale de lo recaudado por los post realizados por dicha cuenta y los aportes que cada integrante puede dar en las medidas de sus posibilidades, todo eso se va reuniendo y solicitando delegaciones que fungen como el motor de empuje de nuestra amistad.

Deseo ayudar a todos los que pueda y sobre todo a esos miles y miles de venezolanos que día a día llegan a Steemit, con sus ilusiones puestas en poder destacar y recibir una pequeña ayuda en sus finanzas. Por esta razón, cada vez que veo que una persona tiene algo bueno para aportar la invito a formar parte de Steemit y si se que necesita mejorar sus condición económica, así no posea un talento sobresaliente, lo aliento a que lo intente y mejore sobre la marcha. ”Tocar la puerta no es entrar”

image.png

Por lo general me mantengo impulsado la comunidad de habla-hispana y frecuento con relativa continuidad a varios servidores de “Discord” que valen la pena ser visitados y frecuentados por todos los hispano-hablantes, ellos son: Discord de Cervantes, Discord de Mayvileros, Discord de Radiosteemit y por supuesto Discord de Familia-Hispana. Creo que la interacción en estos servidores, me han ayudado a conocer mucha gente agradable y formar amistades muy placenteras.

Diariamente paso cerca de 10 horas o más en las páginas de Steemit, primero porque lo considero mi pasión (ya que lo que amas no lo puedes llamar trabajo), segundo porque de aquí sale parte fundamental de mis ingresos extras y tercero, pero no menos importante, porque aprendo cosas nuevas y puedo ayudar a otros.

-10 horas o más, ¿Ósea no tienes otras labores que hacer?

¡Sí! Tengo más obligaciones diarias, pero por eso coordino mi tiempo y trato de hacer la mayoría de mis actividades antes de centrarme en mi Steemiunirverso, por eso me llena ver los avances de las personas que he podido aconsejar y como no ver como yo voy subiendo el estilo en mis publicaciones.
Aunque no contamos en el trail con un gran peso de voto, tratamos de ayudarnos entre nosotros y ese respaldo y apoyo continuo de muchos es lo que me hace soñar con poder ir a este nuevo Steemfest

images EST.jpg

Fuente 1 Fuente 2 Fuente 3

El “Steemfest, lo veo como una vitrina palpable para poder conocer el lado humano que existe detrás de los Witness. Sé que todos están comprometidos con la plataforma y su constante crecimiento, desean brindar su apoyo a otros cientos, pero en un ecosistema tan grande y en constante crecimiento se dificulta llevar ese apoyo a todos los predios.


De poder tener la oportunidad de asistir e interactuar con ellos, les mostraría los progresos de los cuales he sido testigo de primera fila, que vieran la evolución que han tenido los integrantes de este trail y lo que pudiéramos hacer si nuestro SP subiera por su ayuda en delegaciones. Sé que muchos más llegarían a nosotros y podríamos ayudarlos a pulir sus falencias y explotar todo su potencial. Hoy en día nos ayudamos entre nosotros y estamos dando apoyo a esos nuevos usuarios que llegan a la plataforma (1 ó 2) por día, pero teniendo más alcance, no nos limitaríamos a solo el personal del trail, por el contrario expandiríamos nuestro radio de apoyo y así el alcance sería mayor. Sé que la mayoría apoya contenido de calidad “Ojo no comparto este término”, yo me enfoco en buscar originalidad y como se pudiera decir “Diamantes en Bruto” y ayudarlos a mejorar sus publicaciones, así se que en un futuro no muy distante, ellos llegaran a cubrir las expectativas de los estándares de calidad que otros puedan buscar para poderlos votar.

No es lo mismo apoyar solo los trabajos bien elaborados y trabajados (que bien se lo merecen), que apoyar a mejorar aquellos post o Steemians que tienen potencial, pero aun no saben cómo destacar entra tanta calidad. Si todos hiciéramos eso con 5 Steemians por mes, en menos de un año tendríamos una plataforma forrada de talentos y excelentes trabajos. “Es mi Visión”.

image.png

Con esta publicación no quiero ganar un premio para @sirtorito, ¡No!, con esta participación sueño con un premio y un voto de confianza por su constancia y crecimiento a Steemians de las tallas de:
@roybrown, @roynerperez, @yailinbel, @lilianmacias, @annaolmos, @lapanterarosa, @adamalay, @apatrinchera, @paos, @shairalaleska, @xxsamu, @jackss, @franciscoburgos, @kathj.insb, @angiroxy, @frangel, @katrina71, @gaarakazekage, @apoloo1, @fabiolapestana, @gabrielb, @liantony, @apoloo2, @gizechluy, @bigbos99, @hermanasquintero, @mariajmr, @blancoazx, @imammudarifqi, @nameless16, @carmen52, @isabellaya, @neltito, @danieltarache, @isabelmacias, @darkcloud, @israleve, @rosajr, @davidchapy, @davsgrohl, @javi2210, @depq, @jesuscj1, @sashas, @desireemolina14, @jesusdrp, @djmelendez, @jisellyesparza, @vicleniz, @eduardodaniel, @josemar, @volderhein, @emilivirginia, @juanmcar, @epicentrokaribe, @karen.pineda, @yahelysanchez, @karinasia25, @felixcohelo, @karinquintero, @yenncanela, @yohamartinez, @yrisalcala79 y muchos otros más.


Ya que para ellos sería el mayor éxito como equipo que podamos obtener a parte del que ya poseemos “Ayudarnos hombro a hombro”.

Gracias por tomar unos minutos de tu tiempo para leer este post y gracias a () por la oportunidad que me han brindado, para expresarles lo que deseo para todos mis compañeros de la comunidad de habla-hispana.

Menos de 3 meses para el Steemfest y más de mil sueños enfocados en el evento. Saludos…



image.png

Fuente

Si no sabes qué es Steem Fest, échale un vistazo al anuncio oficial de @roelandp aquí, también puedes echar un vistazo a la página web oficial aquí.


Este es el segundo concurso de la serie. El primero está patrocinado por Open Mic y puedes consultarlo aquí



Reglas

1.- El título de tu publicación debe incluir la frase: "Blocktrades / Writers Block escribe tu propio ticket de regalo".
2.- Incluye un enlace a esta publicación en tu entrada.

3.- Solo una entrada por persona.

4.- Utiliza las etiquetas "blocktradescontest" y "writeyourownticket".

5.- Tienes hasta el jueves 23 de agosto a las MEDIANOCHE EST para enviar tu entrada.
Los concursantes que presenten inscripciones después de la fecha límite no serán considerados para avanzar a la siguiente fase.

Puedes ver el post del Concurso en su versión original Aquí


Posdata: @anomadsoul, debido a que no vi reglas referente al idioma, presento el mio en la versión de Español, si por alguna razón debe ser en ingles, le agradezco me lo comunique y me permitan traducirlo. Agradecido de antemano por todo. Atetamente: Daniel Pineda @sirtorito...

Sort:  

Éxito en el concurso @sirtorito, la verdad es que me encanta el trabajo que realizas, no solo nos prestas apoyo con un upvote sino que vas más aya. Tratas de hacernos ver nuestras debilidades para ayudarnos a fortalecer y así mejoremos juntos día a día, un Fuerte abrazo ;)

Sería un éxito para tod@s y bueno tocar la puerta no es entrar, pero se hace lo que se puede. Saludos y continúa adelante...

Exitos hermano

Agradecido por los buenos deseos. Saludos...

Suerte. La familia seguirá apoyandose hombro con hombro. Un fuerte abrazo 🤗

Gracias moxa y seguiremos en pro de crecer y hacer crecer este ecosistema. Saludos...

Amigo que buen post, como siempre tu originalidad y forma de expresar envuelven al lector. Cada día aprendemos algo nuevo y en familia hispana, hemos aprendido a dedicarle tiempo a nuestras palabras y al apoyo entre todos con la finalidad de crecer. Confió en que todos tus proyectos futuros los hagas realidad porque eres una persona luchadora. Saludos

Gracias por tan bonitas palabras flaca y si trato de poner mi publicación a modo de conversación informal, así me explico mejor. Los proyectos llegaran, tarde o temprano los veremos hacerse realidad. Saludos...

Un padre que da y recibe consejos, dedicado, apasionado y entregado por lo que hace, ese es Daniel Pineda, una persona que conocí por casualidad y me brindó su apoyo incondicional, exitos mi amigo, saludos!

Me siento complacido por como vez lo que se te entrego ya que esa es la idea, que te sientas comodo y puedas tomar los mejores consejos y así luego pasarlos a otros. Saludos hijo y que continúen los éxitos...

Estimado te deseo todo el éxito del mundo y espero que seas el afortunado, no solo por el trail sino por los ideales que tienes y lo gran persona que has sido a través de este mundo digital.

Gracias por tus palabras, eso motiva a seguir luchando en lo que creo y ustedes son parte de los que creo que puede seguir creciendo y ayudando a crecer a steemit. Saludos mi estimado...

Esta publicación ha sido seleccionado para el reporte de Curación Diaria.

final de post.pngFelicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61372.42
ETH 2928.56
USDT 1.00
SBD 3.66