The Diary Game 05-12-2020, Día sábado de la tercera TemporadasteemCreated with Sketch.

in #betterlife4 years ago
Hola familia bendiciones y éxitos en este nuevo día para todos ustedes que Dios los bendiga a todos

IMG_20201205_101250.jpg

mi desayuno , por @yaritzaaray , diciembre 2020-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

IMG_20201205_153549.jpg

preparando las árepas para el almuerzo , por @yaritzaaray , diciembre 2020-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Bueno mi día comenzó dándole primeramente gracias a Dios por un nuevo despertar y por las cosas buenas y malas después de darle gracias a Dios bajé a hacer mi aseo personal como diariamente.

luego de hacer mi aseo personal baje hacer mi desayuno un bollito con mantequilla y huevo frito.

IMG_20201205_153601.jpg

el pollo friendoce , por @yaritzaaray , diciembre 2020-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Luego de desayunar subí a la la parte de arriba de la casa Qué es donde llega el internet a subir mi día en steem y comentar otras publicaciones luego de terminar de subir mi día bajé ayudar a mi abuela a preparar una rica torta de coco la torta quedó rica ayude a rayar el coco y ayúdame a mi abuela hacer el caramelo para la torta luego de ayudar a mi abuela hacer la torta.

IMG_20201205_155014.jpg

mi almuerzo, listo por @yaritzaaray , diciembre 2020-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

ya era tarde eran las 2 de la tarde Así que prepara el almuerzo sencillo arepa con plátano y pollo frito luego de hacer el almuerzo lo serví Y almorcé Luego de terminar de almorzar subí a buscar mi paño para ducharme.

IMG_20201205_152907.jpg

preparando el caramelo para la torta , por @yaritzaaray , diciembre 2020-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

IMG_20201205_182547.jpg

la torta lista , por @yaritzaaray , diciembre 2020-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

luego de ducharme me senté un rato a hablar por un grupo de WhatsApp del colegio con mis amigos ya al llegar la noche baje nuevamente a hacer la cena volví a comer un delicioso bollito con mantequilla y queso.

IMG_20201205_200701.jpg

Yo acostadita hablando por WhatsApp , por @yaritzaaray , diciembre 2020-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

luego de cenar me retiré a mi habitación me quedé un rato viendo películas en la computadora y luego determinar de ver mi película Le di las gracias a Dios y me acosté a dormir Este fue todo mi día por hoy espero le guste hasta la próxima un millón de bendiciones para todos ustedes un cordial saludo desde el tigre estado anzoátegui Venezuela

IMG_20201205_210620.jpg

mi cena, por @yaritzaaray , diciembre 2020-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Hasta mañana.
Familia de steemit este fue mi día espero que le guste, Dios los bendiga y nos vemos mañana.

Todas las imágenes son de mi autoría tomadas desde mi teléfono .

Le agradezco mucho @steemitblog por este tipo de concursos, y por permitirme participar gracias y de igual manera a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por todo su apoyo.

Sort:  

Hola @yaritzaaray, todo lo que cocinaste hoy se ve muy delicioso, y me gustaría probar esa torta de coco, nunca he visto una así.

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community, donde debes comenzar haciendo tu debut formal mediante una publicación de presentación con una foto tuya donde sostengas un papel con su nombre de usuario, hora y fecha más el logo de Steem, en este post de presentación me etiquetas para ubicarte con más facilidad.

Si comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de recibir el apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport". Aquí hay más información.

Esto es solo el comienzo de una carrera de exitosa en Steemit, vienen otros logros muy sencillos.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, esta es una nueva comunidad para que las personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en steemit, hagan sus primeras publicaciones y a medida que aprenden los aspectos básicos de la plataforma.

El equipo de CR de Venezuela: @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24, @ inspiración, @ albenis, @ wilmer1988 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68523.63
ETH 3260.51
USDT 1.00
SBD 2.66