The Diary Game. Season 3. 21/10/2020. Es hora de conocerme, me presento.

in #betterlife4 years ago

Buenas noches gente de Steemit, espero estén muy bien.

Me anime a ser parte de la comunidad de steemit, espero poder interactuar con ustedes de una manera muy grata y compartir muchas experiencias. Aun tengo mucho que aprender.

Mi nombre es Joselyn Rosmil, tengo 29 años y soy de Venezuela pero actualmente residenciada en Quito, Ecuador.

Nací en la costa oriental de Venezuela en la ciudad de Puerto La Cruz. En Octubre del 2016 llegue a la hermosa ciudad de Quito, me dedico a trabajar en ventas desde hace 7 años pero me gradué en 2013 de Diseñador gráfico, actualmente lo ejerzo pero de manera freelance, también soy amante de la cocina y la buena comida aunque no lo he estudiado de manera profesional pero me encanta cocinar e inventar siempre nuevas recetas en mi casa.

Este año me anime a iniciar un pequeño emprendimiento llamado Ají Dulce junto a mi mejor amigo @andyvzla donde nos dedicamos a la venta de bandejas de desayuno decoradas o sorpresa para alguna fecha especial, happy box, empanadas fritas y horneadas, arepas, hallacas (comida típica de las fiestas decembrinas de Venezuela, rellenas de carne, pollo y chancho) y estamos siempre en constante crecimiento buscando la maneras de innovar y brindar siempre más variedad y calidad.


Fuente


Fuente

Soy madre soltera, tengo una hija de 7 años llamada Fabiana López, es una niña elocuente, amable, inteligente, bondadosa, super artística, ama bailar, que las cámaras la vean jaja y a mi me encanta impulsar su carisma. Como madre joven me dedico mucho a compartir con ella y siempre tratar de realizar nuevas actividades entre madre e hija, somos muy unidas.

Me uní a la comunidad de Steemit para compartir con ustedes contenido sobre mi vida como migrante, como madre joven de una niña, sobre mi emprendimiento y mi vida en Ecuador esperando que a través de mi contenido pueda servir de aporte para las personas que se sientan identificadas.

Sort:  

Hola @paradoja29, bienvenida a steemit, que agradable encontrar alguien de Puerto La Cruz aquí en la plataforma, yo soy de Barcelona, y la playa que muestras veo que la tienes como grato recuerdo de nuestro país, yo visito esa playa con frecuencia cuando salgo a trotar.

Veo que tienes un emprendimiento de Happy Box, me parece genial, de iagula manera creo que con tu profesión como diseñador gráfico tienes muchos temas interesantes que compartir con nosotros.

Me ha gustado mucho haber encontrado esta publicación.

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community, donde debes comenzar haciendo tu debut formal mediante una publicación de presentación con una foto tuya donde sostengas un papel con su nombre de usuario, hora y fecha más el logo de Steem, en este post de presentación me etiquetas para ubicarte con más facilidad.

Si comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de recibir el apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport", esta es la información.

Esto es solo el comienzo de una carrera de exitosa en Steemit, vienen otros logros muy sencillos.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones. También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, ahora este es un proyecto de Better Life con Steemit. Te esperamos.

No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, esta es una nueva comunidad para que las personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en steemit, hagan sus primeras publicaciones y a medida que aprenden los aspectos básicos de la plataforma.

Si deseas tener una idea sobre ¿qué publicar?, puedes entrar a estas dos publicaciones para que conozcas sobre el proyecto Better Life y el inicio de la tercera temporada de The Diary Game

El equipo de CR de Venezuela: @ mariita52, @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Hola @tocho2, que bueno encontrar personas de Venezuela y mucho mejor de nuestra tierra jajaja no pensé tan rápido encontrar alguien de Barcelona. Creo que una de las cosas que más amaba y extraño son nuestras ricas y hermosas playas.

Desde la mitad del mundo te mando un fuerte abrazo.

Gracias por la invitación jaja si lo haré y revisare todo lo que me recomiendas, quiero aprender mucho mas sobre esta maravillosa comunidad, recién estoy aprendiendo y me encanta y es bueno contar personas que te puedan guiar a crecer muchísimo más.

Gracias por el apoyo

#onepercent
#Ecuador

Hi,

Project Affable- An Engagement League- October 2020 is currently running ( From 1st Oct to 31st Oct 2020). You can participate and win a prize from Affable Reward Pool- 325 STEEM. In order to participate visit this POST and leave a comment in that post, I'm affable, country name. For example, I'm affable, INDIA, I'm affable, RUSSIA.

To win prizes, you simply have to visit other's posts and make comments. Project Affable for the month of October will consider your engagement relevant to tags: #thediarygame #betterlife #steemcryptochallenge

Make sure to include tags #onepercent(or #twopercent) #affable at the bottom of your comment.

To engage with any of these tags, you can visit the posts in this way:-

To know more about the rules of the contest, please visit this POST.

Thank you.

Gracias por tu comentario, ya visito el Post.
#onepercent #affable

Saludos amiga @paradoja29.

Me complace que te hayas unido a esta gran plataforma de contenidos, veo que has realizado la publicación para cumplir con el logro 1, sin embargo, permíteme decirte que dicha presentación debes realizarla desde Newcomers' Community para ser validad.

El equipo de representantes de Venezuela: @mariita52, @edlili24 y @anasuleidy, @tocho2 y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Hola @adeljose, aun no realizo la publicación de Logro 1, ya me invitaron y ya la realizo si me explicaron como debo hacerle, la que revisas es la de mi introducción. Gracias igual por los consejos y estar al pendiente.

Saludos.

Bienvenida amiga @paradoja29 aqui encontraras todo el apoyo, trata de publicar a diario y comentar para darte a conocer, poco a poco iras creciendo, éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65375.87
ETH 3337.31
USDT 1.00
SBD 2.63