MI PRESENTACIÓN STEEMIT 04 DE FEBRERO DEL AÑO 2021

in #betterlife3 years ago

IMG_20201211_124813.jpg

Y fue un día como hoy, doy inicio mi historia ante todo este honorable grupo, al cual me presento como una simple mujer con edad madura y suficiente como asumir este nuevo reto, que llamo hoy el REFLEJO. Soy Cristal, la menor de dos hijas, mis padres: ella del llano y el de los Andes, una mezcla extraordinaria dando como resultado una gran guerrera que asume el hecho de llevar una vida interesante, alegré, llena de grandes retos que quiero compartir con ustedes.

IMG-20181007-WA0082.jpg

20170930_170806-1.jpg

Daré inicio con una historia muy interesante que me contó mi mamá y es que nadie se esperaba, un día a los finales del mes de enero, siendo la 7:00 AM mi madre afirmara tener dolores de parto, quien iba a creer si no había ninguna queja, ni expresión de dolor alguno cuando en el primer parto fueron casi tres días de escándalo, pero fue así cuando mi abuela decidió hacer un tacto y percibió que no le tocaba opción que recibirme en sus brazos por qué ya no había mas tiempo la llegada era inminente y fue así como Doña Rosa Isabel mi abuela me recibió a las ocho AM en sus manos, así quiero pedirles que hoy reciban mis historia, reconozco no saber que hacer ni que decir para presentarme, una simple persona más que se une a este grupo para mostrar lo que es.
IMG-20181007-WA0231.jpg

Está plataforma me la presentaron dos grandes amigos @asdruayser-game y @rosmerysanchez y me plantearon el reto de asumir historia de diferentes temas para captar la atención y poder escribir lo que de mi corazón mana dia a día como una cascada de creatividad dónde fluyan las letras, y poder expresar el sentimiento q ese día tenga, tal como amor, decepción, duda, temor, frustración, en fin lo q se viva, con la intención de que juntos podamos apoyarnos.Tambien a @danstudios01 @lacharrakey @keilyflow11 @leonardoj333 @ydelitza @mariita52 @anasuleidy @tocho2 @edlili24 @steemitblog @adeljose

Tengo un bella y hermosa hija que vino a consolidar en mi un rol de MUJER en todos los sentidos pues fue a mis treinta años vino no solo alegrar mi vida, sino en mi familia ya que de tres nietos ella es la única Princesa, así que desde muy pequeña fue la peque, la consentida, la única y su historia la contaré mas adelante a medida que vayan fluyendo en mi los pensamien

IMG_20200725_142005.jpg

Por lo pronto les diré que nací en Apure, @steemcuarator01 @steemcurador02 @steemcurador03 @steemcurador04 @steemcurador05 @booming01 y aqui se los presento para que disfruten al igual que yo una parte de mi Estado natal.

IMG_20210204_093731.jpg

IMG_20210204_093806[1].jpg
San Fernando específicamente una tierra caliente, cuna de bravos guerreros, mujeres fuertes ... a continuación anexo foto de Monumento de San Fernando Rey, de Negro Primero, Paez y otras características pintorescas de nuestro estado

IMG_20210204_103137.jpg

IMG_20210204_094147.jpg

IMG_20201230_164118.jpg

IMG_20201221_094911_BURST4 (1).jpg

IMG_20201230_165031.jpg

pero que ha determinado en mi una personalidad firme y versátil estudie tres carreras profesionales las cuales disfruto cada una a plenitud, y quiero pedirles la oportunidad de poder contar mi vida mis decisiones, la oportunidades, la decepciones, en fin, hoy quiero mostrar un REFLEJO de mi bajo mi propia perspectiva.

100053700924_7964.jpg

Mis padres ambos educadores me enseñaron a manejar muy bien el mundo escrito y a sumergirme en la fantasía y la realidad que uno aprende a través de los libros desde tan pequeña, tales como los cuentos de los hermanos grim y a medida q iba creciendo variaban los temas en la lectura, por eso estudie educación como ellos.

IMG_20210115_135608.jpg

Sin embargo mi historia transciende en el tiempo y en los libros cuando recibiendo mi título de Educación inmediatamente inicio estudios en derecho polos opuestos pero con el apoyo de mi familia pude estudiar y trabajar para luego de cinco años ver mi nueva meta realizada, ver recompensado el esfuerzo que a diario hacíamos cuando la salida de la universidad era tan tarde y muy temprano en la mañana iniciaban las jornadas de trabajo, está historia no solo es la mía sino la de muchas mujeres venezolanas que buscan abrirse caminos , dónde la nuevas oportunidades permitan ayudarte a evolucionar y subir así un escalón más en la vida. Y mis estudios no terminaron allí, mi mamá un día con sus amigas en la peluquería vio una presentacion de cocina, y vio en ese momento la oportunidad de que por fin me alejara de los libros y aprendiera a cocinar así q me inscribió, con sus altos y sus bajos, además de anécdotas increíbles, pero si me preguntan el mejor dinero invertido y más en tiempos de crisis en mi Venezuela hermosa, porque allí aprendí hacer comidas deliciosas pero lo mejor a organizar mi propio negocio.

100038700675_71625.jpg

Mis padres siempre me han acompañado en mis aventuras pero el apoyo fundamental es mi hermana, desde pequeñas crecimos peleando, pero juntas, polos opuestos pero eso le da sentido a la vida y juntas le dimos color y diversión, además de grandes dolores de cabeza a nuestros padres.

20171231_193736.jpg

Ya ellos tienen más de cuarenta y cinco años de casados bien vividos y aunque eso no es común hoy en día para mí son un gran ejemplo matrimonial no perfecto sino constante, pacientes, llenos de amor y perdón, de darse oportunidades, de levantarse cuando uno está caído, de vivir, sonreír y creer q como familia tendremos oportunidad de superar cualquier crisis que pueda sobrevenir.

806525802_376104.jpg

No puedo dejar de mencionar que mi vida está fundamentada en la Roca que es Jesús y que reconozco q no soy perfecta pero le pido a Dios me ayude a enderezar mis caminos porque se que sus pensamientos son más altos que los míos y lo que el tiene determinado para mí se hará pues yo le dije un dia hágase tu voluntad y no la mía y es allí cuando permito que el moldee este ser como cual vasija de barro en manos del alfarero, reconociendo que no es perfecta pero se que mi historia llegará a ti.

Es por ello, que hoy te digo a través de la plataforma steemit para que me conozcas pero para que yo también conozca mil historias de ustedes y asi poder vivirlas a través de las letras y fotografías, así como cuando pequeña me sumergía en historia y cuentos hacer volar mi imaginación y así poder conocerte, apoyarte, aprender, y a sentir las emociones de cada uno.
No puedo irme sin decirles que gracias a todos por esta oportunidad, ya muchos han andado por este camino, pero solo ustedes pueden saber con el pasar del tiempo los éxitos que han cosechado y que con sus consejos podré igual yo hacerlo. Sé que no es fácil abrirse camino hoy en día pero solo un paso a la vez me permitirá crecer en el arte de las letras y mostrar lo que podemos hacer en la cocina, o en la vida misma a través de reflexiones y lo más importante es dejar una huella escrita para ser compartida y un día mi hija pueda leer mi historia y entender que su madre le dejo un poquito de ella para transmita a la nueva generación que algún día llegará y espero que sea más tarde que temprano porque hoy a sus trece años, quisiera que tuviera la oportunidad de disfrutar cada una de las etapas de la vida y el día que ella decida formar una familia, lo haga bajo las bases, principios y enseñanzas primeramente de Dios y de lo que pudo aprender de cada uno de los integrantes de nuestra familia para que con sus decisiones pueda decir con nostalgia TE AMO mamá.

IMG_20210125_194705.jpg

Yo sí puedo decir que mis abuelos, padres y variadas personalidades de mis tíos pude aprender de valores como respeto, amor, consideración, y muchísimo más y quiero agradecerlos a todos los que están aquí conmigo y los que desde los cielos en lugares celestiales nos cuidan y con amor recuerdo.
Haciendo un recuento creo que tome en cuenta cada uno de los aspectos fundamentales para una presentación, sin embargo con el pasar del tiempo podremos disfrutar juntos de tu vida y mi vida, con tus consejos podré mostrar mejoras, dame una oportunidad, así como hoy le doy la oportunidad de que seamos una gran familia .
En la humildad de mi hogar y mi corazón podré mostrar grandes historias, platos, viajes, paisajes, naturaleza, en fin lo que Dios permita para cada día a través de un REFLEJO virtual y escrito.
Cristal.

100058200044_8240.jpg

Sort:  

Hola @crisch23 felicidades, bienvenida a esta comunidad de steemit , mi lema ESFUERZO, HUMILDAD, CONSTANCIA, DEDICACIÓN, RESPONSABILIDAD, HONESTIDAD Y PERSEVERANCIA querida amiga saludos y muchas bendiciones.

#onepercent
#venezuela

Hola amiga, bienevnida a la plataforma, una presentacion muy completa y entretenida.
Tienes una hermosa familia, Dios los bendiga y tu hija es muy linda Dios la cuide.
Amiga te recomiendo participar en los concursos de tu interes para conocer y darte a conocer, hay concursos de todo de fotografia, de comidas, de escritura, de musica, en fin hay bastantes oportunidades para participar, la idea es mantenerte activa, publicar y sobre todo interactuar a traves de los comentarios para asi crear lazos en la comunidad.
Esta el juego del diario, sigue a los amigos de @steemitblog y a los reprsentantes de pais ellos pueden apoyarte en tus inicios.
Tambien te sugiero leer la guia Mardown que te ayudara a darle forma a tus articulos para que esten cada vez mas presentables y agradables de leer, esta primera publicacion te quedo muy bonita, pero la idea siempre es mejorar.
En el camino iras aprendiendo, los que tenemos un poquito mas de tiempo seguimos aprendiendo, es un aprendizaje continuo.
Saludos amiga, mucho exito en todos tus proyectos.

Saludos @crisch23, bienvenida a Steemit..!

Tu presentación esta encantadora porque has mostrado a toda tu familia, eso es hermoso.

Te hago una sugerencia, no publiques dos veces el mismo post, sabemos que estas comenzando y aquí hay un gran equipo de representantes que está para ayudarte.

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, como parte de tu carrera de crecimiento en Steemit te invitamos Newcomers' Community, y comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport". Aquí hay más información.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, en esta comunidad se reúnen personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en Steemit.

El equipo de CR de Venezuela: @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24, @ inspiración, @ albenis, @ wilmer1988 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Hola amiga @crisch23 bienvenida a esta maravillosa plataforma donde cada día es doferente, donde mañana tiene otro giro porque va en crecimiento y todos los que la conformamos junto con ella. En la comunidad newcomers comunity te van a orientar en todos los aspectos a seguir para que te vayas desenvolviendo, la comunidad de los que amamos cocinar :@SteemFoods, de escritores, de arte, y muchas que puedes ir explorando y publicando.
Lo importante es que te mantengas activa:piblicando, comentando, votando y restimiando. No dejes de seguir a @Stemmitblog donde colocan todas las actualizaciones de la plataforma y normativa. Bienvenida amiga todos estamos para payarnos. Un abrazo.

Gracias aprecio sus orientaciones

Hola amiga @crisch23, me alegra que te hayas sumado a esta maravillosa plataforma, así que Bienvenida, me encanto tu publicación y la manera en que redactas.

Sigue las sugerencias que ya te han mencionado los amigos y veras que pronto crecerás en este espacio donde hay miles de oportunidades para compartir contenido de calidad.

Saludos...

#onepercent
#venezuela
#affable

Gracias estaremos haciendo las publicaciones respectivas

bonita presentación y ese pan se ve sabroso

Esos panes de las fotos las hago yo, y pronto estaré publicando el paso a paso de la elaboración de los mismos

¡Eres tan hermosa y llena de corazón! Me vas a ayudar a practicar mi mal español

Si quieres no tengo problema, de dónde eres

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43