Bienvenida Crisis

in #artzone6 years ago (edited)

crisis-bienve-cabecera.jpg


-----oooOooo-----

Bienvenida Crisis


Quizás no veo las cosas como los demás,
Quizás oigo algo distinto a lo que dicen
Quizás siento diferente a los otros
Pero tengo esperanzas.

Algo me pasa, realmente no lo tengo claro,
A lo mejor es que como siempre,
Que llego tarde a un sitio
Y no me entero de lo sucedido

A lo mejor es que como siempre,
Pretendo ir contra la corriente.
¿Será terquedad? a lo mejor?
Pero pienso distnto.

Me cuesta ver a Venezuela
Tal y como la describen la mayoría,
No lo se, de alguna manera
Pueden decirme optimista.

Veo que me he movido,
Siento que me estoy moviendo,
Que mi zona de confortable
Ahora me queda chica

Veo a Venezuela impregnando su venezolanidad
hacia todas direcciones del mundo
tal y como un árbol de ceiba
esparce sus semillas.

¿Crisis? Oh si. Seguro que si
Pero en la crisis
En el caos
Está la salida, la solución

Bienvenida Crisis


-----oooOooo-----


-----oooOooo-----

Publicación original de @joslud

-----oooOooo-----

Te espero en la siguiente publicación...

-----oooOooo-----


Imágenes:

La imagen de cabecera proviene de Pixabay y fue editada con Pixlr Express

-----oooOooo-----

Últimas publicaciones.

Comunicación: Los Metamensajes
¿Qué hace un Curador de Contenidos Digitales? II
Creando rapport en la comunicación
¿Qué hace un Curador de Contenidos Digitales?
Curación de Contenidos: construyendo una definición
Curaduría de Contenidos en Steemit: semejanzas
Curaduría como: establecer relacioneshttps://steemit.com/cervantes/@joslud/curaduria-como-establecer-relaciones
Curaduría como Negociación
Quisiera que la vida se detuviese
El Curador de Contenidos

-----oooOooo-----


Visítame en @joslud

¿Te interesa tener una caricatura? también puedes contactarme

Are you interested in having a caricature? You can also contact me


-----oooOooo-----



Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62410.74
ETH 2445.09
USDT 1.00
SBD 2.67