Quisiera que la vida se detuviese

in #artzone6 years ago

-----oooOooo-----

Quisiera que la vida se detuviese

-----oooOooo-----


life-cabecera.jpg



Quisiera que la vida se detuviese
Que parara su avance
Detenerme
Descansar

Me cuesta seguirte el ritmo
Me quiero quedar
Detenerme
Descansar

Chico en posición fetal
Llanto con sabor a mar
A tristeza
A soledad

Quisiera no seguir
Y algo me empuja
La vida sigue aún
Y más adelante

La vida no para
Los vivos no se detienen
Avanzan, siguen
Con la vida

Con su propio esfuerzo
A su propio ritmo
La vida esta con ellos
Y los acompaña en su viaje

La vida te invita a acompañarla
A seguir con ella
Y respeta tu cansancio
Tus ganas de parar


-----oooOooo-----

Te espero en la siguiente publicación...

-----oooOooo-----


Imágenes:

La imagen de cabecera proviene de Pixabay y fue editada con Pixlr Express

-----oooOooo-----

Últimas publicaciones.

El Curador de Contenidos
"Perfume de mujer" Un acercamiento fenomenológico
Adiós, Papá..
Todas las personas tienen recursos necesarios para modelar los cambios deseados
Curaduría de Contenidos en Steemit: Etimología
Curaduría de Contenidos en Steemit (I)
Detrás de toda conducta hay una intención positiva
No existen los errores, sólo resultados.
El resultado de la comunicación es la respuesta que obtenemos.

-----oooOooo-----


Visítame en @joslud

¿Te interesa tener una caricatura? también puedes contactarme

Are you interested in having a caricature? You can also contact me


-----oooOooo-----



Sort:  

Great story and awesome content, bro!😃

Upvote this comment if you want me to resteem your post to my 8700+ followers

Hello! I find your post valuable for the art community! Thanks for the great post! ARTzone is now following you! ALWAYs follow @artzone and the artzone tag, and support our artists!

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 65513.09
ETH 3404.10
USDT 1.00
SBD 3.16