Dibujando con @elieserurabno Cersei de Game of Thrones || Art-Digital

in #arte5 years ago

Reciban un afectuoso saludo y sean todos bienvenido.


El post de hoy es un tanto especial ya que trata de una colaboración que realice con @elieserurabno. Hace unos días me contacto por Discord y me pregunto: si me gustaría trabajar un dibujo en conjunto. Le respondí que si. De que manera fusionamos nuestro arte?

El me proporciono el boceto que hizo del personaje Cersei Lannister de Game of Thrones y yo lo coloree en digital. Me pareció una iniciativa muy bonita el hecho de crear una ilustración junto a otro artista de la plataforma. Espero les guste.


Proceso

Arte Final

En esta iniciativa participo también @richjr que si no me equívoco fue el primero en hacer el dibujo, acá les comparto su publicación para que detallen su ilustración.

Un mismo dibujo, en diferentes estilios.

Copyright @variedades y @elieserurabno all rights reserved.

Arte realizados con el programa: MediBang Paint Pro

Con cariños @variedades

Sort:  

Te ha quedado de un genial!!!!!, yo tambien he de participar, me ha llegado la invitación hace unos días, es interesante como cada uno lo hace a su estilo, manteniendose fiel al mismo.

Gracias @equipodelta!! buenísimo que vas a participar. Esta excelente la idea, una manera de unir talentos.. :)
Seguro el tuyo también quedara estupendo, estaré al pendiente. Cariños

wow esa era una serie que me encantaba excepto la ultima temporada jaja, no sabia que habia un concurso sobre ella.

Hola amiga!! no @pinkgirl4, no es un concurso como tal, @elieserurabno a estado invitando a artistas de la plataforma a colorear uno de sus dibujo. El objetivo es darle su toque personal o estilo al diseño :) muy divertido de verdad.. Cariños y agradecida por tu visita.

¡¿Quéé?! ¡Sublime! Cada vez me sorprendo más con estas colaboraciones. ¡Qué resultado tan inesperado! Se ve tremendamente bien. Excelente trabajo, Bim. ¡Gracias por acompañarme en esta colaboración!

Hola @elieserurabno!! siempre a la orden, gracias a ti por la invitación, y como comente en el post, me parece una linda iniciativa el poder trabajar en conjunto con otros artistas de la plataforma. Anotada para la próxima experiencia artística... hahaha.. y falta tu participación!! Cariños y el mejor de los éxitos.

Excelente obra, me encanto el detalle del vestido, muy buena participación. Esperemos ver otros diseños

Gracias @victartex, nada la tuya esta hermosa, los efectos que le añadiste me fascinaron..
Y como tu también esperando ver otras participaciones. Siempre bienvenido por acá..


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP Delegate 50 SP Delegate 100 SP Delegate 250SP Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto. Recuerda usar los tags palnet y creativecoin para obtener mayores recompensas.

Muchas gracias @stellae!!


Este post ha sido votado manualmente por Spanish-Tribe: "Temática Arte"


¡Enhorabuena! Sigue haciendo un buen trabajo.

Únete a nuestro Discord Oficial

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58211.91
ETH 2476.26
USDT 1.00
SBD 2.38