Cersei de Game of Thrones con @elieserurabno

in #ntopaz5 years ago (edited)









Hola bienvenidos, les traigo o mejor dicho, les traemos un nuevo dibujo en colaboración con @elieserurabno que amablemente me escribió por Discord preguntándome si quería hacer una colaboración con el de dibujos, así que dije que si y me enseño el boceto en el que yo tenia que colaborar. El lo que ha hecho es hacer un boceto completo sobre este personaje o actriz llamada Cersei Lannister que hace de una villana en la famosa serie de Juego de Tronos. Una vez haberme pasado el boceto, obviamente el quería que plasmara mi estilo típico en blanco y negro en ese dibujo, así que me puse manos a la obra y estos fueron los resultados. Una vez completado el dibujo, lo que hice fue enseñárselo vía Discord y quedo impresionado, que ha superado sus expectativas. Y la verdad es que me alegra mucho que le haya gustado bastante y que pues agradezco mucho que haya querido tener una colaboración conmigo, esto fue la primera colaboración con un artista y la verdad es que fue una experiencia muy bonita.

Espero que algún día vuelva a tener otra colaboración con otro artista, quien sabe, eso solamente lo sabe Dios y bueno. Nuevamente agradezco a @elieserurabno por haberme tomado en cuenta. Considero que el también es un excelente artista, me ha mostrado otros dibujos suyos y sinceramente casi me hace llorar que le dije en el momento "Oye espera, no sigas que me vas a hacer llorar amigo con tu arte". Y bueno esto fue todo amigos, espero que les haya gustado nuestro trabajo, en especial a @elieserurabno por su maravilloso trabajo con el boceto.

Fuente de la imagen de Cersei

Facebook

Twitter

Instagram

Sort:  

¡Completamente plasmado tu estilo! ¡Me alegra haber hecho este experimento juntos! Tu estilo original en blanco y negro me gusta, y poder ver un dibujo mío con tu estilo es algo muy interesante. ¡Gracias por colaborar y ayudarme con este experimento, @richjr!

Gracias a ti Elieser, fue un placer de verdad.

Sorry... Se quedo seco TIPU 😥😥😥

Sorry, recovering voting power 🐹

Gracias, haha descuida. uwu


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria. # final de post.png¡¡¡Felicidades!!!


Este post ha sido votado manualmente por Spanish-Tribe: "Temática Arte"


¡Enhorabuena! Sigue haciendo un buen trabajo.

Únete a nuestro Discord Oficial

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58951.49
ETH 2505.59
USDT 1.00
SBD 2.48