Proyecto MI ARTE - Ganadores de la 4ta Exposición. Martes 20 de Noviembre 2018 (Reto incluido)

in #arte6 years ago

proyecto mi arte - ARTISTAS GANADORES 4ta.png

Saludos para todos los artistas de la Blockchain, en el proyecto MI ARTE estamos muy pero muy contentos esta semana, nos complace decir que tuvimos una participación de catorce autores que presentaron sus creaciones artísticas en nuestra cuarta Exposición y concurso realizado el día 20 de Noviembre de 2018 a las 10:00 pm en el Servidor de Ciudad BBCas

proyecto mi arte - GANADORES.png

Nuevo reto (dibujando un lobo)
@luisdraw2016

proyecto mi arte - WIN 1ER LUGAR.png

ARTE: PANDA TREPADOR
@sandrag89

proyecto mi arte - WIN 2DO LUGAR.png

Girl among the psychedelic nature #My Original Illustration
@softuno84

proyecto mi arte - WIN 3ER LUGAR.png

Abanico decorativo del Rey León
@xabachix

proyecto mi arte - WIN 4TO LUGAR.png

COMPARTIDO

Dibujo de Ornitorrinco
@lenyrr

proyecto mi arte - WIN 4TO LUGAR.png

COMPARTIDO


TODOS SON GANADORES

proyecto mi arte - SEPARADOR PINCEL.png

TODOS LOS PARTICIPANTES:

NOMBRE
TÍTULO DE LA PUBLICACIÓN
@karoline

Caballito #Miarte Manualidades by @karolines

@luisdraw2016

Nuevo reto (dibujando un lobo)

@abachix

Abanico decorativo del Rey León

@jordangerder

DIBUJANDO UNOS TIERNOS GATITOS ❤

@joseph1956

Tuqueque (Arte Digital)

@gaeljosser

Yuna's Sending in Watercolors - Final Fantasy X

@stop40

Kurama-Kyubi dibujo a crayones

@rogerarte

MI ARTE (4ta Exposición): ¡Un Panda Rojo al estilo Inktober! | #Arte 🐻

@sandrag89

ARTE: PANDA TREPADOR

@desic

ARTE: Cisne Azul

@kantos

Mi primer dibujo digital /Mi Arte

@lenyrr

Dibujo de Ornitorrinco

@esenrique

Colibrí alegre - Arte Digital #miarte

@softuno84

Fenix (Dibujo/ilustracion)


proyecto mi arte - SEPARADOR PINCEL.png

El Proyecto MI ARTE cuenta con el patrocinio del witness @beyondbitcoincas quien valora las publicaciones a través de la cuenta @chuckyfucky, también nos complace decirles que esta semana el proyecto contó con la colaboración del witness @artwhale-witness a través de la cuenta @pixel.

proyecto mi arte - SEPARADOR PINCEL.png

NUEVO RETO para el próximo martes 27 de Noviembre de 2018


Las actividades realizadas en el Proyecto MI ARTE son dinámicas y participativas, por esta razón ha nacido este reto fruto de todos nosotros en el servidor. Así que nos hemos propuesto presentar para la próxima actividad trabajos realizados bajo las siguientes premisas:

  • El Tema para nuestros trabajos artísticos debe ser una caricatura del personaje de tu preferencia.
  • La Técnica a utilizar es libre, no hay restricciones en cuanto a la técnica.
  • Materiales a utilizar: cualquier tipo de materiales sobre cualquier superficie.
  • Formato: el que deseen, puede ser una caricatura hecha de manera tradicional o digital, o puede ser una manualidad.

proyecto mi arte - SEPARADOR PINCEL.png

NOTICIA:

El proyecto MI ARTE se complace en informar que ya tiene su propia cuenta de Whaleshares, de esta manera podrán revisar las actividades del proyecto de manera más cómoda, así que pendientes de su primera publicación.

proyecto mi arte - SEPARADOR PINCEL.png

En el proyecto MI ARTE tenemos un sueño que queremos hacer realidad, queremos hacer crecer a todos los artistas plásticos que han visto en la plataforma una oportunidad de seguir creando Arte y ser recompensado por eso, por hacer lo que les apasiona y los hacen crecer de forma integral, tanto como artistas como personas.

Recuerda que revisamos la etiqueta #miarte, #arte y #art para encontrar tu contenido artístico.

Estamos convencidos que vamos a crecer todos juntos

También puedes aportar tu grano de arena a la creciente comunidad hispana apoyando a beyondbitcoincas como Witness de la Plataforma de Whaleshares en https://whaleshares.io/~witnesses

PROYECTO-MI-ARTE---BANNER-RESPUESTAS.gif

Sort:  

Excelente iniciativa del proyecto Mi Arte, saludos @alarconr22.arte

Congratulations @alarconr22.arte! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10000 upvotes. Your next target is to reach 15000 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Meet the Steemians Contest - The results, the winners and the prizes
Meet the Steemians Contest - Special attendees revealed
Meet the Steemians Contest - Intermediate results

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63608.16
ETH 2621.61
USDT 1.00
SBD 2.77