MIS DIBUJOS : Mirada - Chica + Manzana

in #art6 years ago (edited)

Ahora comprendo la importancia de las fechas en los dibujos. :S

15.jpg

Este dibujo lo realice hace como 2 o 3 años no recuerdo la fecha :S

Recuerdo que cuando lo hice tenia muchas imágenes de "Desmotivaciones" en mi tablet, resultando esta la que mas me llamo la atención y me dispuse a plasmarlo en papel, este fue uno de mis primeros dibujos hecho a bolígrafo.

PD: El dibujo quedo incompleto (Delineado del cabello) por falta de tiempo se podría decir Finge.png

tumblr_lc93zbJRwg1qer9sdo1_500.jpg

Fuente

Dibujos Anteriores :

Si llegaste hasta acá estas son mis otras redes sociales
FACEBOOK: https://www.facebook.com/pter.rangl.37

Pter.png

SOBRE MI

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60918.56
ETH 2919.11
USDT 1.00
SBD 3.56