MIS DIBUJOS : Dragón

in #art6 years ago (edited)

Ahora comprendo la importancia de las fechas en los dibujos. :S

Imdagen 001.jpg

Al igual que mis anteriores dibujos, este lo realice hace como 4 o 5 años no recuerdo la fecha :S

Recuerdo que cuando lo hacia todo el mundo decía que era el dragón de Dragón Ball Z por la pequeña esfera que le hice al lado, pero esta creación fue el resultado de mi sueño frustrado en hacer un dragón sin ver imágenes de dragones riendo-iloveimg-resized.png

NO, no es Shenlong parece pero no lo es riendo-iloveimg-resized.png notece la diferencia, aunque podría ser un fanart pero no :v

Shen_Long_Artwork.png

Fuente

Dibujos Anteriores :

Si llegaste hasta acá estas son mis otras redes sociales
FACEBOOK: https://www.facebook.com/pter.rangl.37

Pter.png

SOBRE MI

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14