MIS DIBUJOS : El árbol de Apolo

in #art6 years ago (edited)

Ahora comprendo la importancia de las fechas en los dibujos. :S

Imagen 001.jpg

Hoy quiero compartirles este dibujo que lo realice como hace 4 o 5 años no recuerdo la fecha :S

Pero solo recuerdo que cuando lo hacia sentía que no tenia que ser un paisaje común y corriente, así que me vino a la mente este pequeño boceto se podría decir que quería plasmar la belleza de la naturaleza y sus colores en especial la de los arboles.

Mientras buscaba si había un árbol llamado apolo, me encontré con esta pequeña historia y me gusto mucho :D

LA HISTORIA SOBRE DAFNE Y APOLO

Apolo_y_Dafne_II.jpg

Fuente

"Siento que tu corazón late bajo esta corteza , y como no podrás ser mi esposa, serás mi árbol sagrado. Usaré tu madera para construir mi arpa y fabricar mis flechas, y con tus ramas haré una guirnalda para mi frente, y siempre serás joven y verde, tú, Dafne, mi primer amor".

Si llegaste hasta acá estas son mis otras redes sociales
FACEBOOK: https://www.facebook.com/pter.rangl.37

Pter.png

SOBRE MI

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64420.25
ETH 3150.23
USDT 1.00
SBD 3.99