MIS DIBUJOS : Manzana Zombie

in #art6 years ago

Ahora comprendo la importancia de las fechas en los dibujos. :S

Imagen 001.jpg

Al igual que mi anterior dibujo (El árbol de Apolo), este lo realice hace como 4 o 5 años no recuerdo la fecha :S

Recuerdo que cuando lo hice quería ser referencia a una manzana radioactiva gracias a un comentario que hice sobre esta imagen:

Creo que no es la imagen original a la que comente porque estaba montada en una red social la cual no recuerdo su ubicación exacta, pero es casi al perecido de la que comente xD

SimpsonApple.jpg

Fuente

Pero algunas personas dijeron que no era "radioactiva" sino "nuclear", osea "nuclear"? ... una "manzana nuclear" ... eso no pega :v ... aun sigo sin entender :v

Si llegaste hasta acá estas son mis otras redes sociales
FACEBOOK: https://www.facebook.com/pter.rangl.37

Pter.png

SOBRE MI

Sort:  

A mi me parece mas un Pokemon jajaja

Jajajaja siii, deberías mandárselo a Nintendo 🤣

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57337.14
ETH 2342.62
USDT 1.00
SBD 2.35