MIS DIBUJOS : Hoja y Lapiz - Abstracto

in #art6 years ago (edited)

Ahora comprendo la importancia de las fechas en los dibujos. :S

Imdagen 001.jpg

Al igual que mis anteriores dibujos, este lo realice hace como 4 o 5 años no recuerdo la fecha :S

Lo que se puede hacer en un día "aburrido" en la universidad, recuerdo que cuando lo realice tenia muchos colores y mucho tiempo libre Sonriendo.png la mayoría de ese tiempo me la pasaba dibujando y de ves en cuando hablaba con la gente ya que soy un poco asocial Finge.png

PD: El garabato del lado inferior-izquierdo es mi firma oficial Risa.png

Dibujos Anteriores :

Si llegaste hasta acá estas son mis otras redes sociales
FACEBOOK: https://www.facebook.com/pter.rangl.37

Pter.png

SOBRE MI

Sort:  

Que bien, que bueno que te haya gustado Feliz.png

PD: Veo que eres nueva, te recomiendo y aconsejo que te auto-votes en las publicaciones y los comentarios para subir mas rapido de reputacion Giño.png

Saludos Feliz.png

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63006.70
ETH 3075.91
USDT 1.00
SBD 3.82