OST | TOY - Persistent

in #art7 years ago

Years ago I made Tales Of Yessy animated, to make this I needed a PC, mouse, animation software and my skills, all this resulted in my series:

The link to the chapters:
TOY-Chp I | TOY-Chp II | TOY-Chp III | TOY-Chp IV


Original Sound Track | TOY - Persistent

Make the animation was not enough to have something original, something was missing ... instrumental music, since the one used in the first chapters is not mine. Since I do not have the money to acquire the rights to the songs I liked, I decided to create one myself, for this use the software fl studio, watching some tutorials I decided to experiment a little, I liked to create clues here. I created a few for my animations, although they are not professional instrumental I made happy the result, the purpose was to use them in my animations and so I did. Here I bring you one of them ...

It is a video that has the instrumental and collects illustrations that I still do not show by Steemit, so if you like my works they would like to watch the video too.

Although it is not a professional instrumental I am happy for it.



Chekea todos mis Bocetos/Ilustraciones/Animaciones/Opiniones en el post Indice:
Bienvenidos +300 Subs! | Indice
m600 3417

Sort:  

Puedo sugerirte que uses DTube para alojar los vídeos? Seguro que ya lo conoces, ya que publicas habitualmente en Steemit ya habrás leído acerca de esa plataforma.

Acabo de ver el primer vídeo. Bueno, sólo un trozo. Estuvo bien. Aunque en algún momento me ha parecido que sobraba el texto. La imagen ya explicaba claramente qué pasaba. Al principio, cuando el ladrón está buscando una víctima. En la parte inferior se ven sus ojos mirando a todos lados. Hubiese preferido dejar al espectador con la intriga: ¿qué está mirando, acaso le persiguen o es que está buscando a alguien para cometer un delito? Así el espectador luego se sorprende más, cuando la propia animación le da respuesta a la pregunta, en lugar de tratarlo más como un simple espectador pasivo a quién hay que explicárselo todo con tiempo para que lo entienda.

El dibujo me pareció simple. Pero así en movimiento tienen su gracia. Diferente. Y tiene más valor para mi que hayas hecho tantos episodios.

Finalmente, quiero decir que no soy para nada un experto. Humildemente. De hecho nunca llegué a aprobar la asignatura de dibujo jajajajajajajajaja.

Por éso te escribo. Para animarte a seguir adelante. Y como ves no he criticado los dibujos, sino el resultado final animado.

Gracias por tomatte un tiempo en comentar y gracias por el consejo amigo. Lo tomare en cuenta. Gracias por el apoyo! Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58171.46
ETH 2472.55
USDT 1.00
SBD 2.42