Inktober - Dia #05 "Pollo"

in art •  9 months ago 





Que bello debe ser estar tranquilo en tu castillo, disfrutando del vino, el choque de espadas y el sonido de las caballerizas, claro todo eso hasta que de la nada aparezca un pollo queriendo arrasar tu casa, espera… ¿un pollo?, ¿Por qué no un dragón? ¡Ellos son los que hacen estas catástrofes!, seguramente vino a vengar a sus familiares que te comiste en el asado de anoche.

El quinto día del Inktober está aquí, el tema para hoy es Pollo, y ya que por mi cabeza siempre pasan cosas alocadas, aproveche la oportunidad de plasmar mi locura, por lo cual les presento la venganza de los pollos, grandes canciones se escribirán sobre este terrorífico ataque, quizás esta ave no arroje fuego por sus fauces, pero no quisiera terminar entre su gigantesco pico.




Materiales:

  • Hoja de Opalina (A4) 180 gr
  • Tinta líquida y pinceles
  • Bolígrafo de gel
  • Lápiz mecánico 0.7 HB




-Paso 1:

De nuevo he dividido la hoja en cuatro partes, para tener una idea del lugar donde ubicaría el dibujo (aunque aún así me quedo un poco hacia un lado), con la ayuda del lápiz mecánico realice un boceto con trazos suaves, así puedo borrarlos luego sin problemas.





-Paso 2:

Luego he empezado el delineado, como puedes esta vez inicie el delineado en el personaje principal, ya estoy tomando confianza y quería desafiarme, fue un alivio no arruinarlo.





-Paso 3:


Con tinta liquida y un poco de agua, he iniciado el entintado o coloreado, inicie por el castillo ya que quería darle tonos muy fuertes debido a su naturaleza de piedra.


-Paso 4:


Finalmente he pintado al pollo monstruoso, ya que en mi imaginación era de color blanco, lo he sombreado con un tono gris claro para simular su plumaje y algunos tonos más oscuros en su cresta, pico y ojo.






¿Qué es el inktober?

El inktober es una iniciativa creada por parte del ilustrador Jake Parker en el año 2009, con el fin de mejorar sus habilidades artísticas, aunque al pasar de los años ha logrado un gran impacto en la comunidad artística internacional. El reto consiste en realizar un dibujo con tinta cada día, de allí su nombre, "ink" (tinta) "tober" (octubre), aunque en su mayoría se respeta esto, muchos otros artistas prefieren permanecer en su zona de confort, por lo cual se pueden observar ilustraciones hechas con acuarelas, grafito, carboncillo, digitales y en cualquier técnica existente.







Fuente






Mi Calendario Inktober

Día 1Día 2Día 3Día 4Día 5Día 6
VenenosoTranquilidadAsadoHechizoPollo
Día 8Día 9Día 10Día 11Día 12Día 13
------------
Día 14Día 15Día 16Día 17Día 18Day 19
------------
Día 20Día 21Día 22Día 23Día 24Día 25
------------
Día 26Día 27Día 28Día 29Día 30Día 31
------------

Si buscas mejorar tus habilidades artísticas, este reto es para ti, puedes publicar tus resultados en las redes sociales usando el hagstag #inktober o #inktober2018. ¡Nos vemos en un próximo post!.







Copyright @hadley4

Gracias por el Apoyo

STEEMLOGOcorto.jpg








Posted from my blog with SteemPress : http://hadley4.vornix.blog/2018/10/05/inktober-dia-05-pollo/

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
theunion.png

·

De nuevo muchas gracias por apoyo :D