Arte en una pequeña expresión

in #art6 years ago (edited)

Siempre me ha gustado el arte en toda su gran expresión, desde pequeño me gusto dibujar, usar plastilina, pinturas y demás cosas.

Un día estaba viendo la película: Moana de Disney y me llamo la atención el arma mágica de Maui el semidios.

Contare un poco el proceso que llevo esta Escultura que realice en Arcilla.
el diseño lo tome del personaje de Disney, pero esto es un Fanart en Arcilla.
3155.PNG

Los materiales usados para esta escultura fueron:
-Alambre de cobre
-Arcilla
-Palillos de dientes y otras cosas que encontré que me sirvieran para raspar la arcilla
-Mucha paciencia

Este proceso me demoro alrededor de 7 días en intervalos de 2/3 horas diarias y fue la primera escultura que realice

Primero empece haciendo el esqueleto del arma


arc.PNG

Luego fui dándole cuerpo al mismo esqueleto y agregando detalles con el cobre, una base de madera y fijándola


ecq.PNG
fqe.PNG

Una vez termine de realizar el esqueleto, comenzó la hora de esculpir

no tome fotos al proceso de esculpido pero este es el resultadoafew.PNG3155.PNG
Esta escultura para mi simboliza la valentía y la fuerza que debe tener Maui o cualquier otro ser que desee portar dicha arma, deberá demostrarlo arrancándola de su prisión, como lo hizo el Rey Arturo con su espada Excalibur o el mismo Thor con su Mjolnir cuando fue desterrado de Asgard

Espero que este Pequeño post haya sido de tu agrado querido lector, que no haya sido aburrido y te haya entretenido un poco, muchas gracias por leer

Sort:  

Me encanto. Me fascina la gente con creatividad y habilidad con las manos y mas aun si las ponen en practica

Congratulations @geekyolo! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemFest³ - SteemitBoard Contest Teaser
The new Steemfest³ Award is ready!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @geekyolo! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 100 upvotes. Your next target is to reach 250 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemFest3 and SteemitBoard - Meet the Steemians Contest

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59708.78
ETH 3185.76
USDT 1.00
SBD 2.45