Concurso ARMONÍA Semana 07 Caraluna (Cover @elisonr13)

in #armonia6 years ago

"Caraluna"

Bacilos (Cover Elison)

Entre las canciones que marcaron a mi juventud está "Caraluna", esta canción trae muchos recuerdos de la niñez y adolescencia, me recuerda a uno que otro amigo y algunos lugares, es así, Bacilos logró sumar otro seguidor a su grupo de admiradores.

"Caraluna" es uno de los grandes éxitos del grupo Bacilos, las otras dos que podría mencionar es casi seguro que las conozcas si eres venezolano también, son "Tabaco y chanel" y "Mi primer millón", estas tres canciones son para mi el tridente mágico de Bacilos.



Source

Para esta semana 7 del concurso armonía hago mi segunda entrada, nunca he destacado como cantante ni guitarrista sino como arreglista y compositor de letras, así que siempre es difícil conseguir una canción adecuada para mi voz de barítono (@mayneth, @betamusic e @ilazramusic me confirmaron que soy barítono, yo ni sabía jajaja), entonces también se hace complicado tener presentaciones que compitan contra esas grandes voces, pero... nunca dejo de participar, las cosas como son: ¡todos queremos ganar! pero aunque pocas veces me ocurra... me gusta intentar e intentar.

Imagen6.png


Source

"Caraluna"

Letra

I
Quien dice que no duelen
Las huellas en la arena
Tu huella el mar se la llevo
Pero la luna sigue ahí
Pero esa luna es mi condena
Despacio en la mañana
A gritos por la noche
Las voces vivas del recuerdo se disfrazan de intuición
Y en una voz tu voz se esconde
Y en una voz tu voz se esconde
Y yo se que tal vez
Tu nunca escuches mi canción yo se
Y yo se que tal vez
Te siga usando así robándote mi inspiración

Coro
Mientras siga viendo tu cara en la cara de la luna
Mientras siga escuchando tu voz
Entre las olas entre la espuma
Mientras tenga que cambiar la radio de estación
Por que cada canción me hable de ti, de ti, de ti
Me hable de ti

II
La vida se me esconde
Detrás de una promesa sin cumplir
De donde nace alguna inspiración
De donde nace otra canción
Y ya no se bien quien se esconde
Yo ya no se lo que se esconde
Y yo se que tal vez
Tu nunca escuches mi canción yo se
Y yo se que tal vez
Te siga usando a ti robandote mi inspiración

Coro
Mientras siga viendo tu cara en la cara de la luna
Mientras siga escuchando tu voz
Entre las olas entre la espuma
Mientras tenga que cambiar la radio de estación
Por que cada canción me hable de ti, de ti, de ti
Mientras siga viendo tu cara en la cara de la luna
Mientras siga escuchando tu voz
Entre las olas entre la espuma
Mientras tenga que cambiar la radio de estación
Por que cada canción me hable de ti, de ti, de ti

Yo seguiré buscando o seguiré escapando
Tal vez de ti tal vez de mi
Yo seguiré buscandole una explicación a esta canción

Coro
Mientras siga viendo tu cara en la cara de la luna
Mientras siga escuchando tu voz
Entre las olas entre la espuma
Mientras tenga que cambiar la radio de estación
Por que cada canción me hable de ti de ti de ti
Mientras siga viendo tu cara en la cara de la luna
Mientras siga escuchando tu voz
Entre las olas entre la espuma
Mientras tenga que cambiar la radio de estación
Por que cada canción me hable de ti de ti de ti
Me hable de ti
Me hablé de ti
De ti
Me hablé de ti

Imagen4.png

Vídeo participación y referencias


Canción en youtube
Esta es oficialmente mi participación para la semana 07 del concurso ARMONÍA


Instrumental
La pista que usé es un karaoke que extraje de youtube, subida por "KaraokeMix1", aquí se las dejo por si la quieren usar en una tarde de tragos con los amigos :)


Canción Original
Aquí está la canción original, tal como está especificado en las reglas del contest.

Imagen2.png


Me complace poder participar junto a todos los demás talentasos de esta semana, siempre será bien recibido cualquier comentario pero si no te gusta ni un poco mi entrada no te pases no hagas comentarios ofensivos con un "puede mejorar" entenderé jajajaja gracias por tu visita,

Que recibas mil abrazos y bendiciones <3

20181017_133625 (2).gif

Sort:  

Congratulations @elisonr13! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 1000 comments. Your next target is to reach 1500 comments.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Meet the Steemians Contest - The results, the winners and the prizes
Meet the Steemians Contest - Special attendees revealed

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Me gusta tu voz, te quedó muy bonita la interpretación. :)

Gracias! Que hermosa eres al decirlo. Recomiendame uno de tus poemas :)

jajaja ya perdí! Por eso mismo te dije que me recomendaras uno porque me asomé y vi tantos! voy a leer los que me pasaste y te diré cual me guste más :)

JAJAJAJAJAJAJ lo siento, es que no me decidía por alguno. JAJAJAJ

Ya veo que indecisa! jajaja pero será más lectura está bien <3

Cuando llega la nada y me siento colgar <3

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61065.80
ETH 2610.29
USDT 1.00
SBD 2.53