Destello carmesí

in #spanish6 years ago (edited)

Red.png

Un puntito rojo en la mejilla
que me saluda como gota de lluvia,
efímero como un beso de despedida,
sin canto, música ni juramento.

Si me preguntas qué súperpoder anhelo,
sin duda te respondería: quisiera ser capaz
de devolver el tiempo, marcharme en silencio,
ir a los lugares que recorrí ayer,
encontrar a las mismas personas
que en mi mente y recuerdos puedo ver.

Dos puntitos rojos en la mejilla que pronto
se hacen tres, luego aparecen nueve que se
transforman en diez.
Cae una lluvia de sangre,
una lluvia de sangre sobre tu rostro,
el carmesí intenso te oculta los ojos
la muerte agazapada te transforma en sombra.

¿Dónde estás ahora?
¿Cómo te encuentro en la espesura del bosque?
¿Por qué si estiro mi mano no te puedo palpar?
¿Por qué mis lágrimas me dicen que no aparecerás?

¿Dónde estás ahora?
¿Cómo te encuentro en los rincones de mi alma?
¿Cómo te alcanzo en mis perdidos recuerdos?
¿Por qué te fuiste sin prenderte antes a mi pecho?

11-08-18

Red.png

La imagen de portada pertenece a Fabrice Villard en Unplash.com

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NoDerivatives 4.0 International License.

Sort:  

Esta es mi parte favorita ❤️

Si me preguntas qué súperpoder anhelo,
sin duda te respondería: quisiera ser capaz
de devolver el tiempo, marcharme en silencio,
ir a los lugares que recorrí ayer,
encontrar a las mismas personas
que en mi mente y recuerdos puedo ver.

profeeeee <3

Hola memes ;)

"¿Cómo te encuentro en los rincones de mi alma?"
Esa partecita me llego al corazón. :(

Gracias Rich ceniciento. ;)

Voto primer Premio de la actividad...Adivina la canción de @templo

Enhorabuena!!

123-10.png

Oye @mariart1 sinceramente no soy muy expresivo en la cuestión de comentarios, no suelo dejarlos, ésta vez sí porque vale la pena reconocer tu escritura y tu talento al decirte sin tanto rodeo, ¡Que me ha gustado!

¿Te creo? No me convences. JAJAJAJA gracias, no esperaba verte por aquí. :)

Pequeña!!!! que hermoso, en cada verso me fui emocionando mas. Te felicito amiga.

Gracias Mariale. <3

Muy bello lo que escribes @mariart1, tienes un gran talento.

Muchas gracias :D

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58981.94
ETH 3097.70
USDT 1.00
SBD 2.38