Concurso Armonía | Semana 06: Don’t know why – Norah Jones (Cover)

in #armonia6 years ago (edited)


¡Hola, Hola! Mis queridos steemians.

Estoy feliz de poder volver por este hermoso lado de la Steem blockchain, en esta ocasión serena y fresca.
La canción que he escogido me transmite una sensación de tranquilidad como casi todo lo que produce su intérprete, Norah.

Realizando un poco de lectura sobre ella y el tema he descubierto que ”Don’t know why” originalmente fue interpretada por su compositor Jesse Harris a quien por cierto no conocía a pesar de su interesante carrera musical.

Norah realiza el lanzamiento de su segundo sencillo “Don’t know why”para julio del 2002 que forma parte de su primer álbum “Come away with me”. Durante esos años pasábamos los canales entre estilos musicales dramáticos o enérgicos, ella surgió como un oasis dentro de todo ese movimiento y por ese motivo la recuerdo invadiendo mis tardes tranquilas.

Versión original:

Crédito por la pista acústica a AcoustiClub.

Agradecimientos a los organizadores y apoyo de esta iniciativa: @aidarojaswriter, @isaria, @exzorltg, @zaxan, @steemcreative, @swelker101 y @elarca.

Gracias por pasar a leerme, escucharme, verme y por todo el cariño que me dan en cada ocasión. Gracias, gracias y miles de gracias. Me despido hasta una próxima ocasión.

Abrazos,

W.

Gif W.gif


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

A mi me encanta Norah Jones! pero esto es mas lindo aún. Bendiciones!

Gracias May <3

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias amigos <3

excelente selección para esta semana, una clara demostración de tus capacidades y control! sigues destacando muchisimo en este y otros concursos! simpatico uso de los efectos de video para las intenciones x)

Los efectos habrían quedado mejor con una caminata en la playa pero me tocó conformarme con las puertas del closet. Ja ja ja ja. Gracias Exzor!

Congratulations @dearw! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 300 replies. Your next target is to reach 400 replies.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Meet the Steemians Contest - The results, the winners and the prizes
Meet the Steemians Contest - Special attendees revealed
Meet the Steemians Contest - Intermediate results

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Me encanto demasiado este post

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62893.52
ETH 3354.14
USDT 1.00
SBD 2.47