My Love

in #amor6 years ago

Quizás esta sea la carta de amor más ridícula que vayas a leer nunca, la menos poética y, aun así, la más sincera. Escribo esto no por expresar mi amor, sino para expresar la forma en que yo me enamoré.

Para mi ella empezó siendo una compañera de aventura, aquella amiga que me llamaba y me decía estoy debajo de tu casa, nos vamos de aventura por la ciudad ya que nuestros amigos nos abandonaron, era feliz con esa amiga y aunque la amaba, no tenía sentimientos románticos hacia ella, era mi amiga, mi compañera de aventuras.

Mas adelante en mi vida me tuve que mudar de país por problemas políticos, el día antes de irme tuve la oportunidad de despedirme de ella, fue la despedida mas emotiva de todas y la que más me marcó, porque conociéndola a ella desde hace tan poco, se convirtió en alguien muy especial que cambio mi vida en la universidad, la amaba por cómo era y, aun así, todavía no existía ese sentimiento de romanticismo.

Un año había pasado y pude volverla a ver en persona, ese día perdí mi espalda ya que me salto encima en un abrazo con el cual me dieron todo el cariño que me falto el año que pase solo, fue hermoso y estoy seguro de que, a pesar de mi mala memoria, lo recordare por siempre.

Seis meses separados en el mismo país pasaron, no había noche en la que no habláramos, siempre nos contábamos como nos había ido y teníamos el apoyo del otro. Un finde semana hubo una convención de anime en la ciudad donde vivo y le dije si quería venir para ir juntos, de ahí todo comenzó, ahí fue cuando mi amor cambio.
Siempre me ha parecido un poco ridículo la manera en la que me enamore de ella. La noche después de la convención nos fuimos a pasear por el centro de mi ciudad, fue una noche divertida y la pasamos excelente juntos, nos reímos, nos contamos historias, debatimos puntos de vitsa, pero algo paso durante todo eso. Entramos a una tienda de ropa gótica y ella se empezó a probar cazadoras rojas, me pide que elija una y así lo hago, ella entra al vestuario y cuando sale me quedo paralizado, no me había dado cuenta de la mujer tan bella que tenía frente a mí, me enamore en cuestión de una mirada fugaz y ella se dio cuenta, compro esa cazadora que usa cuando salimos.

Al poco tiempo empezamos a salir y nuestra historia continua, con mas tropiezos que nunca, pero con las ganas de superar y arreglar el desastre que somos.

Solo me queda terminar esto de la única manera que se, diciendo las palabras que siempre oyes y no sabes que tan profundas son. Te Amo

Sort:  

Hola @rhino-z13, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
9163 6585 6608 5786
3859 3658 6975 4607
7137 1677 9575 2978
9677 8673 1680 6103

Congratulations @rhino-z13! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60009.56
ETH 3342.57
USDT 1.00
SBD 2.42