Gusano_Explora #5║ Buscando Talentos Cósmicos.

in #spanish6 years ago

GUSANO-04.png

Gusano_1.gif

Mitad_cosmos_universo.gif

Talentoencontrado.gif

Planeta_Tierra.gif

estacion espaciañ.jpg

Valiomdice_.gif


Variostalentos-lunatico18.gif

Talento Cósmico 1

Steemit Username: @lunatico18

Terricola Codigo N° 3433-12

Hola Steemianos, me llamo Sebastián Lunar, me considero un artista,
pasional de la vida. Me enteré de esta página por unos primos. Los "Lunar" somos un clan grande, y bueno mostrar mi arte es una de mis metas más grande.
Mis dibujos son identificables por 4 firmas: LSD(Lunar, Sebastián,Dingo), DingoLunar, Sell y Lunático. Uso varias firmas por que al igual que mis dibujos ,yo he evolucionado con los años.
Soy de Venezuela la situación del país no es la mejor del mundo, pero nos caracterizamos por poner nuestra mejor cara ante las adversidades, y por esto mismo trataré de mostrar lo mejor que pueda con lo poco que tenga.

Gustos y Hobbies de @lunatico18

  • Dibujar.
  • Juegos mmorpg .
  • Rpg clásicos.

La primera parada ha sido realizada en el blog del usuario @lunatico18. Este blog no es para nada aburrido, al contrario, está lleno de color y de algunos personajes conocidos como el Joker, Beetlejuice o Iron man. El autor muestra paso a paso sus creaciones y además cuenta con alguna publicación sobre consejos para dibujar en el pc. También dispone de una serie llamada galería lunática, en ella comparte los dibujos, sketches, bosquejos y trabajos antiguos. El usuario ha participado activamente en concursos de dibujos, como el de curadores. Si te gusta los dibujos e ilustraciones no puedes perderte el blog de Lunatico18.

Top 3 Post

Mascara A Aku Aku
"Frida kahlo"
Concurso Curadores: Sancho Panza


Variostalentos-sophiegeek.gif

Talento Cósmico 2

Steemit Username: @sophiegeek

Terricola Codigo N° 9487-64

A veces no sé ni quién soy… no mentira, mi nombre es Génesis, pero prefiero por mucho mi segundo nombre: Sofía. Esto casi nadie lo sabe, y los pocos que lo hacen, me llaman Sofi o Sofía, por eso mi nombre de usuario. Soy venezolana, residente del estado Zulia desde siempre, nací, crecí y vivo en el Zulia. Soy estudiante universitaria de antropología y me encanta la carrera, aunque al principio ni sabía que era, al entrar en mi primer mes de clases caí perdidamente enamorada. Los libros siempre serán mi amor eterno, gracias a ellos soy quien soy, y me sacaron de hoyos tan profundos que es difícil imaginarlos.
Me gusta y disfruto de ver series y películas. El amor por las series se desarrolló gracias a un amigo muy querido, desde entonces no he parado de ver series. Las películas fueron gracias a un profesor, Mozantg, su pasión por las películas me las pegó, desde entonces intentó tener más información acerca de éste maravilloso mundo. Por cierto, me encanta el mundo cinematográfico de Marvel.

Gustos y Hobbies de @sophiegeek

  • Literatura.
  • Escribir.
  • Cine.
  • Música.

Siguiendo con el recorrido topamos con en el blog de @sophiegeek. Sus escritos nos atrajeron como un imán. Esta usuaria reflexiona sobre temas muy interesantes. Entre ellos se encuentra una publicación que nos invita a investigar sobre las palabras que utilizamos, pues muchas veces añadimos palabras a nuestro vocabulario que no sabemos lo que significa, y otra con consejos útiles para ser feliz y mandar a la gente toxica a la “shit”. Y eso no es todo, cuenta también con algunos análisis de películas y reseñas de libros. También ha participado en algunos concursos como; cuentoproto, Sancho enamorado y microrrelatos de ficción. Sin duda las publicaciones de esta usuaria merecen ser leídas, no te olvides de visitarla en @sophiegeek.

Top 3 Post

Gritos al vacío | Relato
Mi amor platónico en Steemit: El poeta
¡La mejor experiencia del año! ¡Tienen que vivirla conmigo! El Meetup Cervantes


Variostalentos-kkarenmp.gif

Talento Cósmico 3

Steemit Username: @kkarenmp

Terricola Codigo N° 6483-92

¡Hola soy Karen! Soy nueva en steemit, soy violinista en la orquesta Típica del estado Aragua Venezuela y docente en el sistema de orquesta juveniles e infantiles del estado Aragua. Mi trabajo en el sistema de Orquesta consiste en enseñar a los más pequeños a tocar violín, los primeros pasos en el instrumento, me gusta trabajar con niños.

Gustos y Hobbies de @kkarenmp

  • Violín.
  • Música.

Por último, paramos en el blog de @kkarenmp, en el hemos podido disfrutar de buena música. La usuaria es toda una artista tocando el violín, cuenta con numerosas participaciones en los Open mic donde demuestra su gran talento “El violín”. Con el realiza numerosas interpretaciones que nos deja con la boca abierta. Entre ellas se encuentran temas como; Faded de Alan Walker (cover), Venezuela (cover), Shape of you de Ed Sheeran (cover), H.O.L.Y de Florida Georgia Line (cover) y Animals de Maroon 5 (cover), entre otros. No te pierdas el gran talento de @kkarenmp.

Top 3 Post

Steemit Open Mic Week 74 - H.O.L.Y. (Cover)
Steemit Open Mic Week 73 – Thousand Years (Cover)
Steemit Open Mic Week 72 – Viajera del Río (Cover)

Comunidad, este ha sido el Gusano Explora de esta semana, con los talentos encontrados dentro de la red Steemit. Deseamos los visiten y disfruten con ellos tanto como lo hicimos nosotros. Nos vemos de nuevo esta semana con un siguiente post de Cryptoaprende. Hasta pronto!

Sort:  

¡Genial, me encanta! Muchas gracias por ser seleccionada y ser parte de ese Talento Cósmico, y me da mucho gusto que disfruten de mi música 💕 😊

¡Me ha encantado! ¡Qué idea más original! Me encanta como me describieron, como hicieron un gif con mis fotos. Fascinante, tienen una seguidora fiel por aquí, gracias por presentarme.

hola sophie, salimos juntos en este post, es el destino <3 jajajaj

Kakumi nieste dodi

WOW! VIEJO LE PONES DEMASIADAS GANAS!!! me encanto :,)

Hola @gusanocosmico, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
7286 8435 8688 3038
2699 7346 2364 3156
4845 7692 9809 9062
2826 1940 4454 3551

Dubi Dubi Dubi ¿Qué debemos hacer con esos códigos? ¿Podemos pedir el corazón y el helado para llevar?

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64418.55
ETH 3157.64
USDT 1.00
SBD 4.06