Gritos al vacío | Relato

in #spanish6 years ago

Gritos.

Mi respiración es agitada

Insultos.

Mi pecho tiembla


Fuente

El sonido de la muerte de un objeto. Se hace añicos, se desintegra.

No siento nada

“Tú no me quieres, tú no me amas, eres un monstruo”

Mis pulmones dejan de producir aire

El golpe nunca llega.

Día a día temo. El temor y la indiferencia van de la mano. Soy insensible y lo siento todo. El caballero de la armadura oxidada era ridículo, mi carga sí pesa, mi armadura no se rompe

¿Puedes pedirle amor a un esclavo? ¿Puedes pedirle amor a una mujer maltratada? ¿Puedes pedirle amor a un niño violado? ¿Puedes?


Fuente

La armadura pesa. Los gritos siguen llegando.

Mi espalda duele

¿Cuánta violencia puede vivir un niño? ¿Cuántas veces puede ser golpeado, maltratado e insultado antes de romperse?

¿Te lo has preguntado?

Odio el ruido. Las llamas siguen saliendo. Mi cuerpo explota y se reconstruye.

Tengo miedo, mamá ayúdame

Pero la ayuda no llega, ella es parte de la explosión del universo también. Ella también me hunde, me presiona, me ahoga y coloca grilletes.

¿Puedes imaginarte cuánto duele?

Quiero ponerle fin a mi vida, pero no lo hago. Nadie lo vale

Los sentimientos son ambivalentes. Los amo y odio con la misma fuerza destructora.

¿Cuánto más podré soportar?

Mi corazón se hace pequeño, hoy no soy nadie.

¿He hecho algo mal? ¿Por qué me odias?

“Tú eres un monstruo” se repite una y otra vez como una canción que nunca para. Los villancicos de navidad podrían hacerle competencia a la melodía… pero ésta nunca acaba, se queda a vivir en tú mente toda la vida

Soy el bigbang. Soy el principio y soy el fin. Puedo soportar esto.

¿Realmente puedo?

Un tiro suena.

El golpe nunca llega. Soy la hecatombe de los malos pensamientos. La esperanza persiste.

¿Me han roto?

Jamás, soy más fuerte de lo que parezco, tengo libros y sueños.

Nadie apagará mi alma


Fuente


¡Hola, steemians!

Éste post va dedicado a todos los niños/as que han sufrido algún tipo de abuso en la vida, desde el más sublime hasta el más salvaje. Hay personas que pueden matar con palabras, y al igual que cuándo mi relato de un alma rota, escribo ésto para aquellos que no tienen una voz. Aquellos que son callados y dominados, aquellos que pierden su inocencia muy rápido

Gracias a @mosqueteros por todo el apoyo y, a @tlaloc por el equipo de trabajo tan maravilloso que tiene. También le quiero dar las gracias a @cervantes por todo el apoyo a la comunidad hispana, eres un sol que nunca debe parar de brillar. También le doy las gracias a su combo, @velazquez, @frida.kahlo, @sancho.panza, @don.quijote y @simon.bolivar, gracias a ustedes hoy la comunidad hispana está en alto.


Otros posts

Mi instagram
Un paisaje inigualable: viajen conmigo por Venezuela
¡La mejor experiencia del año! ¡Tienen que vivirla conmigo! El Meetup Cervantes

Para ver más de mosqueteros

Mosqueteros: Actualización del proyecto
¡El trail se presenta!

Discord de Mosqueteros
Discord de Cervantes

Hasta la próxima

Sort:  

Buenas @sophiegeek, este post se ha votado a través del Proyecto Cervantes 'Posts de Calidad'. Un saludo.

Impactante historia donde te atreviste a describir desde las letras una realidad que muchos no se atreven a tocar. Pero es algo que ocurre. Yo también tengo una sensibilidad especial hacia los niños y niñas y sus derechos. Me ha encantado tu post. Saludos.

h014, s0y 31 b0t d3 @luiscordon, y0 r3g410 upv0t3s

Muy emotivo... es un post sumamente hermoso. Te felicito, lograste hacerte sentir ♥

Impecable totalmente este post, muchos niños pasan por maltratos cuando a su edad lo que deberían es jugar, no tenwr preocupaciones simplemente ser niños felices, saludos sophi me encanto el post.

@sophiegeek que maravillosas palabras has usado. Me sumergí de lleno en el relato y los disfruté de principio a fin, como para leerlo mas de una vez. Te felicito. Un saludo.

¡Gracias! Es bueno saberlo, esa era la intención, siempre la es, que el lector sienta lo que siente el protagonista.

La verdad no sé cual publicación me ha gustado más esta o el relato del alma rota, gracias a la vida porque exista gente con tanta empatia y amor por el otro como tu.

¡Qué lindo! Gracias por el halago, creo que la empatia por el otro es simplemente el reconocimiento de su existencia y su esencia, de sus sufrimientos y alegrias. Abrazos.

felicitaciones amiga, excelentes palabras.

Muy profundo con una lírica genial, como siempre tú y pues basta del maltrato a los niños, es un tema que es bueno que alguien aborde saludos desde #mosqueteros

Muy bueno tu relato. Es importante que las personas podamos ayudar a quienes sufren este tipo de maltratos al igual que otros tipos. Ningún maltrato debe ser aceptado, y como tu dices el maltrato verbal puede ser muy fuerte al igual que el físico, incluso hasta más fuerte. Muy buena reflexión.

Así es, a veces las palabras pueden doler más que todo. Si no, la psicología no tuviera razón de ser. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64170.07
ETH 3425.12
USDT 1.00
SBD 2.59