Concurso Curadores: Sancho Panza

in #spanish6 years ago (edited)

como ya se dieron cuenta este es un concurso de dibujo, "me siento como agua en el pez"


Hola amigos y gente bella de steemit, hoy presentare el primer dibujo de el #concursocuradores, si, tengo planeado realizar los 6 post, incluido otra ilustracion para frida, elegi a sancho como primera opcion ya que fue el primer curador en dejarme un comentario en alguno de mis post y si, asi de"practico" soy :p.

GOPR0785.JPG

23.png

Proceso de dibujo

IMG_20180128_200446.jpg

IMG_20180128_212704.jpg

IMG_20180128_235307.jpg

LISTO!

IMG_20180129_005559.jpg

eso seria todo, espero que les halla gustado mi dibujo, nos vemos mañana! (o mas tarde aqui son las 2:00 a.m. y recuerda:

"No con quien naces, sino con quien paces".

23 - copia.png

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Saludos!

Lunatico18.png

Mas arte y loqueras!

instagram @lunar_sebastian

Sort:  

Muy lindo ese sancho che! Me encantó.

muchisimas gracias, hoy estare realizando el segundo :D!!!

Me gusta, que técnica usaste? creyones/lapices de colores?

Debi mencionarlo, mis materiales para dibujar son muy pocos, asi que lo realice con solamente unos 8 colores prismacolor, y use una tecnica de dibujo que trata de imitar a la pintura en oleo(simplemente haiendos trazos como de tela xd).

Another great piece, thank you for sharing @lunatico18! :0)

thanks for following me, and be aware of my art @cryptomtters, u are the best! :D

Muy bonito tu dibujo, esa técnica que utilizaste me gusto mucho :)

muchisimas gracias hermano, saludos!

Que brutal bro. Que bueno que te activaste por acá

jajajaj activo primo tu sabes como es eso xD, voy a publicar el segundo ahorita :p

Me encanta tu técnica, muy lindo. Mucha suerte!

muchisimas gracias!

Genial !! tu dibujo se ve muy calido y ameno . Saludos!!!

muchas gracias!!!

¿Cómo lo haces? En serio, demasiado bello. Mi sueño frustrado es poder pintar.

me guuusta!, siempre he querido aprender a pintar de esa manera con colores, lo mio es mas a lápiz o carboncillo.

solo es cuestion de practicar y cagarla, hasta que aprendas :D!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59961.00
ETH 3199.92
USDT 1.00
SBD 2.46