"Frida kahlo, 5 horas de tortuoso trabajo" (dibujo)

in #spanish6 years ago (edited)

hola! hermanos y hermanas como estan?

espero que esten super, aqui son las 12:50 a.m. Osea que es casi la madrugada, al lado(por no decir que aqui mismo dentro de la casa) se escucha fuerte y claro el bullicio "del patio e petra" (bar al aire libre con musica en vivo) donde logre tomar las fotos del dibujo de hoy (gracias @vicrivasr eres el mejor mano), y bueno comence a dibujar a las 6:40 p.m. Como dicen aqui estoy "es mamao" con la espalda muy adolorida, creo que investigar nuevamente sobre Frida me afecto un poco xd.

Frida Khalo es un personaje muy interesante, es una mujer tragica, ella tenia una sensibilidad artistica y humana que muy rara vez se ve y es por ello que se volvio uno de los iconos mas grandes del arte mexicano

IMG-20180126-WA0038.jpg

bueno, despues de esta introduccion un poco longeva, puedo presentarles el trabajo de hoy :D

COMENCEMOS!!!

21.png

Proceso de dibujo

IMG-20180126-WA0021.jpg

IMG-20180126-WA0029.jpg

IMG-20180126-WA0033.jpg

pura concentracion

IMG-20180126-WA0034.jpg

IMG-20180127-WA0000.jpg

IMG-20180127-WA0001.jpg

POR FIN LISTO!!!

22.png

y eso es todo amigos,dejenme sus opiniones en los comentarios

yo me voy a la camita que ya es tiempo

Buenas madrugadas <3

Lunatico18.png

Mas arte y locuras!

instagram @lunar_sebastian

Sort:  

Beautiful work, thank you for sharing your art with the world from Venezuela!

thank u buddy, u are very cool, love from venezuela (y)

Me en-can-ta, ¡tienes muchísimo talento! No dejes de compartir tu arte con nosotros 💛. Saludos.

Gracias linda eres muy amable <3, si quieres sigueme subo dibujos casi a diario, y en las galerias lunaticas subo arte viejo.

Que talento el que tienes, demasiado bonito tu arte.

Saludos.

muchisimas gracias andrea!

Amigo os felicito, realmente esa dedicación y empeño tienen sus frutos, realmente fascinado con su dibujo, sigue asi llegaras a ser grande.

Muchisimas gracias @fabian98, hago mi mejor esfuerzo para mejorar!

muy buen dibujo. éxitos!

Mano, todo por ayudarte a compartir tu arte. Realmente vale la pena. Señorita @frida.kahlo, debería ver este post, es muy genial.

¡Qué belleza! Me encanta. Me pasó por aquí gracias a Victor que me dijo "debes ver sus dibujos". ¡Y que talento!

sebas te quedo genial!!! es Andres el amigo de wuill que vive en araguaney, chamo yo tambien quisiera empezar a subir mis dibujos, y comics

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64143.01
ETH 3154.83
USDT 1.00
SBD 3.86